|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Nova Launcher se rinde a la IA y prepara un modelo de pago mensual
Nova Launcher se rinde a la IA y prepara un modelo de pago mensual ![]() Nova Launcher parece haber encontrado por fin el camino para rentabilizar su enorme base de usuarios tras la compra por parte de Instabridge. La mítica herramienta de personalización está probando en su versión 8.6.8 beta un asistente inteligente denominado Nova AI, que promete transformar el escritorio en un centro de mando predictivo. A diferencia de un simple chat, esta IA busca integrarse profundamente en el sistema para ofrecer sugerencias contextuales basadas en el uso de aplicaciones, citas en el calendario y recordatorios de contactos frecuentes. Todo este despliegue tecnológico vendría acompañado de un nuevo modelo de suscripción bautizado como Nova Plus, que ofrecería ciclos de facturación mensuales y anuales para sostener el desarrollo continuo. Los usuarios que opten por este nivel premium tendrían acceso a un asistente capaz de generar resúmenes matinales o gestionar un "círculo íntimo" de contactos con respuestas inteligentes. Aunque la privacidad sigue siendo un punto crítico, los desarrolladores han incluido opciones para que cada cual gestione o elimine sus datos almacenados. Este movimiento marca el fin de una era de pagos únicos, buscando una estabilidad financiera que asegure el futuro del launcher más querido de la comunidad Android. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pobre Nova. Lo que fue y como lo han ido degradando poco a poco. La puntilla tenía que ser la puñetera IA, claro
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Qué pena; fue mi único lanzador durante muchos años, y en algunas cosas no he encontrado todavía un sustituto que alcance su capacidad de personalización.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo sigo usándolo sin ningún problema. Tengo la 8.6.7. Ya veré entonces si actualizo a la 8.6.8
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaba a mi Nova, lo deje de usar porque en el Poco F2 Pro no me funcionaba la navegación por gestos y ya no lo volví a usar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me da pena, lo que fue, lo que se ha quedado y lo que va a ser aún más
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Lo que me faltaba por ver ya, pagos mensuales por usar un lawncher. Que conste que lo sigo usando desde la maricastaña, pero cómo se pongan a hacer el tonto...
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Entiendo tendrán que hacer un Rebranding de la marca para poder hacer lo que desean porque en mi caso lo tengo comprado "de por vida"? Y señalo "de por vida" porque era la oferta que se hizo en su momento: nada de pagos posteriores, nada de micro pagos y nada más de nada.
¡Dónde está el tío la vara cuando se le necesita! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||