Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/26, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Problema al encender el ordenador

Hola,

Tengo un problema con el PC, a ver si los más entendidos pueden aclararme que puede ser,

Al encender el PC, la pantalla enciende, muestra la pantalla de la placa base ( la imagen promocional de la placa base) y de repente se queda en negro y sale que no hay señal. Le doy al botón power, apago y vuelvo a encender y arranca sin problema y lo uso sin problema. No sé si puedes ser la gráfica, la placa base donde se conecta la gráfica o algún conector.
La placa base es una MSI Z270 gaming pro carbón y la gráfica una GeForce gtx 1050ti.
Comentar que nunca he jugado en el PC. Al forzar el apagado y volver a encender tampoco me sale mensaje de que se hubiera apagado mal el equipo.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/26, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Hola,

Tengo un problema con el PC, a ver si los más entendidos pueden aclararme que puede ser,

Al encender el PC, la pantalla enciende, muestra la pantalla de la placa base ( la imagen promocional de la placa base) y de repente se queda en negro y sale que no hay señal. Le doy al botón power, apago y vuelvo a encender y arranca sin problema y lo uso sin problema. No sé si puedes ser la gráfica, la placa base donde se conecta la gráfica o algún conector.
La placa base es una MSI Z270 gaming pro carbón y la gráfica una GeForce gtx 1050ti.
Comentar que nunca he jugado en el PC. Al forzar el apagado y volver a encender tampoco me sale mensaje de que se hubiera apagado mal el equipo.
Buenas tardes.
¿Has actualizado drivers hace poco? ¿Suena algún pitido cuando enciendes? ¿Se queda la luz del disco duro parpadeando cuando te pasa eso? ¿Se apagan los ventiladores o se quedan encendidos cuando se apaga la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/26, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Buenas tardes.
¿Has actualizado drivers hace poco? ¿Suena algún pitido cuando enciendes? ¿Se queda la luz del disco duro parpadeando cuando te pasa eso? ¿Se apagan los ventiladores o se quedan encendidos cuando se apaga la pantalla?
Hola,

Esto me pasa desde hace unos buenos meses, Drive no he actualizado. La pantalla pone que no hay señal pero los ventiladores siguen girando, las luces led encendidas y todo parece que funciona. He quitado el HDMI de la gráfica y he conectado el monitor directo a la placa y lo he encendido y apagado tres veces y sin problema. Así que no sé que puede ser, para que no encienda y a la segunda lo haga
Responder Con Cita
Viejo 20/04/26, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Hola,

Esto me pasa desde hace unos buenos meses, Drive no he actualizado. La pantalla pone que no hay señal pero los ventiladores siguen girando, las luces led encendidas y todo parece que funciona. He quitado el HDMI de la gráfica y he conectado el monitor directo a la placa y lo he encendido y apagado tres veces y sin problema. Así que no sé que puede ser, para que no encienda y a la segunda lo haga
Si tienes RAM extraíble, quita una y enciendes y después la otra. Mira no tengas quemados los conectores, aunque sea uno.
Sí les ves sucios usa alcohol isopropílico, nunca alcohol normal que lo jodes, y pruebas.
Después decirte que a veces los circuitos de las placas pueden tener microfisuras por fatiga normalmente que no dejan pasar la electricidad y al calentarse se resuelve. No sé si me estoy explicando.
Yo primero probaría la RAM, si te sigue fallando entonces antes de encender la primera vez y con mucho cuidado, con una pistola de calor o un secador, repito CON MUCHO CUIDADO, antes de encender.le das calor a la placa durante 20 segundos a 40 centímetros sin quedarte fijo en ningún sitio. Sí ya no falla es que tienes microfisuras en los circuitos y habrá que dar un repaso a la placa o cambiarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/26, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Suena a disco duro compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:25:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /