|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Pues parece que este seria el precio... perdón que me he echo un lio enviando el mensaje.
Última edición por jlimb Día 21/04/26 a las 12:57:07. |
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
El precio de 1499€ (descontado 200€ promoción preventa) con la funda y el kit de fotografía... me parece un buen precio... el vivo x300 pro con el kit suele andar por el estilo y lleva ya meses en el mercado... a ver las opciones de financiación que ofrecen... eso puede ser también clave para muchos... saludos.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
El precio de 1499€ (descontado 200€ promoción preventa) con la funda y el kit de fotografía... me parece un buen precio... el vivo x300 pro con el kit suele andar por el estilo y lleva ya meses en el mercado... a ver las opciones de financiación que ofrecen... eso puede ser también clave para muchos... saludos.
![]() . Estaba agotado el primer día y cuando han repuesto ha durado minutos.
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
La cuestión es si la gente estaría dispuesta a pagar los 1.350 euros, aplicado ya el descuento de 200 € más el 10 % de estudiante.
¿Creéis que 1.350 € por el terminal + kit fotográfico + funda es un buen precio? Por mi parte, tendré que pensarlo bien, pero ahora mismo estoy más cerca del no que del sí. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Yo me inclino por el no. Tengo el Pro actualmente y pretendía cambiarlo, pero por ese precio que se lo queden.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
La cuestión es si la gente estaría dispuesta a pagar los 1.350 euros, aplicado ya el descuento de 200 € más el 10 % de estudiante.
¿Creéis que 1.350 € por el terminal + kit fotográfico + funda es un buen precio? Por mi parte, tendré que pensarlo bien, pero ahora mismo estoy más cerca del no que del sí. ![]() 1º Ese precio lo pueden poner compañías que tengan una red de servicios con tiendas físicas en el pais como Apple o SAMSUNG. 2º SU VALOR DE REVENTA ES PRACTICAMENTE NULO (no como Iphone o Samsung). 3º Están poniendo precios de hyper gama alta como Apple o Samsung SIN DAR LA INFRAESTRUCTURA DE LOS MISMOS. 4º Es un móvil que nace MUERTO tecnológicamente por ese precio, en Octubre/Noviembre ya veremos los primeros móviles con baterías de más de 8000 mAh, Snapdragon Gen 6 PRO en nodo 2NP, UFS 5.0, LPDDR6 y con todas las cámaras de 200mpx. Un cordial Salu2.
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
No sé, no veo mucho la lógica en esperarse a no ser que sea por ver como sale el móvil, que luego puede ser que de fallos con la batería, las cámaras no sean para tanto, etc., pero si no es por este motivo, ahora con el precio de estudiantes, el plus de los 100 euros del renove si lo pillas, los 200 euros... no creo que luego vayas a sacar un precio mucho más barato, y no te darán funda, ni una tablet/reloj/kit... o los descuentos de accesorios... en fin, cada cual con sus predilecciones. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Lo ha publicado un usuario en X y Mediamarkt le ha contestado... igual nos la está colando pero no parece.
Tiene pinta que se les ha colado... |
|
#54
|
||||
|
||||
|
No se yo creo que hay que esperar ya a las 14:30 que no queda nada para salir de dudas, pues fotos no es muy fiable hoy en día, cualquiera puede hacer esa foto y en vez que ponga 1699 que ponga 2000,o que ponga 1100
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Con descuento de cupón, mas lo de estudiante 1.329, con la funda mas el regalo que cada uno haya pillado, para los precios de los ultimos ultras, pues ni tan mal, espero no equivocarme con ese precio, pero es el que se filtró.....
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Bueno pues 1329 me salió con la funda y la tableta de regalo ,yo no sé de qué se queja la gene por el precio
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Comprado. 1329 con el reloj me parece razonable, teniendo en cuenta los precios que tienen ya estos dispositivos.
Ahora a ver como me sale que es mi primer teléfono Oppo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Se queda en 1329€. No deja meter móvil antiguo. Alguien lo ha hecho??
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Canceladisimo. 1700 euros porque realmente no están regalando ni la tablet ni nada. Lo inflan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||