OnePlus 15 OnePlus 15

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/26, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra, Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo me sigo preguntando, para qué grabar las llamadas??? El celular lo usa tu pareja y eres celoso? Te amenazan y quieres evidencias? O tu jefe es abusivo y estás guardando evidencias para denunciar sus excesos?
Sony Xperia 1 VI 512 GB
Responder Con Cita

Viejo 17/04/26, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Callrecorder de Skvalex con Shibuzu es la solución.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/26, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
One plus 15 , CN , con oxygen global y rom india tenéis la grabación de llamadas sin las historias que veo por ahí

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/26, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
One plus 15 , CN , con oxygen global y rom india tenéis la grabación de llamadas sin las historias que veo por ahí

Saludos
Siento decir que eso que has comentado no funciona, así es exactamente como lo tengo yo, pero cuando le metes una SIM española (o de cualquier país europeo entiendo), el cabronazo del movil este detecta que estás ahí y por mucha ROM india que tengas, no te deja grabar
Responder Con Cita
Viejo 18/04/26, 03:43:07
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Hablando del tema, si compro el móvil en China, lo único que no funciona es la eSim y Netflix en sd no? Tengo microsim en Iphone, lo decía por que te ahorras una pasta.
Otra duda, las OTAS llegarán igual en España al ser móvil chino? Notificaciones etc? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 20/04/26, 05:41:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Siento decir que eso que has comentado no funciona, así es exactamente como lo tengo yo, pero cuando le metes una SIM española (o de cualquier país europeo entiendo), el cabronazo del movil este detecta que estás ahí y por mucha ROM india que tengas, no te deja grabar

Pero usas la aplicación odialer ? Ya te digo que funciona , así lo he tenido yo , ahora tengo el One plus europeo y tengo que esperar a que esté la versión unidos para meterla y volver a tener grabación de llamadas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/26, 05:42:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Hablando del tema, si compro el móvil en China, lo único que no funciona es la eSim y Netflix en sd no? Tengo microsim en Iphone, lo decía por que te ahorras una pasta.
Otra duda, las OTAS llegarán igual en España al ser móvil chino? Notificaciones etc? Gracias

Hola exacto así es

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/26, 05:48:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahora tengo que esperar para hacer el cambiazo ya que hay que meter la misma versión de In que eu para poder ponerlo en el one plus europeo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/26, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
deeck deeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Yo tengo el model CPH2747 y no se activa la grabacion de llamadas
Responder Con Cita
Viejo 21/04/26, 05:01:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por deeck Ver Mensaje
Yo tengo el model CPH2747 y no se activa la grabacion de llamadas
Tienes la rom eu, como ya dije cambiando a la region india , la rom, y con una apk se tienen grabacion de llamadas , al menos hasta hace unos dias, que tenia mi CN con rom india, y odialer, ahora tengo el EU , y estoy pensando en volver a meterle la India,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/26, 14:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Iron, yo tengo el dialer que viene de casa con la rom India que tiene grabación de llamadas incorporada, de hecho, si tengo el móviil sin ninguna SIM me deja activar la grabación, pero en el momento que le pones cualquier SIM de operadora española, se deshabilita la función.

Me suena que también probé el odialer que mencionas y tampoco me funcionó. La única manera que se me ocurre es que sea el odialer de la versión china que se meta en la de la India y sustituirlo, pero como digo, eso me suena que ya lo probé y tampoco funcionó.

Estás seguro al 100% que lo que dices es correcto? Quiero decir, has tenido el Oneplus 15 chino con la rom India puesta (y el odialer, que hasta donde yo sé es el marcador de Oppo/Oneplus para versiones chinas), y te ha dejado grabar llamadas en España con una SIM española dentro? Has llegado a ver esas grabaciones y oírlas para ver que te grababa a ti y al otro interlocutor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/26, 05:48:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola Iron, yo tengo el dialer que viene de casa con la rom India que tiene grabación de llamadas incorporada, de hecho, si tengo el móviil sin ninguna SIM me deja activar la grabación, pero en el momento que le pones cualquier SIM de operadora española, se deshabilita la función.

Me suena que también probé el odialer que mencionas y tampoco me funcionó. La única manera que se me ocurre es que sea el odialer de la versión china que se meta en la de la India y sustituirlo, pero como digo, eso me suena que ya lo probé y tampoco funcionó.

Estás seguro al 100% que lo que dices es correcto? Quiero decir, has tenido el Oneplus 15 chino con la rom India puesta (y el odialer, que hasta donde yo sé es el marcador de Oppo/Oneplus para versiones chinas), y te ha dejado grabar llamadas en España con una SIM española dentro? Has llegado a ver esas grabaciones y oírlas para ver que te grababa a ti y al otro interlocutor?

hola buenos dias, y tan seguro como que el iron lleva mucho carrete, desde que he tenido mi one plus Cn con rom india y odialer, que version de odialer has usado la numeracion? y ahora tengo el one plus europeo, y ya lo he puesto, le meti rom india, odialer, y a correr, ya lo dije y lo vuelvo a confirmar si o si ..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/26, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola buenos dias, y tan seguro como que el iron lleva mucho carrete, desde que he tenido mi one plus Cn con rom india y odialer, que version de odialer has usado la numeracion? y ahora tengo el one plus europeo, y ya lo he puesto, le meti rom india, odialer, y a correr, ya lo dije y lo vuelvo a confirmar si o si ..

saludos
Te agradezco mucho la información, como te comentaba estoy bastante convencido que lo probé en su día y no funcionó, eso fue al principio de tener el OP15 y me rompí la cabeza a tope para ver si podía poner la grabación de llamadas nativa, pero no hubo manera.

Mientras te escribo, me ha venido un flash, y me suena que uno de los problemas que me salía es que me informaba de peligro por no ser una app bajada de la Play Store o algo así y no me dejaba usarla, pero en cualquier caso, sé que le di mil vueltas y no hubo manera de poderlo hacer.

Por casualidad no tendrás a mano la apk de odialer ese que funcionaba, verdad? Te daría mi mail por privado por ejemplo para que me lo puedas enviar y lo probaría. O dime la numeración que estás usando del mismo o de dónde bajarlo.

Gracias!

Última edición por DtVenom Día 24/04/26 a las 19:07:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/26, 08:33:29
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Buenas, he comprado un op15 de wallapop que estaba prácticamente nuevo y es la versión china, a mí me es indiferente lo de la esim, y lo de que no se reproduzca en full HD las plataformas de video, pero si que se pueda reproducir, anoche no podía usar la app de Movistar y la de HBO Max por errores al reproducir y supongo que es por la versión de software del móvil, viene con oxygen y se actualizo un par de veces desde que lo tengo, la tienda app picks la llevan todos los one plus?
Alguien más tuvo estos errores en estas app?
Si es así que rom es la más estable para todo?
Saludos Archivo Adjunto 1574039Screenshot_2026-04-25-08-25-21-49_23fd4a8fb944e56a6dad39252beb1b83.jpg
Archivo Adjunto 1574041Archivo Adjunto 1574042

Última edición por capir07 Día 25/04/26 a las 08:36:30.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/26, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Te agradezco mucho la información, como te comentaba estoy bastante convencido que lo probé en su día y no funcionó, eso fue al principio de tener el OP15 y me rompí la cabeza a tope para ver si podía poner la grabación de llamadas nativa, pero no hubo manera.

Mientras te escribo, me ha venido un flash, y me suena que uno de los problemas que me salía es que me informaba de peligro por no ser una app bajada de la Play Store o algo así y no me dejaba usarla, pero en cualquier caso, sé que le di mil vueltas y no hubo manera de poderlo hacer.

Por casualidad no tendrás a mano la apk de odialer ese que funcionaba, verdad? Te daría mi mail por privado por ejemplo para que me lo puedas enviar y lo probaría. O dime la numeración que estás usando del mismo o de dónde bajarlo.

Gracias!
Hola , usas Telegram ? Métete en el grupo del one plus 15 , la versión de odialer es esta , sigue funcionando que ya estoy de vuelta y siempre me funcionó perfectamente Screenshot_2026-04-25-12-26-01-75_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/26, 02:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola , usas Telegram ? Métete en el grupo del one plus 15 , la versión de odialer es esta , sigue funcionando que ya estoy de vuelta y siempre me funcionó perfectamente Archivo Adjunto 1574053
Muchas gracias Iron!!! Tienes mi eterno agradecimiento!!! Primero he buscado por el número de versión, he visto que había una más actual en apkmirror (la 16), la he puesto y me salía el error que comenté, un aviso de que no se puede ejecutar dicha app porque no ha sido bajada desde Google Play.

Después he ido al grupo de Telegram, por suerte lo he encontrado rápido, he ido a la sección de APK y he visto tu mensaje con el archivo, lo he bajado, instalado, y sinceramente pensaba que no funcionaría porque cuando entras a los settings de grabación seguía saliéndome el aviso de que "La grabación de llamada no está disponible en tu ubicación actual, es posible que algunos ajustes no tengan efecto".

Pero a pesar del mensaje, he podido ver que la sí que graba perfectamente de manera nativa!! Lógicamente con la ROM India y poniendo la región en India (no sé si esto último era necesario pero por si acaso). Muchísimas gracias!!!

Ahora solo queda esperar que nos siga funcionando mucho tiempo y no tengamos el problema de que deje de funcionar cuando se actualice... pero de momento triunfazo gracias a ti!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/26, 08:28:53
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Buenos días, podría instalar esta versión de oxygen EX01 global teniendo un terminal In?
Screenshot_2026-04-26-08-26-47-35_1f7d930ac4546e961acbbe2ed3d9ab7f.jpgScreenshot_2026-04-26-08-26-58-51_1f7d930ac4546e961acbbe2ed3d9ab7f.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 15

Hora actual: 08:19:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /