|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como se os queda en 1280? Yo hice la reserva pero se me queda en 1450€ con los 200€ de descuento que daban, no me dejan añadir lo de estudiante ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora qué tienes que decir ante tal afirmación sin fundamento? El único que falta al respeto eres tú con tus pajas mentales de los precios en dólares y yuanes dando falsas esperanzas a los demás con tus augurios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, creo que la pantalla la voy a notar (por el descanso visual), las fotos las notaré aunque no tanto como lo venden, pero creo que habrá una mejora notable, la batería... no sé depende de la optimización, la carga rápida, aunque no me quejo de la de Samsung, no sé... esto ha sido como un capricho... no podía, mejor dicho, no quería comprarme una nueva cámara y este móvil con teleobjetivo puede ser un paso intermedio unido a mis muy buenas sensaciones del primer Oppo que tuve, sensaciones que no he tenido con Samsung (aunque parece que Samsung se está poniendo las pilas para próximos modelos y no descarto volver en un futuro, pero por ahora voy a saborear este momento. Carpe diem). Última edición por celtaspj Día 21/04/26 a las 17:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te soy sincero, hay cosas que voy a echar de menos, y una de ellas y muy tonta porque la utilizo una o dos veces al mes como mucho, es el lápiz, para dos tonterías que necesite no es obligatorio que los móviles lleven un pen en mi caso, pero luego llegan esas dos tonterías y lo echas de menos. Otra cosa es toda la inteligencia artificial que lleva, que no es que OPPO no tenga, pero no va estar integrada igual... bueno y los 512gb de menos que le faltan a este respecto al mío (Samsung).
Por lo demás, creo que la pantalla la voy a notar (por el descanso visual), las fotos las notaré aunque no tanto como lo venden, pero creo que habrá una mejora notable, la batería... no sé depende de la optimización, la carga rápida, aunque no me quejo de la de Samsung, no sé... esto ha sido como un capricho... no podía, mejor dicho, no quería comprarme una nueva cámara y este móvil con teleobjetivo puede ser un paso intermedio unido a mis muy buenas sensaciones del primer Oppo que tuve, sensaciones que no he tenido con Samsung (aunque parece que Samsung se está poniendo las pilas para próximos modelos y no descarto volver en un futuro, pero por ahora voy a saborear este momento. Carpe diem). ![]() Se está poniendo las pilas....si si desde hace 2 años y no lo veo. tampoco descarto volver si en el próximo o proximos convence Última edición por Marco10063 Día 21/04/26 a las 18:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tirado a por el Oppo porque quiero novedades y el S26 Ultra no me las ha dado. Tampoco descarto volver a Samsung si algún día saca el móvil que no falle en ningún apartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
1329 es con la funda y el kit de fotografía ... En ambos casos descontados los 200 € de haber hecho la pre reserva de 49€ + el descuento del 10% de estudiante Última edición por LOLO.FERCRIS Día 22/04/26 a las 06:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque esa diferencia? Porque supuestamente es más costoso el tele convertidor?
Última edición por opcupragta Día 22/04/26 a las 09:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un pepino de móvil
Pd Para financiar un producto OPPO o cualquier artículo de 1.699,00 € utilizando PayPal, generalmente se utiliza la opción "Paga en 3 plazos" de PayPal (disponible para importaciones de hasta 2.000 € y sujeta a aprobación). Aquí tienes los detalles de cómo funcionaría para un importe de 1.699,00 €: Estructura de pagos: PayPal divide el total en 3 pagos iguales sin intereses (generalmente). Cálculo: 1.699,00 € / 3 = 566,33 € al mes. Proceso: Selecciona PayPal como método de pago en la tienda online. Inicia sesión en tu cuenta PayPal. Elige la opción "Paga en 3 plazos". El primer pago se realiza en el momento de la compra, y los dos siguientes en los meses consecutivos. Última edición por maligno1 Día 22/04/26 a las 10:26:09. Razón: Calculo PayPal cuotas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un pepino de móvil
Pd Para financiar un producto OPPO o cualquier artículo de 1.699,00 € utilizando PayPal, generalmente se utiliza la opción "Paga en 3 plazos" de PayPal (disponible para importaciones de hasta 2.000 € y sujeta a aprobación). Aquí tienes los detalles de cómo funcionaría para un importe de 1.699,00 €: Estructura de pagos: PayPal divide el total en 3 pagos iguales sin intereses (generalmente). Cálculo: 1.699,00 € / 3 = 566,33 € al mes. Proceso: Selecciona PayPal como método de pago en la tienda online. Inicia sesión en tu cuenta PayPal. Elige la opción "Paga en 3 plazos". El primer pago se realiza en el momento de la compra, y los dos siguientes en los meses consecutivos. ![]() también te da la opción de 6,12, y 24 meses sin intereses, por lo menos a mi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que se me hace raro es que si entregas un móvil hay un descuento de 200€ entonces pongamos que quiero entregar un iphone 12 al final en cuanto se quedaría el precio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero cuando vas a hacer el pago, te suman todos los importes (terminal+funda+otra cosa) y te hacen descuento fijo de 200(si pagaste la reserva de 49 €) y Descuento de estudiante.
No me preguntes por qué lo hacen así, porque no tengo ni idea y te sale al final el importe a pagar. En función de lo que sea la "otra cosa" te sale a pagar más o menos... Es lo que te puedo decir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||