ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Basic ROM Ainol Novo7 Basic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

Volvi a la version 3.2 y empece todo de nuevo y andubo... pero no tengo todas las aplicaciones... por ejemplo no tengo el magic code...
Me da muchos force cierre... y el error de market 101... Que me recomiendan hacer?
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Kasha Ver Mensaje
Estas usando la nueva rom? Si es asi, deberias "clear data" from market app and "google framework"
Yo tengo el mismo error... y como hago est? me puedes detallar? muchas gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
CarimdP CarimdP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manu81 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo error... y como hago est? me puedes detallar? muchas gracias amigo
Para hacer eso vas a Ajustes-Aplicaciones-Todas y buscas
Marco de Servicios de Google
Market
entras en las dos y ...
Forzar detencion
Borrar datos

Cuando quieras entrar al market te va a pedir q aceptes las clausulas

Esto a mi con el error del market me funciono una vez, ahora toy de nuevo con el mismo problema y no me funciona

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 01:54:06
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CarimdP Ver Mensaje
Para hacer eso vas a Ajustes-Aplicaciones-Todas y buscas
Marco de Servicios de Google
Market
entras en las dos y ...
Forzar detencion
Borrar datos

Cuando quieras entrar al market te va a pedir q aceptes las clausulas

Esto a mi con el error del market me funciono una vez, ahora toy de nuevo con el mismo problema y no me funciona
Has podido solucionarlo ??? de otra forma
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 05:10:06
Array

[xs_avatar]
CarimdP CarimdP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Has podido solucionarlo ??? de otra forma
Si ahora funciona, pero para eso hice varios pasos
Autentifique cuenta gmail
Genere clave especial para android
Me autentifique en el market
Me autentifique en lel market desde la pc y ahora funciona

Cualquier duda pasa por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318785
Y si necesitas ayuda deja el mensaje... asi no desvirtuamos el tema de la ROM

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
Kasha, bueno te vuelvo a repetir lo mismo, en tu próxima ROM no incluyas de serie el magic code, porque ahora no se pueden instalar las apps que van en MIPS y, además, cuando saquen una nueva versión, vas a tener que sacar una nueva versión de tu ROM tu también???
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
Tu operador: Pepephone
Ainol Novo7 Basic ROM ICS 4.0.3 18.01.2012.rar (268.11 MB)

Hilo principal con las novedades y arreglados todos los problemas de la version anterior que salio bastante mal comprada con la primera.

Saludos y que la disfruten
Código:
http://www.multiupload.com/M6MLUUTVYA
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Ainol Novo7 Basic ROM ICS 4.0.3 18.01.2012.rar (268.11 MB)

Hilo principal con las novedades y arreglados todos los problemas de la version anterior que salio bastante mal comprada con la primera.

Saludos y que la disfruten
Donde esta el Hilo???? esta version se puede poner en una SD y flashearlo como se hacen con las oficiales???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Hola, Kasha:

ROM instalada y la verdad es que todo parece funcionar correctamente... menos... la WIFI.

Por lo que te había entendido debería funcionar o no funcionar, pero en mi caso es que funciona y se corta... funciona y se corta... y parece que así todo el tiempo. No le he dado un uso demasiado largo, pero en unos minutos, me ha pasado eso constantemente.

Por otro lado, me sale un error en la aplicación keyboard, pero vamos, que le vuelves a dar y sale sin problemas.

Me llama la atención que no hayas usado la última versión del navegador, pero por lo menos... no se emborrona la imagen como me pasaba con la ROM inicial.

Le seguiré dando caña y añadiendo impresiones, pero por ahora... problemas menores. Todo genial. Eres un máquina.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor dime que no has lo mismo que antes con el magic code, por favor dime que no!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paveltrufi Ver Mensaje
Por favor dime que no has lo mismo que antes con el magic code, por favor dime que no!!
Hello:

El Magic Code está ahí como un programa más. No es como antes que estaba pero no estaba... ya sabes.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
Hola, Kasha:

ROM instalada y la verdad es que todo parece funcionar correctamente... menos... la WIFI.

Por lo que te había entendido debería funcionar o no funcionar, pero en mi caso es que funciona y se corta... funciona y se corta... y parece que así todo el tiempo. No le he dado un uso demasiado largo, pero en unos minutos, me ha pasado eso constantemente.

Por otro lado, me sale un error en la aplicación keyboard, pero vamos, que le vuelves a dar y sale sin problemas.

Me llama la atención que no hayas usado la última versión del navegador, pero por lo menos... no se emborrona la imagen como me pasaba con la ROM inicial.

