Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/26, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Duda con WhatsApp

Buenas tardes compañeros.
Mas o menos se como resolverla pero no se si es la mejor manera, os cuento.
Antes usaba android y tengo una copia de WhatsApp en drive, cuando pase a ios no se me pasaron bien los datos de WhatsApp y ahi lo deje.
Bien, el tema es que tengo fotos y videos en la copia de android que me gustaría recuperar.
Se me ha ocurrido meter la tarjeta en un movil android y recuperar la copia, volver a meter la tarjeta en el iPhone y volver a activar WhatsApp.
Es un lio pero no se si hay otra forma mejor de hacerlo. Os agradecería que si hay otro método me lo digáis.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/04/26, 02:27:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
No sé qué modelo son los que tienes, pero ahora están facilitando el paso de datos entre un android y un iPhone, de manera inalámbrica.
La manera que explicas, no la veo mal. Yo te iba a decir de copiarlo en un pc y de ahí al iPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/26, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
No sé qué modelo son los que tienes, pero ahora están facilitando el paso de datos entre un android y un iPhone, de manera inalámbrica.
La manera que explicas, no la veo mal. Yo te iba a decir de copiarlo en un pc y de ahí al iPhone

Gracias compañero. Perdón por la tardanza, no había visto la respuesta.
El tema es que tengo una copia de WhatsApp en Drive hecha en diciembre desde mi Android. Luego pase a Iphone 17 Pro pero solo pude pasar los chats sin vídeos ni fotos. El tema es que me gustaría recuperar esos videos y fotos de la copia que tengo en Google drive, pero para eso entiendo que tengo que sacar la sim del iphone, ponérsela a un Android, instalar WhatsApp y restaurar la copia. De ahí ya pasarla a un pc. Lógicamente al hacer esto se me desactivara el WhatsApp del iPhone, que tendré que volver a activar cuando vuelva a meter la sim.
¿Es correcto este proceso o hay alguna otra forma?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/26, 00:04:49
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
A riesgo de equivocarme, creo que debes tener en cuenta que perderás lo de WhatsApp del iPhone, asique haz copia de seguridad en Drive de tus fotos y videos actuales, si vas a hacer el proceso que describes.

A no ser que quieras recuperar las fotos y videos estructurados dentro de sus respectivos chats, otra opción es hacer copia en alguna nube de la carpeta de fotos y videos de WhatsApp que existirá en Galería de tu anterior smartphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/26, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
A riesgo de equivocarme, creo que debes tener en cuenta que perderás lo de WhatsApp del iPhone, asique haz copia de seguridad en Drive de tus fotos y videos actuales, si vas a hacer el proceso que describes.

A no ser que quieras recuperar las fotos y videos estructurados dentro de sus respectivos chats, otra opción es hacer copia en alguna nube de la carpeta de fotos y videos de WhatsApp que existirá en Galería de tu anterior smartphone.

Gracias compañero.
En el iPhone no me preocupa, hago una copia en iCloud antes de hacer el proceso.
La idea es poder recuperar la copia que tengo en Drive pero es solo para android, recuperar esas fotos y vídeos en un almacenamiento, desinstalar el WhatsApp en android y volver a recuperar el del iPhone. Dándole vueltas al coco creo que esa sería la opción correcta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:35:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /