|
||
|
|
||||
|
||||
|
de nada!;) oye malenisima podrias poner aqui o mandarme el tutorial que te ha mandado LG? ya que me vendria bien por si las moscas... que yo me lo estoy pensando tambien... muchas gracias de antemano ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé esta mañana. En el 6% tuve que quitar la batería, pero a partir de ahí, perfecto. Me dio un pequeño susto al terminar: el móvil se reincició y como uno de mis problemas era el autoreinicio y se quedó un ratito con el símbolo de vf, pensé que me daba algo...
No me ha dado tiempo a probarlo mucho, pero mis problemas siguen igual: se desconecta del BT del coche y se vuelve a conectar cuando quiere y no se me conecta al wifi de casa solo (un router de movistar, tengo que reinciar éste). Puede que sea mi router o los de movistar, pero en mi casa hay un montón de aparatos conectados y ninguno da problema. Sólo mi LG, qué especialito.. Me edito: primer problema (y nuevo, nunca me había pasado): esta mañana el Bt no se conectaba. He tenido que apagar y encender el móvil (después de intentar encender el BT unas 10 veces ya con el coche en marcha :-( ] y me da la sensación de que, además, ahora tarda más en encenderse el móvil. Última edición por malenisima Día 17/01/12 a las 08:55:17. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
que tal yo instale la nueva rom brasileña para el p920h en mi p925 por q me dijeron que eran compatibles la unica diferiencia son las frecuencias pero desafortunada mente cuando acabo todo el telefono no ensiende solo sale el logo de lg y se resetea ya no se que hacer no esta roteado ni para instalar un flas zip se prodra revivir mi cel alguien que me pueda ayudar
quise instalar la que esta es este post pero no puedo instalar la kdz ya que al no prender el telefono no lo detecta el programa que puedo hacer? Última edición por luiguy Día 17/01/12 a las 19:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de cosillas del tuto q hay q corregir, ya te las digo Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está el KDZ para volver O3D a Froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me gustaria regresas a froyo para telcel de mexico ya que hice la actualizacion y perdi el 3G ya configure APN pero solo se concecta por EDGE, hay alguna manera de regresarlo ya que la conexion EDGE es super lenta |
|
|
||||
|
||||
|
no va el enlace megaupload donde estan las herramientas alguien lo puede volver a subir? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el kdz para latino América la nueva acaba de salir para brasil y la publicaron aquí en las roms y es para LG p920h compatible con telcel yo soy de México y jala al cien
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, con el cierre de
megaupload , alguien tiene las herramientas necesarias, los archivos que habian sido alojados, ya que de otra forma es imposible realizar cualquier cambio. Ojala alguien tenga la información para ello.Agradeciendo de antemano la gestion |
|
|
||||
|
||||
|
Eso resubirlo por fileupload o ke se yo
!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva ROM v20b? que salio ayer creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo 3 preguntas:
1ª ¿Alguien tiene las herramientas necesarias para actualizar y puede subirlas a otro servidor? 2ª ¿Para volver a Froyo desde el GB de vodafone basta con usar un kdz de froyo y seguir este mismo tutorial o cambia algo? 3ª ¿Volviendo a Froyo de esta forma consigo tener de nuevo el baseband de froyo o se me queda el de GB? Gracias Última edición por darxcom Día 23/01/12 a las 08:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en este foro, actualice mi lg 3d a 20a oficial, mi movil se apaga, pierde conexion a internet etc... ahora he mirado de pasar a froyo o alguna ginger modificada... he intentado hacer todo estos pasos pero no me sale lo de al lado del reloj el ON ese. abro el uptestex y no puedo darle a nada no me deja. soluciones please? gracias buen foro (lo de ke se me apaga el movil ke puede ser? ya lo hacia con la version anterior)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentro el pakete de programas en algun otro servidor pero no prometo nada !!! si alguien los tienes porfavor ke los suba a fileserver o alguno asi! Plis ^^ !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dio la casualidad que el ultimo archivo que me descargé de Megaupload fue el Pack para instalar el KDZ.
Como lo tenía en el ordenador, lo he subido al Fileserver: http://www.fileserve.com/file/pJhEaSV/nueva.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco deja por fileserve la madre de dios !!! los estan capando todos ? O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis las herramientas para instalar KDZ
http://www.mediafire.com/?50burdydvrw87r0 Si necesitáis algo más preguntar a ver si lo tengo por aquí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias soys los amos ^^ !!! pasaré a 21a y luego me pondre acura 7.1 deseadme suerte
!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en este foro, actualice mi lg 3d a 20a oficial, mi movil se apaga, pierde conexion a internet etc... ahora he mirado de pasar a froyo o alguna ginger modificada... he intentado hacer todo estos pasos pero no me sale lo de al lado del reloj el ON ese. abro el uptestex y no puedo darle a nada no me deja. soluciones please? gracias buen foro (lo de ke se me apaga el movil ke puede ser? ya lo hacia con la version anterior)
![]() Tras la 4ª reparación en el servicio técnico dejó de reiniciarse, pero el resto de problemas persiste, incluso con la actualización a gingerbread de vodafone. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||