Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/26, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Así es la generación de vídeo local que estrena el Honor 600

Así es la generación de vídeo local que estrena el Honor 600

La compañía Honor tiene marcado en el calendario el próximo 23 de abril para presentar su esperada serie Honor 600 en un evento que promete dar mucho que hablar en el sector. Lo que más me llama la atención de este lanzamiento es la evolución de su herramienta de creación visual que ahora llega bajo el nombre de AI Image to Video 2.0. No estamos ante un simple retoque cosmético porque han logrado integrar un modelo multimodal que funciona de manera íntegra en el propio dispositivo. Esto se traduce en que el teléfono puede procesar texto imágenes y vídeo de forma local para generar clips cortos de alta calidad sin necesidad de enviar datos a servidores externos. Los usuarios de la marca ya han generado más de 13,4 millones de segundos con la versión anterior y esta actualización pretende elevar el listón de forma notable. El funcionamiento del Honor 600 Pro es bastante intuitivo ya que permite usar hasta tres fotos como referencia para que la inteligencia artificial entienda perfectamente el contexto de la escena. Puedes marcar el punto de partida y el desenlace de una acción y el sistema se encarga de completar todos los fotogramas intermedios con una fluidez que sorprende. Han incluido opciones para aplicar efectos de cámara profesionales muy reconocibles como el zoom de Hitchcock o el famoso tiempo bala lo que nos ahorra horas de edición manual pesada. Me parece un acierto total que hayan puesto el foco en solucionar los típicos errores visuales de la IA mediante un nuevo sistema de construcción del sujeto desde varios ángulos. Esto evita que los objetos se deformen cuando la cámara virtual se mueve. Para facilitar las cosas el terminal incluye un botón físico específico que activa estas funciones de manera inmediata lo que supone un avance de gran valor técnico en la integración de la tecnología generativa dentro de nuestra rutina diaria.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 14/04/26, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Viejo 15/04/26, 07:51:44
Array

[xs_avatar]
72playu 72playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Orange

Honor se debe creer que los europeos somos un mercado poco menos que de segunda categoria. Estoy harto de ver como sistematicamente y sin razon, nos endilgan unas baterias que dejan muchisimo que desear. Este 600 pro y el 600 normal lo anuncian en todas partes con 9000 miliamperios que logicamente llaman poderosamente la atencion pero.... en el mercado europeo tendra 6240. ASI NO HONOR ASI NO! Ah y al que le guste el pro de color naranja, que se vaya tambien olvidando de el.

En fin era el mobil que estaba esperando que saliera para comprarlo el primer dia, pero lo anterior para mi ha sido un jarro de agua fria y un NO ROTUNDO!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/26, 09:54:24
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
Ahora esa indignación la desvías a la queridísima comisión europea, que regula esos cambios y "obliga" a esas capacidades a reducirse drásticamente, no es cosa de Honor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zztop2 su comentario:
Viejo 16/04/26, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 72playu Ver Mensaje
Honor se debe creer que los europeos somos un mercado poco menos que de segunda categoria. Estoy harto de ver como sistematicamente y sin razon, nos endilgan unas baterias que dejan muchisimo que desear. Este 600 pro y el 600 normal lo anuncian en todas partes con 9000 miliamperios que logicamente llaman poderosamente la atencion pero.... en el mercado europeo tendra 6240. ASI NO HONOR ASI NO! Ah y al que le guste el pro de color naranja, que se vaya tambien olvidando de el.

En fin era el mobil que estaba esperando que saliera para comprarlo el primer dia, pero lo anterior para mi ha sido un jarro de agua fria y un NO ROTUNDO!
No es cosa de Honor eso. Pregunta en la UE

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor > Noticias del portal de Honor

Hora actual: 20:28:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /