|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al encender el ordenador
Hola,
Tengo un problema con el PC, a ver si los más entendidos pueden aclararme que puede ser, Al encender el PC, la pantalla enciende, muestra la pantalla de la placa base ( la imagen promocional de la placa base) y de repente se queda en negro y sale que no hay señal. Le doy al botón power, apago y vuelvo a encender y arranca sin problema y lo uso sin problema. No sé si puedes ser la gráfica, la placa base donde se conecta la gráfica o algún conector. La placa base es una MSI Z270 gaming pro carbón y la gráfica una GeForce gtx 1050ti. Comentar que nunca he jugado en el PC. Al forzar el apagado y volver a encender tampoco me sale mensaje de que se hubiera apagado mal el equipo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema con el PC, a ver si los más entendidos pueden aclararme que puede ser, Al encender el PC, la pantalla enciende, muestra la pantalla de la placa base ( la imagen promocional de la placa base) y de repente se queda en negro y sale que no hay señal. Le doy al botón power, apago y vuelvo a encender y arranca sin problema y lo uso sin problema. No sé si puedes ser la gráfica, la placa base donde se conecta la gráfica o algún conector. La placa base es una MSI Z270 gaming pro carbón y la gráfica una GeForce gtx 1050ti. Comentar que nunca he jugado en el PC. Al forzar el apagado y volver a encender tampoco me sale mensaje de que se hubiera apagado mal el equipo. ![]() ¿Has actualizado drivers hace poco? ¿Suena algún pitido cuando enciendes? ¿Se queda la luz del disco duro parpadeando cuando te pasa eso? ¿Se apagan los ventiladores o se quedan encendidos cuando se apaga la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa desde hace unos buenos meses, Drive no he actualizado. La pantalla pone que no hay señal pero los ventiladores siguen girando, las luces led encendidas y todo parece que funciona. He quitado el HDMI de la gráfica y he conectado el monitor directo a la placa y lo he encendido y apagado tres veces y sin problema. Así que no sé que puede ser, para que no encienda y a la segunda lo haga |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esto me pasa desde hace unos buenos meses, Drive no he actualizado. La pantalla pone que no hay señal pero los ventiladores siguen girando, las luces led encendidas y todo parece que funciona. He quitado el HDMI de la gráfica y he conectado el monitor directo a la placa y lo he encendido y apagado tres veces y sin problema. Así que no sé que puede ser, para que no encienda y a la segunda lo haga ![]() Sí les ves sucios usa alcohol isopropílico, nunca alcohol normal que lo jodes, y pruebas. Después decirte que a veces los circuitos de las placas pueden tener microfisuras por fatiga normalmente que no dejan pasar la electricidad y al calentarse se resuelve. No sé si me estoy explicando. Yo primero probaría la RAM, si te sigue fallando entonces antes de encender la primera vez y con mucho cuidado, con una pistola de calor o un secador, repito CON MUCHO CUIDADO, antes de encender.le das calor a la placa durante 20 segundos a 40 centímetros sin quedarte fijo en ningún sitio. Sí ya no falla es que tienes microfisuras en los circuitos y habrá que dar un repaso a la placa o cambiarla. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||