Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/26, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Eso es, cada dispositivo tiene sus pros and cons entonces claro...De hecho leí bastante al respecto sobre lo que comentas del tema updates y demás. Pero bueno también te digo que me da bastante pereza cambiarme de móvil otra vez, este no hace ni dos años que lo tengo y lo pagué en la tienda a 1400€ ya que el XL 512...Por eso muchas cosas me repatean que madre mía. Pero bueno es lo que hay, el mercado, la tecnología es así y nadie nos obliga a casarnos con nadie jeje. Un saludo!!
Amigo entonces aguántate un poquito porque todavía no lo tienes ni amortizado. Además de 512.
Mira al final todos tienen sus pros y sus contras. Como tú dices y te tiene que gustar el sistema operativo del teléfono que llevas , eso es lo más fundamental y , a mí, por ejemplo , el de oppo no me gusta. Demasiadas aplicaciones propias de oppo que no me interesan nada. Algunas no se pueden quitar...
Es verdad que pagamos mucho por los teléfonos y tenemos hecho a exigir, pero en una versión estable normalmente todas las cosas funcionan bien.
Las betas pues es lo que tienen , novedades y fallos.
Un saludo!

Viejo 23/04/26, 07:02:43
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Nueva actualizacion de la beta
...252mb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/26, 09:03:01
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Me acaba de saltar!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/26, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es la primera beta de la QPR 1 de Android 17.
Viejo 23/04/26, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así a ojo cambió el tamaño del globito de notificaciones en las apps, no veo mucho cambio más.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/26, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Así a ojo cambió el tamaño del globito de notificaciones en las apps, no veo mucho cambio más.
Sí, ahora es un poco más grande y cuando vas al cajón de aplicaciones y haces una búsqueda, los dos iconos que aparecen en la parte de abajo, los de información y ajustes, están rodeados por un círculo.
Y luego que en el apartado de pantalla y dentro de este en el salvapantallas , debería aparecer ,a mí todavía no me aparece, el acceso directo al juego de Android 17, entiendo que se puede tener como salvapantallas?. Como no lo tengo no lo he podido probar para ver cómo funciona.
Y nada más hay. En la primera no suele haber grandes cosas y lo que suelen es aprovechar para solucionar errores que trajeran las betas de Android 17.
Viejo 23/04/26, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Sí, ahora es un poco más grande y cuando vas al cajón de aplicaciones y haces una búsqueda, los dos iconos que aparecen en la parte de abajo, los de información y ajustes, están rodeados por un círculo.
Y luego que en el apartado de pantalla y dentro de este en el salvapantallas , debería aparecer ,a mí todavía no me aparece, el acceso directo al juego de Android 17, entiendo que se puede tener como salvapantallas?. Como no lo tengo no lo he podido probar para ver cómo funciona.
Y nada más hay. En la primera no suele haber grandes cosas y lo que suelen es aprovechar para solucionar errores que trajeran las betas de Android 17.

Si eso es, creo que el modo no molestar ya se me ha arreglado del todo, y cuando estoy sentado que el móvil toda la vida me lo guardé pantalla hacia adentro, siento como se activa el modo (que ya lo han reportado) porque no debería activarse cuando uno se sienta, pero al menos funciona jeje. A sí que a ver!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/26, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si eso es, creo que el modo no molestar ya se me ha arreglado del todo, y cuando estoy sentado que el móvil toda la vida me lo guardé pantalla hacia adentro, siento como se activa el modo (que ya lo han reportado) porque no debería activarse cuando uno se sienta, pero al menos funciona jeje. A sí que a ver!
De todas maneras , ten en cuenta que es una beta y aunque las QPR suelen ser muy estables, pequeños bug pueden aparecer.
Yo de momento lo he notado nada.
Me pasó ayer con la beta 4 de Android 17. Que grabando un vídeo al hacer zoom todo bien pero cuando intenté volver otra vez al x1, empezó a vibrar la imagen y efectivamente quedó el vídeo así y lo tuve que descartar. Pues parece que ya no ocurre. Es que hago pocos vídeos, no sé si esto estaba pasando o no.
Viejo 23/04/26, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas maneras , ten en cuenta que es una beta y aunque las QPR suelen ser muy estables, pequeños bug pueden aparecer.
Yo de momento lo he notado nada.
Me pasó ayer con la beta 4 de Android 17. Que grabando un vídeo al hacer zoom todo bien pero cuando intenté volver otra vez al x1, empezó a vibrar la imagen y efectivamente quedó el vídeo así y lo tuve que descartar. Pues parece que ya no ocurre. Es que hago pocos vídeos, no sé si esto estaba pasando o no.

Bueno yo suelo usar la cámara para grabar a los perretes y demás, y no detecté eso qué comentas.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/26, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno yo suelo usar la cámara para grabar a los perretes y demás, y no detecté eso qué comentas.
Ya, es que no nos pasan a todos las mismas cosas, aunque tengamos el mismo teléfono y estemos todos en una beta.
Pero fuera lo que fuera , ya está corregido.
Viejo 24/04/26, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues nada, vuelve el problema del wifi y QuickShare pero ahora peor. Cuando intento enviar un archivo, se desconecta de la red wifi, hasta aquí como antes, el problema ahora es que me detecta los dispositivos pero no se llega a conectar con ninguno y al cerrar la aplicación, el wifi se queda pillado y no se vuelve a conectar hasta que no reinicio. De hecho el icono de la barra de ajustes rápidos se queda con el color de encendido pero el logo de wifi solo tiene encendido el círculo de abajo Pensaba que en esta actualización estaría más que resuleto teniendo en cuenta que han hecho QuickShare compatible con AirDrop y debería lucirse, pero nada....

Como es una opción que uso mucho, me dan ganas de salir de la beta y restablecer de fábrica pero qué pereza volver a confirgurar apps, abrir sesiones, etc etc
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/26, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Pues nada, vuelve el problema del wifi y QuickShare pero ahora peor. Cuando intento enviar un archivo, se desconecta de la red wifi, hasta aquí como antes, el problema ahora es que me detecta los dispositivos pero no se llega a conectar con ninguno y al cerrar la aplicación, el wifi se queda pillado y no se vuelve a conectar hasta que no reinicio. De hecho el icono de la barra de ajustes rápidos se queda con el color de encendido pero el logo de wifi solo tiene encendido el círculo de abajo Pensaba que en esta actualización estaría más que resuleto teniendo en cuenta que han hecho QuickShare compatible con AirDrop y debería lucirse, pero nada....

Como es una opción que uso mucho, me dan ganas de salir de la beta y restablecer de fábrica pero qué pereza volver a confirgurar apps, abrir sesiones, etc etc
Efectivamente cuando intentas enviar algo, yo lo hago del pixel al iPad, se desactiva el Wi-Fi, a mí me deja enviar el archivo , entiendo que a ti también, y pasa efectivamente lo de que el Wi-Fi no se activa. Parece que sí pero no.
No hace falta que reinicies el teléfono , simplemente ponlo en modo avión y vuelve a quitar el modo avión y ya se conecta al Wi-Fi.
Viejo 24/04/26, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 24/04/26, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Efectivamente cuando intentas enviar algo, yo lo hago del pixel al iPad, se desactiva el Wi-Fi, a mí me deja enviar el archivo , entiendo que a ti también, y pasa efectivamente lo de que el Wi-Fi no se activa. Parece que sí pero no.
No hace falta que reinicies el teléfono , simplemente ponlo en modo avión y vuelve a quitar el modo avión y ya se conecta al Wi-Fi.
Con la anterior beta me dejaba, con esta no. Si envío de Pixel a Mac no detecta el ordenador (antes sí), si envío de Mac a Pixel lo encuentra, pero no se completa la transferencia, da error.
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 24/04/26, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Con la anterior beta me dejaba, con esta no. Si envío de Pixel a Mac no detecta el ordenador (antes sí), si envío de Mac a Pixel lo encuentra, pero no se completa la transferencia, da error.
Supongo que haya diferencia entre enviarlo al iPad y al Mac. No lo sé porque lo único que tengo de Apple es el iPad, y desconozco bastante iOS.
Sin embargo, para enviar desde el iPad al pixel, necesito hacer uso de una aplicación de terceros que se llama landrop. La tengo tanto en el iPad como en el pixel. Porque no sé si se puede hacer de otra manera, y así me funciona bien y no me da error.
Viejo 01/05/26, 08:35:38
Array

[xs_avatar]
cetro cetro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Hoy me ha pasado algo que no se si es un bug o una mejora increíble, jaja, a ver si alguien más por aquí me puede dar luz.
Tengo una alarma de lunes a viernes que suena bien cada día, hasta ayer sin problemas.
Aunque es cierto que el 95% de los días no dejo que suene porque me despierto solo unos minutos antes. Pero vamos, tengo que darle a "Apagar Alarma" porque la veo ahí a punto de sonar.

Normalmente la apago siempre cuando hay festivos, como hoy 1-mayo, pero anoche se me olvidó y está mañana no ha sonado la alarma.

Miro la alarma y está como siempre, activa y diciendo que próxima alarma el lunes 4.
No he visto por ningún lado una opción de eliminar festivos, pero igual la tengo activada sin saberlo.
O igual es un bug y el lunes tampoco sonará

Sabéis si realmente la app de alarmas de Google tiene una detección de festivos del calendario?
O, por otro lado, ¿habéis tenido problemas con la alarma estos días después de la última beta?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/26, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo buscaría una explicación más mundana: alguien la apagó por ti o lo hiciste tú medio dormido y no te acuerdas
Responder Con Cita
Viejo 01/05/26, 09:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Yo buscaría una explicación más mundana: alguien la apagó por ti o lo hiciste tú medio dormido y no te acuerdas
Esa explicación no es posible.
No he podido apagarla yo medio dormido, porque estaba despierto.
Me he despertado 5 min antes yo sólo (como me pasa casi cada día) y esperaba ver la notificación de apagar alarma pero no estaba. Entonces he pensado "la apagué anoche?" y he entrado a mirar a la app y seguía activa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/26, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Esa explicación no es posible.
No he podido apagarla yo medio dormido, porque estaba despierto.
Me he despertado 5 min antes yo sólo (como me pasa casi cada día) y esperaba ver la notificación de apagar alarma pero no estaba. Entonces he pensado "la apagué anoche?" y he entrado a mirar a la app y seguía activa
Recomendación básica, reinicia el teléfono, pon una alarma a otra hora diferente, vamos un par de minutos más de la hora en la que estés, y comprueba si te salta la alarma. A veces reiniciar soluciona muchísimas cosas o si lo prefieres, puedes apagarlo completamente , es más efectivo, porque actualiza todos los datos y se eliminan definitivamente archivos que estén ahí en el aire.

Viejo 01/05/26, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recomendación básica, reinicia el teléfono, pon una alarma a otra hora diferente, vamos un par de minutos más de la hora en la que estés, y comprueba si te salta la alarma. A veces reiniciar soluciona muchísimas cosas o si lo prefieres, puedes apagarlo completamente , es más efectivo, porque actualiza todos los datos y se eliminan definitivamente archivos que estén ahí en el aire.
Si si, lo he reiniciado por si acaso de cara al lunes, por si acaso es un bug, que es lo más probable.
pero es que me ha resultado curioso que justo no suene en un festivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 14:31:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /