|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fondo con el tiempo por IA
Buenas noches compis, sabeis como poner también el fondo de la pantalla de inicio con el tiempo animado por IA? Me salió la opción y me deja ponerlo en la pantalla de bloqueo y la verdad que me ha gustado bastante, lo oscurece, pone lluvia, etc según la hora pero en la pantalla de inicio no se aplicarlo....Screenshot_20260412_222219_One%20UI%20Home.jpgScreenshot_20260412_222230_One%20UI%20Home.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis, sabeis como poner también el fondo de la pantalla de inicio con el tiempo animado por IA? Me salió la opción y me deja ponerlo en la pantalla de bloqueo y la verdad que me ha gustado bastante, lo oscurece, pone lluvia, etc según la hora pero en la pantalla de inicio no se aplicarlo....Archivo Adjunto 1573451Archivo Adjunto 1573452
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como se pone ni si quiera en la pantalla de bloqueo...
Vale ya lo he encontrado, y efectivamente solo se aplica a la pantalla de bloqueo. Última edición por render Día 15/04/26 a las 18:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero preguntando a gemini:
¡Sí, es totalmente posible! De hecho, con el **Samsung Galaxy S26 Ultra**, tienes varias formas de lograr que el clima se integre dinámicamente en tus fondos de pantalla, aprovechando las funciones de **IA Generativa** y las capas de personalización de One UI. Aquí tienes las mejores opciones para configurarlo: --- ## 1. Fondo de Pantalla "Ambiente de Foto" (IA) Esta es la función más avanzada. Utiliza inteligencia artificial para modificar una foto de tu galería según el clima de tu ubicación real. * **Cómo activarlo:** Ve a **Ajustes** > **Fondo de pantalla y estilo** > **Cambiar fondos de pantalla**. * **Selecciona:** Busca la sección **Creativo** y elige **Ambiente de foto**. * **Qué hace:** Si eliges una foto de un paisaje y afuera está lloviendo o nevando, la IA añadirá gotas de lluvia o copos de nieve a tu imagen en tiempo real, tanto en la pantalla de bloqueo como en la de inicio. ## 2. Pantalla de Bloqueo Dinámica Si prefieres que Samsung elija las imágenes por ti, puedes usar el servicio de actualización automática. * **Configuración:** En el menú de **Fondo de pantalla y estilo**, selecciona **Servicios de fondo de pantalla**. * **Opción:** Elige **Pantalla de bloqueo dinámica**. Puedes seleccionar categorías como "Naturaleza" o "Paisajes", que suelen actualizarse con tonos que coinciden con la hora del día y la estación actual. ## 3. Widgets con Efecto de Vidrio (Glassmorphism) Para la **pantalla de inicio**, la forma más limpia de ver el tiempo es usar los widgets oficiales de Samsung, que ahora son mucho más estéticos. * **Paso a paso:** Mantén presionada la pantalla de inicio > **Widgets** > **Tiempo**. * **Recomendación:** El widget **"Perspectiva del tiempo"** muestra animaciones (sol, nubes, lluvia) que ocupan buena parte del fondo y cambian según el pronóstico. --- ### Tabla Comparativa de Opciones | Función | Tipo de Efecto | Pantalla | Consumo de Batería | | :--- | :--- | :--- | :--- | | **Ambiente de Foto** | Animación IA (Lluvia, Nieve) | Bloqueo e Inicio | Medio | | **Widget Dinámico** | Datos numéricos y gráficos | Inicio | Bajo | | **Modos y Rutinas** | Cambia el fondo según la hora | Ambas | Bajo | --- > **Tip de experto:** Si quieres un nivel de personalización extremo, descarga la aplicación **Good Lock** desde la Galaxy Store y busca el módulo **"Wonderland"**. Te permite crear fondos de pantalla con capas que reaccionan al movimiento del teléfono y al clima con efectos de partículas personalizados. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||