|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia 1 VIII podría traer de vuelta el conector de auriculares
El Sony Xperia 1 VIII podría traer de vuelta el conector de auriculares ![]() El nuevo Sony Xperia 1 VIII parece estar calentando motores para su desembarco oficial tras asomar la patita en los registros de la FCC. Se ha detectado un nuevo dispositivo en la base de datos con la referencia PY7-30515Z y todo apunta a que estamos ante el próximo buque insignia de la firma japonesa. Lo mejor de todo es que la documentación menciona explícitamente la presencia de un conector de 3,5 mm para auriculares lo que confirma que Sony sigue siendo de las pocas marcas que no nos obliga a tirar de adaptadores o auriculares inalámbricos a la fuerza. Para los que todavía valoramos la fidelidad del cable al escuchar música o podcasts mientras entrenamos es una noticia fantástica. La información que ha visto la luz este pasado 13 de abril también confirma que el terminal vendrá equipado con tecnología Wi-Fi 7 y soporte para carga inalámbrica lo que asegura una conectividad a la última. Es curioso ver que el registro se ha publicado unos días antes que el de su antecesor el año pasado por lo que quizás el lanzamiento se adelante un poco respecto al calendario habitual de mayo. No faltará la compatibilidad con redes 5G y una potencia que se presupone de primer nivel para competir en lo más alto del mercado móvil este 2026. Aunque todavía faltan detalles por pulir sobre su sistema de cámaras este primer vistazo técnico nos deja con ganas de más porque mantener el jack de audio en un gama alta es un movimiento de gran valor para los que buscamos calidad sin latencia. Quedamos a la espera de que la marca mueva ficha en las próximas semanas para confirmar si estamos ante el smartphone definitivo para los que apreciamos lo mejor de la tecnología clásica y moderna. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene radio FM?
Sería un puntazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo perdieron durante 1 año en el XZ2 creo, pero lo recuperaron cuando empezaron con la serie 1.
La radio estaría guay, creo que es más por temas de antenas que tienes que meter una antena de radio hasta el procesador pero creo que normalmente los Qualcomm si eran compatibles con radio FM, solo que los fabricantes ni lo incluyen a nivel software ni hardware. Aunque me río de las filtraciones, al final no se parecerá en nada a esto jaja |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||