Le seguiré dando caña y añadiendo impresiones, pero por ahora... problemas menores. Todo genial. Eres un máquina.
Hola,

En referente al wifi, efectivamente si te funciona y el problema es que sufres de desconexiones cada X minutos, esto es debido a una "puñetera" opcion que dice que si pierde fuerza la red se desconecte, creo recordar que en opciones avanzadas del wifi esta para que no lo haga, lo desactivas y todo perfecto ;)

En referente al teclado pensaba incluir la version de swype pero hasta final de mes la version para ICS no sera estable y mejor dejar el de serie y el slide it (a mi personalmente no me gusta el slide it, aunque ahora mismo funciona mejor que el swype en ICS.. pero si quieres usar slide it tienes que tenere magiccode off)

El navegador por defecto sigue siendo una basura, estoy pensando sin incluir un mod ademas de Dolphin que esta funcionando ya de lujo

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues oye yo ahora tengo la versión que hay en la otra página de 4.0.3 y hay dos cosas que no me fucnionan:
La primera es el Wi-Fi. No es que se desconecte de la red, si no que está deshabilitado permanentemente y no se deja encender. En el widget de control de energía aparece como que se está encendiéndose, pero nucna lo hace.
La segunda es que cuando conecto la tablet al PC no sale la notificación de que está conectado al USB, por lo que no puedo activar el almacenamiento masivo y sólo puedo pasarme archivos sólo sacando la tarjeta y poniéndola directamente al ordenador.

A Alguien más le pasa esto??
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paveltrufi Ver Mensaje
Pues oye yo ahora tengo la versión que hay en la otra página de 4.0.3 y hay dos cosas que no me fucnionan:
La primera es el Wi-Fi. No es que se desconecte de la red, si no que está deshabilitado permanentemente y no se deja encender. En el widget de control de energía aparece como que se está encendiéndose, pero nucna lo hace.
La segunda es que cuando conecto la tablet al PC no sale la notificación de que está conectado al USB, por lo que no puedo activar el almacenamiento masivo y sólo puedo pasarme archivos sólo sacando la tarjeta y poniéndola directamente al ordenador.

A Alguien más le pasa esto??
Hello:

A mí, cuando me ha pasado eso de la WiFi es porque he actualizado la ROM desde el menú del ClockWorkMod, y no desde el flasheador original. Las ROM originales, siempre tienen que actualizarse desde el flasheador original. Así que si tenías el CWM, tienes que instalar, iniciar el sistema una vez, y volver a flashear para que todo se ponga de base. Luego ya sí puedes instalar el CWM otra vez.

Lo del USB no te puedo decir, porque no he conectado nunca la tablet al ordenador. Lo mismo tampoco me funciona, pero no tengo idea.

A ver si se arregla con eso. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/12, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

En referente al wifi, efectivamente si te funciona y el problema es que sufres de desconexiones cada X minutos, esto es debido a una "puñetera" opcion que dice que si pierde fuerza la red se desconecte, creo recordar que en opciones avanzadas del wifi esta para que no lo haga, lo desactivas y todo perfecto ;)

En referente al teclado pensaba incluir la version de swype pero hasta final de mes la version para ICS no sera estable y mejor dejar el de serie y el slide it (a mi personalmente no me gusta el slide it, aunque ahora mismo funciona mejor que el swype en ICS.. pero si quieres usar slide it tienes que tenere magiccode off)

El navegador por defecto sigue siendo una basura, estoy pensando sin incluir un mod ademas de Dolphin que esta funcionando ya de lujo

Hello:

No he encontrado esa opción que me comentas de la WiFi. Puede que sea lo que me comentas, porque anoche en casa, eso no me ocurrió ni una sola vez. Fue en el trabajo donde me hacía lo de las desconexiones. A ver si puedes recordar donde estaba la opción esa, porque en el avanzado del WiFi, no la veo.

Lo del teclado me lo sigue haciendo, pero es una cosa poco importante. Se cierra, le vuelves a dar y listo. Creo que solo pasa la primera vez, pero vamos, que es un mal menor.

En lo del navegador por defecto, pues sí... es regulero; pero con el Dolphin HD sí que pasa otra vez lo de que la página se muestra borrosa hasta que pasa un segundillo y se pone nítida. Eso me mata. De hecho, creo que con el navegador nuevo del Android también lo hace, pero con la versión anterior no. El caso es que al emborronar, se mueve con más rapidez, lo entiendo... pero me pone nervioso eso que la página no se muestre bien hasta que pasa ese segundo de tensión. ¿También os pasa?

Por lo demas, vuelvo a confirmar que todo lo que he probado funciona, y que no había probado el Cut The Rope, y me ha enganchado un pelín....

Seguiremos trasteando.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
Por lo demas, vuelvo a confirmar que todo lo que he probado funciona, y que no había probado el Cut The Rope, y me ha enganchado un pelín....
A mi también ¿he puesto ese juego en mi post? voy a comprobarlo...

Edit: Pues no... cuando pueda subo el cut the rope y doodle god. También intentaré buscar el juego de talking ben, una versión que funcionó!
PD: larga vida a megaupload

Última edición por paveltrufi Día 20/01/12 a las 16:19:34.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
merlot merlot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2-Dapeng A7-THL W8-Xiaomi RN3

Hola,

Estoy algo falto de tiempo y no puedo seguir con este tema tanto como me gustaria, ya no dispongo de tantas tablets basic como antes y me he quedado con una solamente lo cual es algo mas lento para el testeo y confirmacion de errores.

Efectivamente hay un build por ahi con fecha del 5 de enero que realmente no es nada nuevo es un re-build con fecha real 27dic que es lo ultimo que hay sobre Novo7 Basic al menos por ahora, tocara esperar a la actualizacion por OTA que caera a mediados-finales de mes por Ainol teoricamente.

