|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, q me queda muxo por fozar en Miui asi q........tengo q darle al folder editor y app organizer salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el apk de la nube?? y el apk de youtube transparente??.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
un poquito de orden, por favor...
:p![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6 HD |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por El Kachongui Día 13/01/12 a las 23:35:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mola más así...:p
![]() desde la galería normal me da F.C., sólo me va con la 3D.... Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6 HD |
|
|
||||
|
||||
|
da curro ponerlo todo así, pero merece la pena, backups hasta por las orejas le voy a meter...una y no más, jeje....
muchiiisimas gracias, merenjito...digo, despeinamonjas por el fondo... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6 HD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y nome llames asi, que te llamo culete...jejeje... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si os mola, lo mismo me curro un tuto de cómo hacerlo...pero con tiempo, eh.. Enviao desde el campo usando el patatal |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te quería decir es lo que vas a ver a continuación...dos capturas...en la primera se ve donde pone juegos...y en la segunda, es después de haber pulsado..se abre un círculo con los juegos, contactos o aplicaciones que tu quieras...no se si me explico...
Si os mola, lo mismo me curro un tuto de cómo hacerlo...pero con tiempo, eh.. Enviao desde el campo usando el patatal ![]() Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
lo queremos pa mañana....:mad:
mola un mazo el dock ese..... Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6 HD |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que con tiempo lo hago...no se si este finde, porque me toca el chiquillo, y ya sabeis, eso de ser padre soltero...jajaja...pero os digo que se hace con el circle launcher y el simple text...lo cierto es que queda super bien y te ahorra un monton de espacio....
El dock es del go launcher, el tema windows 7.....y ya os dije que el go locker es pasote...probadlo con el tema mango y os quedareis ojiplaticos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que con tiempo lo hago...no se si este finde, porque me toca el chiquillo, y ya sabeis, eso de ser padre soltero...jajaja...pero os digo que se hace con el circle launcher y el simple text...lo cierto es que queda super bien y te ahorra un monton de espacio....
El dock es del go launcher, el tema windows 7.....y ya os dije que el go locker es pasote...probadlo con el tema mango y os quedareis ojiplaticos... ![]() Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien sabe porque se me queda sin WiFi al rato de estar sin tocar el móvil ? . No me entran ni los whatsapp ni nada, hasta que no enciendo la pantalla.
Y encima se me han borrado la mayoría de mensajes del correo. Voy para atrás ,joder. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...aunque aún es pronto para probar, pues metí la V6 esta mañana y esta noche a eso de las 22:00 he cargado la batería, 2 horas y 46 minutos después, sin haber usado el móvil, solo en reposo, se ha comido un 23% de batería....y me temo que eso no es muy normal (coño, ha habido momentos que con el mismo uso se ha comido eso en un día entero !!!).
Seguiremos testeando pero la primera impresión es que la batería me come demasiado....
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado como indica el manual y la bateria se la chupa, aparte de que el bluetooth del coche se desconecta. He puesto el Kernel 2.6.6, a ver si mejora algo, antes de volver a Mikimod.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien sabe porque se me queda sin WiFi al rato de estar sin tocar el móvil ? . No me entran ni los whatsapp ni nada, hasta que no enciendo la pantalla.
Y encima se me han borrado la mayoría de mensajes del correo. Voy para atrás ,joder. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
una consulta hay alguna manera de quitarle el tono incremental?? asi como lo tienen otras room, como la cryskelo por ejempo.. eso lo puede hacer uno mismo o es algo que tiene que hacer el cocinero??? saludos a todos |