Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/26, 09:00:55
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Los Huawei Pura 90 Pro y Pro Max ya son oficiales

Los Huawei Pura 90 Pro y Pro Max ya son oficiales

Huawei ha vuelto a sacudir el mercado tecnológico con el lanzamiento oficial de su nueva serie insignia: los Huawei Pura 90 Pro y Pura 90 Pro Max. Esta generación no solo destaca por su diseño con marcos planos e islas de cámara triangulares, sino por recuperar los icónicos degradados que cambian de color según la luz (estilo P30 Pro). Además, la compañía ha dado un golpe de autoridad al anunciar simultáneamente el Huawei Pura X Max, que se convierte en el primer plegable de formato ancho del mercado, adelantándose a gigantes como Samsung. En el apartado técnico, el Pura 90 Pro Max es una auténtica bestia fotográfica con un sensor periscópico de 200 MP y una cámara principal de 50 MP con apertura variable física de 10 pasos. Ambos modelos montan el nuevo chip Kirin 9030S, optimizado para una IA que mejora la claridad del teleobjetivo en un 110%. Con baterías masivas de 6.000 mAh, carga rápida de 100W y el estreno de HarmonyOS 6.1, Huawei busca recuperar el trono mundial de la telefonía móvil este año, ofreciendo resistencia extrema mediante el cristal Kunlun Glass de segunda generación.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 21/04/26, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
gebcn gebcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIOMI MI A1
Tu operador: O2
Nada de precios?
Llegada a Europa?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/26, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Precioso. Lástima el bloqueo que le pusieron los EEUU a Huawei que, después de la desaparición de Nokia y LG, eran los que más innovaban...

Los que tenéis algún Huawei actual: sé que se pueden instalar los servicios de Google y demás por fuera pero, ¿qué tal es la integración?, ¿se pueden usar todos los servicios "occidentales" (banca, NFC, etc) con normalidad?

No me importaría probar uno, que tienen una pinta excelente... pero a esos precios y con esas dudas, no me atrevo a jugármela.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 16:08:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /