|
||
|
|
||||
|
||||
|
watch 2r y google maps/wikiloc
Hola. He visto videos de relojes con wear os en los que se ve tanto wikiloc como google maps con la vista satelite. En mi watch 2r con wear os 5 solo se ve la vista de plano en google map, y en wikiloc ni siquiera eso, se queda la pantalla del mapa en gris, ni el punto de posición me pone... Yo pensaba que todos los dispositivos con wear os harian las mismas cosas, con mayor o menor fluidez/rapidez, pero o muy torpe soy, o en el mio no se puede 😕
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues investigaré si puedo ponerlo en mi reloj, siempre lo tengo con mapa plano.
EDIT: He estado haciendo pruebas pero no encuentro que Google Maps tenga vista de satélite. Última edición por Balkam Día 23/03/26 a las 11:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No, google naps creo que no tiene esa posibilidad en wear os. Pero wikiloc si, si pudieras comprobarlo te lo agradeceria. Pero creo que no va a ser cosa de mi unidad, sino del 2r que no puede. Estoy intentado averiguar si con el 3 si se puede, para pasarme a ese
|
|
|
||||
|
||||
|
No, google naps creo que no tiene esa posibilidad en wear os. Pero wikiloc si, si pudieras comprobarlo te lo agradeceria. Pero creo que no va a ser cosa de mi unidad, sino del 2r que no puede. Estoy intentado averiguar si con el 3 si se puede, para pasarme a ese
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llegaste a probar?
|
![]() |
Estás aquí
|