|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Sí. Tal como están las cosas es una locura tolerable teniendo en cuenta los regalos claro. Y la cagada de Vivo también ha ayudado a pensar que 1300€ es un preciazo
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
Cancelado por aquí. No merece la pena.
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Añado que ahora mismo está disponible el kit explorer.
Si no se ha hecho la reserva, no descuentan 200 euros sino 100, pero el regalo de la funda y el kit si entra. Total, que se puede comprar ahora el teléfono y el kit por 1429 euros |
|
#72
|
||||
|
||||
|
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale a 1280, sino a 1329, ¿qué no estoy aplicando?
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
A la mierda. Se están volviendo locos y nosotros también pasando por el aro. A alguien le parece ese precio medio normal? Y el reloj que? El mismo casi y sin opción LTE. MENUDA DECEPCION. Cancelado. No quiero ni pensar en el próximo iPhone. De 2500 no se bajan. Y mañana vendes tú este y no te pagan ni 700€.
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||