Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/26, 08:00:53
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El iPhone recibirá mejoras de IA en Salud y Contactos con iOS 27

El iPhone recibirá mejoras de IA en Salud y Contactos con iOS 27

Apple ya está preparando el terreno para lo que veremos en la próxima conferencia de desarrolladores de junio y las filtraciones sobre iOS 27 han empezado a correr como la pólvora. Según los últimos hallazgos en el código interno de la compañía el sistema operativo del iPhone recibirá un impulso relevante en sus funciones de inteligencia artificial para intentar recortar distancias con la competencia. Una de las novedades más interesantes llegará a través de la Visual Intelligence que ahora será capaz de analizar las etiquetas nutricionales de los alimentos para volcar esos datos directamente en la aplicación de salud. Esto facilitará enormemente el seguimiento de dietas y el control de calorías sin tener que introducir cada cifra a mano. Además la cámara también podrá reconocer direcciones y números de teléfono de forma automática para añadirlos a nuestra agenda de contactos en un abrir y cerrar de ojos. El ecosistema de servicios también recibirá mimos puesto que el Apple Wallet permitirá convertir entradas físicas y tarjetas de fidelización en pases digitales con solo una foto. Es una evolución lógica que busca que dejemos el papel definitivamente en casa siempre que los recintos lo permitan. Por otro lado el navegador Safari se volverá más inteligente al organizar nuestras pestañas ya que será capaz de asignar nombres a los grupos de sitios web basándose en el contenido que tengamos abierto. Todos estos avances se presentarán oficialmente en la WWDC 2026 que se celebrará entre el 8 y el 12 de junio y llegarán al público general en septiembre junto a los nuevos modelos de la familia iPhone 18 Pro y el esperado terminal plegable. Aunque todavía queda margen para que el gigante de Cupertino ajuste estas funciones la filtración parece sólida al provenir de los servidores oficiales de la marca.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 17/04/26, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
O ya si eso, con iOS 28.. total...
Viejo 17/04/26, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
O ya si eso, con iOS 28.. total...
Tienes prisa por la IA? Parece que ya con la crisis de la memoria y almacenamiento todo se vaya a demorar.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/26, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
samsung los tiene ya desde hace tres generaciones ...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/26, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Para lo que el usuario medio lo usa….
Responder Con Cita
Viejo 18/04/26, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Tienes prisa por la IA? Parece que ya con la crisis de la memoria y almacenamiento todo se vaya a demorar.

El caso es que no uso la IA, pero si una empresa me vende un artículo en base a una presunta IA, me gustaría tenerla aunque no la use, a quererla y no poder usarla.
Viejo 18/04/26, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

El caso es que no uso la IA, pero si una empresa me vende un artículo en base a una presunta IA, me gustaría tenerla aunque no la use, a quererla y no poder usarla.
La cuestión que iOS tiene IA, otra cosa es que sea insuficiente o inútil, sin embargo si que tiene.

Todas las empresas lo están metiendo con calzador, no se si mejor o peor porque quieras o no la IA se equivoca, aunque en el caso de Apple es la peor seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/26, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me parece que la IA en iOS destaca por su ausencia. Pero ya dije que no suelo usarla ni en MacOS ni en Windows ni android
Viejo 18/04/26, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

A mi me parece que la IA en iOS destaca por su ausencia. Pero ya dije que no suelo usarla ni en MacOS ni en Windows ni android
Siempre hablando de IA local, ya que lo que sueles usar es IA en servidores corriendo tokens mediante conexión a internet.

La verdadera IA es la que aprende, la que le dices que se ha equivocado y no vuelve a hacerlo como cuando enseñas a una mascota, pero eso todavía no he visto que exista ya que por mucho que le dices a la IA que se equivoca, te da la razón y vuelve a equivocarse.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/26, 16:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Siempre hablando de IA local, ya que lo que sueles usar es IA en servidores corriendo tokens mediante conexión a internet.

La verdadera IA es la que aprende, la que le dices que se ha equivocado y no vuelve a hacerlo como cuando enseñas a una mascota, pero eso todavía no he visto que exista ya que por mucho que le dices a la IA que se equivoca, te da la razón y vuelve a equivocarse.

Echaremos un vistazo, gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 16:56:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /