|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo Find X9 Ultra: Precios, Regiones y versiones, solo para usuarios con interés
Oppo Find X9 Ultra: Precios y Regiones
Cita: Originalmente Escrito por Intro
El Oppo Find X9 Ultra es un dispositivo de gama alta cuyo precio varía significativamente dependiendo de la región y de si se adquiere la versión global o la versión específica para el mercado chino.
Aquí tienes un resumen de los puntos clave sobre dónde es más barato comprarlo: ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Temas en este hilo: Oppo Find X9 Ultra: Precios y Regiones https://www.htcmania.com/showpost.php?p=35698334&postcount=1 La principal diferencia entre versiones Globales vendidas en la UE y en Taiwan https://www.htcmania.com/showpost.php?p=35698668&postcount=4 Las principales tiendas para importar móviles de alta gama en versión global https://www.htcmania.com/showpost.ph...78&postcount=6 Oppo Find X9 Ultra (Global, EU): Resumen de las diferentes versiones https://www.htcmania.com/showpost.php?p=35719917&postcount=131 ¿Qué opinas? ¿Merecen la pena los móviles chinos con cámara? https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=18 ¿Cual crees que es, el coste real estimado en componentes de Oppo Find X9 Ultra? no el que pagas, sino el coste en producción y sus ganancias https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=20 Notas a parte
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 14/05/26 a las 11:45:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería irse tan arriba ya que es una versión de 12gb/512gb. El x300 ultra viene con 16gb/1tb. Un iPhone de 1tb cuesta 2.000€ sin ir más lejos y no hay kit ni regalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La principal diferencia entre versiones Globales vendidas en la UE y en Taiwan
La principal diferencia entre el Oppo Find X9 Ultra "Global" OPPO de Wonda Mobile y el vendido oficialmente en España radica en el origen de la versión global y la gestión de la garantía, ya que Wonda suele comercializar la variante de Hong Kong (HK).
Aunque el hardware es prácticamente idéntico -pero no igual-, existen matices importantes en el contenido de la caja y el soporte postventa. Cita:![]() ![]()
Notas a parte
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 14/05/26 a las 11:45:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la perspectiva, si tienes un móvil mas o menos nuevo el trade-in no te saldrá a cuento pero si tienes un móvil viejo como es mi caso si compensa, yo tengo un oneplus 8t con casi 6 años y mil y una batallas por el que me van a dar 100€ adicionales al precio.
Supongamos que el Oppo sale 1700€, menos 200€ del cupón, menos 130€ por entregar mi movil viejo y si vendes el regalo por 250-300€ te acaba quedando el móvil en unos 1000€ que no está nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Las principales tiendas para importar móviles de alta gama en versión global (con ROM oficial y banda 4G/5G internacional) incluyen plataformas confiables como AliExpress (tiendas como Hong Kong Goldway), TradingShenzhen, Giztop y Wonda Mobile, reconocidas por enviar versiones globales o chinas con ROM global instalada.
Cita:![]()
Notas a parte
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 14/05/26 a las 11:45:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de venta oficial del OPPO Find X9 Ultra se revelará el 21 de abril de 2026 a las 14:30 (CEST), coincidiendo con su lanzamiento global
Actualmente, el dispositivo se encuentra en una fase de reserva anticipada (fase de depósito) en la tienda oficial de OPPO España, con las siguientes condiciones:
Plan Renove (Trade-in): OPPO ofrece una bonificación de cashback al entregar tu antiguo dispositivo durante el proceso de compra final. (Ver lo que te valora Oppo tu anterior Find X9 Pro puede llegar a ofender)
Precios del Oppo Find X9 Ultra No hay precios, hasta el 21 de Abril, 2026
Precios de referencia de la serie Find X9 en España Para que tengas una idea del rango de precios, los otros modelos de la serie ya tienen precios confirmados en establecimientos como PcComponentes y la tienda oficial:
Los rumores no han parado y sitúan su precio base (12/256 GB) en torno a los 1.000 euros, alcanzando los 1.200 euros en configuraciones superiores... Posicionamiento: Será el primer modelo de la serie "Ultra" de OPPO en tener un lanzamiento global amplio, no exclusivo de China. El precio final, se desvelara el martes 21 de abril a las 14:30 horas, luego llegaran las cancelaciones, las compras a toda mecha, los post de "cuando me llega" ya esta tardando, los empujones y prisas... en fin lo de siempre La entrega "prioritaria" a los 700 usuarios mas sueltos de "cash" les llegara el 29 de abril Regalos Opcionales (Debes elegir uno) Dependiendo de tu perfil de usuario, cual es el mas adecuado en cada caso... ¿Cuál te compensa más?
Nota importante: Estos regalos tienen stock limitado y se asignan por orden de reserva. Si el Kit de Hasselblad aparece como agotado, la siguiente mejor opción por valor suele ser la tablet Para asegurar el Kit Hasselblad Earth Explorer antes de que se agote el stock, sigue estos pasos exactos en la web oficial de OPPO España:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a 1700€ lo cancelaré sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse yo en el otro hilo. Son 1699.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merecen la pena los móviles chinos con cámara
¿Qué opinas? ¿Merecen la pena los móviles chinos con cámara?
Cita:Ponemos a prueba una cámara con zoom, Canon M200, con Tele que me ha costado menos de 400 euros vs el Oppo 9 Ultra, y encima esta versión es como un smartphone en menus, y compatibilidad con dispositivos de bolsillo
![]()
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 14/05/26 a las 11:45:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Competencia (Precios hoy sin descuento)
No es Ultra ni falta qué le hace
Vamos con Oppo
Ese será el suelo de precio, por ser Ultra, y mejor procesador y mejora de cámaras, pantalla... Se entiende qué será algo más, y subida de precio 2025 / 2026 +100 + 200 euros mas Resta los 16 GB por 12 GB 1395... Por estimar, lo estimo en unos 1495/1595 €, sin descuentos La competencia y las ofertas están ahí y los precios del modelo anterior también en cualquier caso quedan tres días para salir de dudas No creo qué se iguale al vivo x300 ultra base, pues le gana en ram ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual crees que es, el coste real estimado en componentes de Oppo Find X9 Ultra? no el que pagas, sino el coste en producción y sus ganancias
Notas a parte
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 14/05/26 a las 11:46:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||