Me gustaria contar o solucionar algunas dudas, porque aburre leer lo mismo en foros rusos,ingles, este foro, etc.

Flash Player: La unica version de flash player existente para MIPS es la version v10.1 (libflashplayer.so de 7,44 MB (7.803.788 bytes) )
Por supuesto esta lib NO es compatible con MIPS por lo que ahora mismo no hay soporte flash player para ics.
No se como estan las cosas con Adobe pero si queremos usar flash en novo7 basic ICS rezaremos por que ainol lleve algun tipo de acuerdo para que los de adobe hayan compilado dicha nueva version para MIPS.

Skype: Dicha aplicacion de videollamada, no es valida para nuestra tablet aun. Es verdad que ya puede incluso instalarse y loguear (para loguear hay que hacer unas modificaciones) pero los drivers de video (codificacion y decodificacion son para arm y NO funcionara hasta que hagan una version MIPS.

Dicho lo siguiente que he visto preguntado cientos de veces, procedamos a dar 2 buenas noticias.

ChainFire: Como Skype comento que NO se instale dicha aplicacion, efectivamente ya puede instalarse con Magic Code, pero si instalais el Driver, os quedareis sin tablet puesto que rompereis el boot. Por favor no mas privados de gente que ha instalado el ChainFire y se ha cargado su tablet. No existe version MIPS del driver de ChainFire asi que no instaleis esto y os ahorrareis un disgusto.

Como muchos estareis al tanto existe una app llamada "magic code" la cual sustituyendo unas librerias del sistema operativo es capaz de pasar el FILTRO de instalaciones de android para que permite instalar aplicaciones diseñadas para arm. Lo cual es un excelente avance para poder usar aplicaciones que realmente funcionan pero que su instalador no dejaba instalar. Algunas instrucciones algoritmicas estan implementadas pero aun es algo muy basico pero la idea es excelente visto que las compañias no se quieren molestar en compilar su apps para mips.

Ahora si podeis instalar cientos de aplicaciones en el tablet pero ojo, recordad que instalado no significa que vaya a funcionar y menos que sea estable si arranca.

2º Mips ha sacado una nueva version para ICS de la herramienta DalvikTurboVM, dicha herramienta para los terminales MIPS, acelera las ejecuciones de aplicaciones en hasta un 75%. He creado un build de la ultima version ICS con dicha implementacion y puedo verificar que funciona! No sube tanto como dicen pero de 800 puntos con Quadrant hemos pasado a 1100 subire despues alguna captura con dicha informacion mas exacta.

Bueno para las personas que ya tengan andando mi anterior build. Le dejo la ultima version con fecha 08.01.2012.

Entre las novedades:
- Root en ICS estable
- Ultimo Recovery que restaura y backup completo sin errores
- Error pantalla tactil solucionado
- Implementado DalvikTurboVM para ICS
- Titanium Backup preinstalado
- Gapps Incluido (maps,gmail,framework,market 3.44..)
- Acceso completo al Market
- Mejorado el arranque, servicios innecesarios en el boot.
- Startup Manager con Soporte ICS para controlar lo que carga el terminal en cada inicio

Esta ROM aun se encuentra en modo "Backup/Restore" al igual que la primera, la proxima sera en version "Flasheable" para que sea funcional tanto desde el CWM como desde el recovery integrado por la tablet de fabrica.

NOTA: ANTES DE INSTALAR ESTA ROM ES IMPRESCINDIBLE TENER EL ULTIMO RECOVERY INSTALADO (fecha 1.1.2012). HACER COPIA DE VUESTRA ROM ANTES DE INSTALAR ESTA PARA PODER VOLVER A CASA SI LO NECESITAIS ;)

Se abre la veda

Enlace a la rom por MultiUpload.com
Código:
Eliminado enlace temporalmente subiendo nueva version:
Ainol Novo7 Basic ROM ICS 4.0.3 18.01.2012
Hola Kasha,

Serviria este procedimiento para realizar una actualización segura

http://tabletrepublic.com/forum/aino...gapps-651.html

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hey, pero la nueva versión del día 19.1.12 que trae de nuevo???
Porque el Kasha sigue sin ponerlo...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hello:

Bueno, yo en general puedo decir que esta ROM va bastante bien. Solo le veo dos pequeños errores. El que la aplicación de teclado falla la primera vez que se abre, y el fallo de atentificación con GTalk.

Lo que sí que no me esperaba es que me han dejado de funcionar dos juegos que sí iban con la 4.0.1. El Moto X Mayhem y el Fruit Ninja. No sé si alguno de vosotros está probando o usando este Recovery. Si es así, os agradecería que pusiérais estos juegos y se comentara el asunto de si funcionan.

Espero respuestas, compañeros. Gracias mil.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, yo tengo el ICS 4.0.3 del post de ibbs.imp3.net y el moto x mayhem no se ve el escenario, sólo el conductor y la moto. El fruit ninja no me iba, pero el HD sí...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic > ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Basic

Hora actual: 14:46:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /