|
||
|
|
||||
|
||||
|
App sistema sin nombre
Hola he encontrado entre las apps de sistema una que ocupa 365 kb pero no tiene nombre, me da mala espina, tenéis esa app vosotros también?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar todas las aplicaciones y he puesto a la vista también las del sistema y no, no tengo ninguna aplicación sin nombre que ocupe ese espacio. Yo por lo menos no, a ver si alguien coincide que sí que la tiene.
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga nombre en la lista general, si*pulsas directamente sobre la aplicación, se abrirá el menú de "Información de la aplicación". Allí podrás ver: El nombre del paquete:*Suele aparecer al final de la página (por ejemplo,*com.android.providers...). Este es el identificador real y único de la app. Opciones de desinstalación:*Si te permite "Desinstalar", probablemente sea una app de terceros o restos de una app mal eliminada. Si solo permite "Desactivar" o "Forzar detención", es un componente del sistema.* Reddit*+3 Qué podría ser? Restos de una app eliminada:*A veces, al desinstalar una app, quedan pequeños archivos de configuración que el sistema sigue listando con ese tamaño mínimo.* Reddit*+1 Malware o Adware:*Algunos virus utilizan iconos transparentes o nombres vacíos para pasar desapercibidos mientras ejecutan procesos en segundo plano. Si notas comportamientos extraños o anuncios, considera desinstalarla.* Reddit*+1 Componente del sistema:*Servicios como "Configuración de Android" o librerías específicas suelen tener tamaños muy reducidos y usar el icono del robot.* Reddit*+1 ¿Has notado algún comportamiento extraño en tu teléfono, como*anuncios inesperados*o un gasto de batería inusual?
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tampoco tengo un nombre vacío en la lista de apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que aparezca en la lista hay que dar a los 3 puntos de arriba y a mostrar sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte inferior de la app pone lo siguiente
versión 1.0 com.android.pixeldisplayservice |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, parece una aplicación del sistema y que no es ningún tipo de malware ni bloatware. Tampoco hay que desinstalarlo , no es conveniente, se podrían producir problemas de parpadeo en la pantalla y falta de fluidez. En realidad es una aplicación que regula la intensidad del brillo en exteriores, el color adaptativo y baja el brillo de pantalla cuando el teléfono se calienta. Por eso te he preguntado si lo usas mucho a la luz del sol o tienes la pantalla siempre activa.
Última edición por mmartica46 Día 20/04/26 a las 13:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla siempre activa está desactivada y usarlo a la luz del sol, pues lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es del propio sistema de Android. A ti te aparece, no sabemos muy bien por qué, ya que es en función del uso que se hace del teléfono. Obsérvalo ,a ver si en algún momento desaparece.
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con esta app sin nombre
|
|
|
||||
|