Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/26, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
jorferbra jorferbra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Batería limitación 80%

Os pasa que ya no limita la bateria al llegar al 80%? Me pasa des de hace varias release.

Lo tengo configurado para que pare de cargar al llegar al 80%. Per hace ya unos meses que es como si no tuviera esa función activada. He provado de activar, desactivar, reiniciar, actualizar...
Pensava que sería alguna actualización. Pero al esperar y ver que pasan actualizaciones y sigue igual, he pensado en preguntar por aquí por si a alguien más le pasa.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/26, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorferbra Ver Mensaje
Os pasa que ya no limita la bateria al llegar al 80%? Me pasa des de hace varias release.

Lo tengo configurado para que pare de cargar al llegar al 80%. Per hace ya unos meses que es como si no tuviera esa función activada. He provado de activar, desactivar, reiniciar, actualizar...

Pensava que sería alguna actualización. Pero al esperar y ver que pasan actualizaciones y sigue igual, he pensado en preguntar por aquí por si a alguien más le pasa.
No sé si es lo que te está pasando a ti , pero aunque tengas la limitación , de vez en cuando hace una o dos cargas completas hasta el 100%, eso sí, si cuando llegue al 100 lo quitas de cargar sin que salga el mismo escudo que sale cuando está cargado al 80%, te seguirá cargando hasta el 100% hasta que lo dejes cargando el suficiente tiempo para que salga ese escudo que implica que está la carga completamente finalizada.
Lo hace automáticamente para recalibrar la batería.
Prueba a ver, déjalo que llegue al 100% y espera a que una vez que llegue al 100% le salga ese escudo que indica que la carga ha finalizado. La siguiente vez ya debería de cargarte hasta el 80%.
Viejo 14/04/26, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! Gracias por la respuesta.

Si, antes de vez en cuando me llegaba al 100% una o dos veces y después se limitaba de nuevo al 80.

Pero es que hace ya meses que no veo lo del 80 nunca. Ahora que has dicho lo del escudo, me doy cuenta de que llega al 100 y sale solo el rayo, no el escudo. Pero es raro por que aunque lo tenga una eternidad no llega a salir el escudo en el 100%.

Probaré de dejarlo toda la noche a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/26, 09:25:01
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola! Gracias por la respuesta.

Si, antes de vez en cuando me llegaba al 100% una o dos veces y después se limitaba de nuevo al 80.

Pero es que hace ya meses que no veo lo del 80 nunca. Ahora que has dicho lo del escudo, me doy cuenta de que llega al 100 y sale solo el rayo, no el escudo. Pero es raro por que aunque lo tenga una eternidad no llega a salir el escudo en el 100%.

Probaré de dejarlo toda la noche a ver que tal.
Yo le quitaria la limitacion un dia y despues se la volveria a poner, a mi me paso hace tiempo y lo arregle asi.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/26, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Yo le quitaria la limitacion un dia y despues se la volveria a poner, a mi me paso hace tiempo y lo arregle asi.

un saludo
Cierto es mejor quitando la limitación? Dejar que llegue al 100% y volver a probar.
Lo que pasa es que cuando quitas la limitación del 80% , creo que cuando llegue al 100% no sale el escudo, pero sí que tiene que poner cargado. Porque aunque esté al 100%, hay veces que todavía te sigue indicando que está cargando, así que la carga absolutamente completa. Será cuando el propio teléfono te ponga que esta cargado.
Luego se vuelve a poner la limitación y a ver si ya funciona.
Viejo 19/04/26, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, he probado haciendo:
Dejar toda la noche enchufado hasta que llega al 100%
Después de horas cargando, sale el 100% pero sin el escudo.
He quitado la limitación y dejado una carga completa.
He vuelto a poner la limitación al 80% y nada después de un par de cargas.

Es muy raro, me gustaba esta limitación por que cuida la batería y con el 80% tengo suficiente para los dias normales.

No se que más puedo probar ��
Responder Con Cita
Viejo 19/04/26, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada, he probado haciendo:
Dejar toda la noche enchufado hasta que llega al 100%
Después de horas cargando, sale el 100% pero sin el escudo.
He quitado la limitación y dejado una carga completa.
He vuelto a poner la limitación al 80% y nada después de un par de cargas.

Es muy raro, me gustaba esta limitación por que cuida la batería y con el 80% tengo suficiente para los dias normales.

No se que más puedo probar ������
Pues mi recomendación es que te metas en el programa beta y que instales la beta 4 de Android 17 que ha resuelto todo este tipo de problemas, incluyendo el de la carga al 80%. Que a ti te la salta y a otra gente le tardaba en completar del 79 al 80 muchísimo tiempo, pues ya está solucionado, además,la versión de Android 17 es muy chula a nivel de personalización. Está muy bien.
Viejo 20/04/26, 07:24:41
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

A mi me pasó lo mismo y al final no me quedo claro si fue por usar otro cable o porque tenía que dejarlo cargar varias veces al 100%?, se que hice ambas cosas y ahora mismo me funciona, uso un cable genérico y cargador original, pero no descarto que le vuelva a dar la pájara y me lo vuelva a hacer, ya directamente paso de historias y no me vuelvo loco, cuando la batería pete pues a investigar como cambiarla uno mismo, total le tengo tirria a este móvil , un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 10:36:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /