|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razon el HDC 9100 va bastante bien incluso otro que probe el hero HD7+ sin querer entrar en debates de cual es mas potente pero se mueve con rapidez los juegos tampoco van mal no se ve relentizacion sin llegar a pasar un test de rendimiento te diria que no hay tanta diferencia, aveces tener 1Gb de ram y 1,2ghz no quiere decir que los vallas a usar seguramente los moviles de hoy en dia vallan algo sobrados en potencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lento de cojones el joío! jajajajajaajajaj
![]() ![]() :apl ausos: De los 600Mhz que tiene sobre el papel, se debe quedar en 15 o 20 Mhz jajaja Y medio "core". Madre mía, para comprarse eso, mejor ir a un super a comprarse un plátano a modo de teléfono...![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por 200-250€ ¿qué terminales libres puedo encontrar (y dónde) que funcionen medio bien y con android? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hdc a 66
hola queria que me dieran la opinion del hdc a66 clon del iphone 4 s
si comprarme ese colon o un htc surround original de 16 gb espero sus opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado compra-venta del foro. Hay SII a partir de 300-330€ y liberarlo es gratis si la operadora no te sirve. Tambien recomiendo HTC (los Sensation estan por 300€ creo) y la gama Xperia de Sony Erircsson. No sé tu, pero yo creo que esos 50-80€ de mas valen mucho la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos clones al poco tiempo sacan la mano, es mejor que ahorres un poco mas y compres algo bueno.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |