|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate que yo uso el x3 en muchas ocasiones. Diría que incluso más de lo que me gustaría, ya que se que es el sensor con menos calidad, pero me da la distancia focal exacta que necesito en muchas ocasiones, y sobre todo en fotografías a personas. Lo que a mi me gustaría es que actualizaran el sensor y lo pusieran a la altura de las demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotito tomada ayer, justamente con el x3
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adry-kona su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Vivo es mucho Vivo jejejej
Pero si, un poco como todos los años y pasa en casi todas las marcas, de salida salen un poco verdes... A ver si le va cayendo ya alguna update donde le metan mano a las cámaras, que otros años el mismo día de lanzamiento Samsung lanzaba la primera. Este año fue simplemente un parche de seguridad corrigiendo vulnerabilidades y ya está, los muy perros jejeje Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, paso unas con una camara sony a7iv con un 24-105 f4 sony y la "misma" con el s26u.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es que no se que pegas se le pueden poner, que hay mejores cámaras en móviles (y en cámaras fotográficas también hay mejores y mejores objetivos)? por supuesto, pero creo que están a unos niveles altísimos. Por cierto... para nivel el de el mar que ha salido inclinado en una de las fotos.... se va a vaciar... XDDD Última edición por pmoral Día 06/04/26 a las 12:34:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pmoral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal. Me parece buen nivel de detalles. Ya que tienes la oportunidad de comparar con una camara profesional, en la PC ves que las fotos son de buen nivel comparadas con la Sony A7?. Has trabajado con el formato raw en el samsung?
Saludos desde Argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal. Me parece buen nivel de detalles. Ya que tienes la oportunidad de comparar con una camara profesional, en la PC ves que las fotos son de buen nivel comparadas con la Sony A7?. Has trabajado con el formato raw en el samsung?
Saludos desde Argentina. ![]() Pues mira, el móvil lo uso para apuntar y disparar. Después esas fotos las retoco de forma leve a mi gusto y ya. Si quiero hacer una foto me gusta mas usar la cámara de fotos que el móvil por el tema de controlar enfoque, profundidad, encuadre,... el romanticismo y ergonomía de usar una cámara... No he usado aun el formato raw en el móvil y no se si lo hare. Para eso, tengo la cámara de fotos que ahí si que compones de otra forma y/o edito a otro nivel. No tengo ninguna duda de la calidad de salida de esos RAW viendo como salen los jpg. Creo que los jpg van tan utraprocesados con IA y demas que no se si tendrías mucha mejora disparando en raw. Voy a ver si puedo hacer la prueba ya que me has despertado la duda. Última edición por pmoral Día 06/04/26 a las 23:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rooney1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
durante un concierto Perdonad,
No he conseguido subirla con la orientación correcta, me sale rotada Última edición por los.jorges Día 08/04/26 a las 21:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente he de decir que la posibilidad de agregar filtros rápidos de la forma que el móvil lo permite le da la vida en cuanto a cámara permitiendo ahorrarnos bastante tiempo de edición para obtener resultados de este tipo, no será el mejor en cámara pero bajo mi punto de vista es el más equilibrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente he de decir que la posibilidad de agregar filtros rápidos de la forma que el móvil lo permite le da la vida en cuanto a cámara permitiendo ahorrarnos bastante tiempo de edición para obtener resultados de este tipo, no será el mejor en cámara pero bajo mi punto de vista es el más equilibrado
![]() Al igual que los 24mpx en modo auto y tener configurado el suavizado de fotos en medio para que elimine algo la nitidez digital Encima el post procesado que tiene ahora Samsung, tampoco es el de antaño donde todos los colores parecían radiactivos, no interpretaba las pieles de las personas bien etc Ahora en ese sentido es mucho mejor que hace unos años Y la grabación de video no la probé bien hasta el otro día que hice una salida con amigos, una verdadera locura la grabación Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues paso la foto por Adobe Lightroom y ajusto luces/sombras, contraste, color... y ya (a veces apretando el boton auto del programa). Uso tambien el modo retrato. Meterme con los modos manuales me da un poco de parrus en el movil. Creo que en el modo AUTO las fotos salen muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|