|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo masivo Camara S25u
Hola compañeros,
Escribo este hilo porque como afectado he empezado a investigar un poco más sobre el tema. Soy poseedor desde junio de 2025 de un s25u, desde hace unos meses empecé a notar vibraciones en la cámara al hacer zoom x1,6 - x2, distorsión de Imagen y ruido. Me decido llevarlo al SAT oficial de Samsung en Alberto Alcocer y decido hacer algunas preguntas al tecnico. - Reconoce que han llegado muchos mas s25u con este problema tras una actualización. - Requiere sustitución de HW, solo me señala la esquina superior izquierda. - Samsung ha reconocido el fallo masivo internamente entre sus SAT con orden de recogida inmediata. En cuanto tenga el parte de reparación lo subiré según me llegue. Importante si notais algo parecido no espereis llevarlo al SAT inmediatamente. Puedo subir un video con el problema donde se ve el fallo. ¿Os ha pasado a alguien más? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alx23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si, a mí me pasa muy de vez en cuando...pero de momento he pasado de ello.
Si dices que es desde una actualización, no se arreglará con otra? No se, cuando tengas el parte si lo puedes compartir, así vemos
|
||||
|
||||
|
Hola, justo estoy en proceso de que me entreguen mi equipo, igual presentaba la vibración al poner la cámara de .06x
me había documentado y si era un problema que mucha gente presenta. Lo lleve a garantía justo a tiempo ya que se me vencía en 1 mes. Me lo recibieron si problemas en cuanto les mostré lo que pasaba, supongo que como dices ya tienen conocimiento de eso. Captura de pantalla 2026-04-24 114333.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó exactamente eso y también pensaba que se resolvería en una actualización, pero averiguando supe del problema a nivel global.
Faltando un día para que se termine mi garantía lo lleve al SAT y me lo recibieron de inmediato y cambiaron la cámara ultra gran angular. El problema va empeorando con los días no lo dejen pasar, ahora ya estoy tranquilo pero casi debo pagar mucho por un problema que viene de fábrica. https://streamable.com/gpdbmk Última edición por Nico Rn4 Día 24/04/26 a las 20:48:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Europa la garantía son 3 años, supongo que los que decís que os faltaba 1 día para que acabase os referís a algún país de latinoamérica, no?
Gracias por el aviso sobre el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó exactamente eso y también pensaba que se resolvería en una actualización, pero averiguando supe del problema a nivel global.
Faltando un día para que se termine mi garantía lo lleve al SAT y me lo recibieron de inmediato y cambiaron la cámara ultra gran angular. El problema va empeorando con los días no lo dejen pasar, ahora ya estoy tranquilo pero casi debo pagar mucho por un problema que viene de fábrica. https://streamable.com/gpdbmk ![]() Gracias amigo, justo el video que subes es idéntico a lo que me pasaba a mi... Aún así, me parece increible que una actualización se cargue un elemento de HW de la cámara... Gracias a todos, por favor los que vayais teniendo los partes de reparación sería bueno ir subiéndolo por buscar algún patrón en concreto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, justo el video que subes es idéntico a lo que me pasaba a mi... Aún así, me parece increible que una actualización se cargue un elemento de HW de la cámara...
Gracias a todos, por favor los que vayais teniendo los partes de reparación sería bueno ir subiéndolo por buscar algún patrón en concreto. Salu2 ![]() Lamentablemente acá tenemos garantía solo de 1 año... sería genial tner la garantía de 3 años por estos casos que se pueden dar después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, habrá que llevarlo al SAT en algún momento. Yo tengo 3 años de garantía y hace 15 días hizo mi primer año, así que aún tengo tiempo.
Actualmente no puedo quedarme sin móvil, así que me toca esperar. Me quedo por aquí para ir viendo
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el S25U también impoluto y no me gustaría encontrármelo a la vuelta mal. Pero bueno, voy a tener que hacerlo, no me mola ese temblor cuando pasa de 0,6X a 1X
|
||||
|
||||
|
No tengo claro el fallo
Perdonar, pero no termino de entender el fallo al que os estáis refiriendo.
Por favor, lo podéis explicar con más detalle? En foto normal? Raw? Y que hacéis y que ocurre,? Muchas gracias 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu compañero, no lo acabo de entender, a mi en foto normal no me sucede nada de lo mencionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí subieron un video pero ya no está disponible. ¿Alguien tiene otro video que muestre la falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el video de nuevo, no se cuántos días me permitirá esta página.
https://vimeo.com/1186725622?share=copy&fl=sv&fe=ci |
|
|
||||
|
||||
|
Modo foto, enfocar al infinito o a una pared estando en 1X.....pasad al 0,6X... Lo mismo a la primera no os pasa, hacerlo unas veces. Si nunca os pasa, enhorabuena, tenéis bien la cámara.
Está mañana he estado en MediaMarkt y había 2, una de ellos funcionaba perfecto, no hacia nada raro y la cámara no sonaba al cambiar de 1x al 0,6X. En cambio el del pasillo central si. Lotería? Algún golpe mal dado y jode la cámara? El mío me lo empezó a hacer hace una par de meses....
|
||||
|
||||
|
He probado un montón de veces y al mio no le pasa, he tenido suerte de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde llevo el mío al SAT , he conseguido un Samsung A16 y pasado todo a éste. Es una pereza, si, sobre todo xq el A16 es lento de pelotas y me desespera...pero hay que hacerlo. En mi caso es verdad que el tema ha ido a más, llegando a joderme hasta videos de mi hija y estándo en garantía pues tiramos de ella.
(Y eso que al principio no quería, pero al ver este hilo me decidí)
|
||||||
|
||||||