|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
SIM o eSIM para numeros adicionales? +donde contratar prepago
Me he comprado un S26 y tiene la opcion nueva de eSIM. Tengo 3 tarjetas SIM, una para el numero principal, 2 para cosas de trabajo etc y me hace falta otro numero mas. He pensado en pedir una prepago en SUOP. Segun entiendo, ahora no hay que estar recargando cada 4 o 5 meses para que no te cierren la linea. Las 2 que tengo son de SUOP y tengo que meter 5€ cada 4 o 5 meses. Ahora parece que no caducan y recargas cuando quieras pero no lo tengo claro.
Bueno el caso es que SUOP ofrece eSIM para las prepago y no se si hacerlo de esta forma. Veo que se hace mediante un codigo QR. Hay algun problema en hacerlo asi o es lo mismo? Solo lo necesito para por ejemplo, registar un Telegram, un gmail nuevo etc, no es que vaya a estar usandolo, pero me interesa mantener la linea por si necesito hacer una verificacion por SMS o algo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo las líneas de pepephone que no tienen internet. Pagas 0 euros y llevo años con ellas. No se si siguen existiendo, pero me parecen lo mejor. No pagas nada, te despreocupas de las recargas y sólo pagué el envío cuando di de alta las líneas
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||