|
||
|
||||
|
||||
¿Desire muerta?
Tengo un gran problema con mi HTC Desire, estaba probando un juego y se ha quedado completamente colgada, como no respondía de ninguna manera le he sacado la batería y creo que se ha estropeado del todo.
Ahora mismo cuando la enciendo pueden pasar dos cosas o bien se queda la pantalla de HTC y no hace nada o bien hace un efecto raro la pantalla (muchas lineas) y se apaga sola para despues volverse a encender, si entro en el modo recovery con la sd dentro empieza a leer el archivo pb99diag y se queda así horas sin hacer nada, sin la sd entra dentro del recovery pero no me deja moverme en el menu ni seleccionar nada, alguna idea sobre como solucionar esto, ya que me imagino que estando rooteada a un sat no debo ni acercarme. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un gran problema con mi HTC Desire, estaba probando un juego y se ha quedado completamente colgada, como no respondía de ninguna manera le he sacado la batería y creo que se ha estropeado del todo.
Ahora mismo cuando la enciendo pueden pasar dos cosas o bien se queda la pantalla de HTC y no hace nada o bien hace un efecto raro la pantalla (muchas lineas) y se apaga sola para despues volverse a encender, si entro en el modo recovery con la sd dentro empieza a leer el archivo pb99diag y se queda así horas sin hacer nada, sin la sd entra dentro del recovery pero no me deja moverme en el menu ni seleccionar nada, alguna idea sobre como solucionar esto, ya que me imagino que estando rooteada a un sat no debo ni acercarme. Gracias de antemano. ![]() alli lo vemos mejor y te ayudamos mejor... ![]() saludos.....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 14/01/12 a las 00:56:07. |
|
||||
|
||||
Gracias, ya sigo ahí. Un Saludo.
|
Gracias de parte de: | ||