|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Flashea este http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7339 y mira haber si te deja despues flashear la rom...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7339 y mira haber si te deja despues flashear la rom...
![]() Igual me sigue saliendo el mismo mensaje , trate de meterle la room turka pero igual, que puede ser? Última edición por Decaoz Día 14/01/12 a las 03:06:22. |
|
|
|
Pues te iva a decir que te la descargaras otra ved, por si se bajo mal, pero si dices que con la turkbey tambien te pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita: Originalmente Escrito por Decaoz
Así es mi estimado lo mismo pensé, que será? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita: Originalmente Escrito por Decaoz
La 37 no pero como probre con dos rooms distintas y no pasó nada, ya no la probe con la 37 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Nada igual se malea,
Última edición por Decaoz Día 14/01/12 a las 04:20:07. |
|
|
|
Porke dices ke no es compatible porke yo lo acabo de inatalar y hare la descarga del primer ciclo y al momento toso bien dime porfavor no ha cambi ado nada la roms
|
|
|
|
hola compañeros tengo 2 pequeños fallos con esta rom no se si solamente sea yo o a alguien mas les pasa
1.- no se por que pero no me llegan mis correo a mi cuenta de gmail??, de repente me llega o tras veces no eso me molesta un poco 2.- la bateria se consume que da miedo no me alcanza el dia completo la bateria y con un uso moderado no se si a alguien mas le pase esto de ahi en fuera la rom es una joya espero y me puedan ayudar con mi problema Saludos y gracias por su ayuda
|
||||
|
||||
|
hola compañeros tengo 2 pequeños fallos con esta rom no se si solamente sea yo o a alguien mas les pasa
1.- no se por que pero no me llegan mis correo a mi cuenta de gmail??, de repente me llega o tras veces no eso me molesta un poco 2.- la bateria se consume que da miedo no me alcanza el dia completo la bateria y con un uso moderado no se si a alguien mas le pase esto de ahi en fuera la rom es una joya espero y me puedan ayudar con mi problema Saludos y gracias por su ayuda ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Repetido
Última edición por Los Fumetas Día 14/01/12 a las 08:40:26. |
|
|
|
Repetido
Última edición por Los Fumetas Día 14/01/12 a las 08:44:14. |
|
|
Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio
1.- no se por que pero no me llegan mis correo a mi cuenta de gmail??, de repente me llega o tras veces no eso me molesta un poco 2.- la bateria se consume que da miedo no me alcanza el dia completo la bateria y con un uso moderado no se si a alguien mas le pase esto de ahi en fuera la rom es una joya espero y me puedan ayudar con mi problema Saludos y gracias por su ayuda ![]() ![]() ForumRunner_20120114_083844.png ForumRunner_20120114_083900.png ForumRunner_20120114_083915.png Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pinche el que no era,jajaja.
|
||||
|
||||
|
Prueba borrando los datos del gmail, sobre la batería es normal que consuma algo mas ya que es mas rápida pero de todas maneras puedes probar con otro kernel o cambiando el gobernador que el que viene de serie es Lulzactive y cuando le das algo de tralla consume algo mas, de todas maneras mira los datos que tengo yo
Archivo Adjunto 90474 Archivo Adjunto 90475 Archivo Adjunto 90476 Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrando los datos del gmail, sobre la batería es normal que consuma algo mas ya que es mas rápida pero de todas maneras puedes probar con otro kernel o cambiando el gobernador que el que viene de serie es Lulzactive y cuando le das algo de tralla consume algo mas, de todas maneras mira los datos que tengo yo
Archivo Adjunto 90474 Archivo Adjunto 90475 Archivo Adjunto 90476 Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() Como te has puesto esos iconos de cobertura, wifi, bateria, etc??? he tenido un problema con el jkai, y ahora mis iconos son sosos y cutrecillos ;) |
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||