|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aparecen los Galaxy Buds en Weareable
Hoy he estado intentando buscar el número de serie de mis Galaxy Buds para comprobar si siguen en garantía, ya que últimamente me está fallando la cancelación de ruido, pero no he conseguido encontrarlo.
Hace tiempo que tampoco veía los Galaxy Buds en la app Wearable. No le di mucha importancia en su momento, pero hoy, buscando información sobre el número de serie, he leído que ya no aparecen ahí porque ahora están en Ajustes. La verdad es que no entiendo por qué el reloj sí aparece en Wearable y los auriculares no. El problema es que sigo sin encontrar el número de serie. Así que si alguien sabe dónde puedo consultarlo, se lo agradecería. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a mí también me ocurrió y me volví loco al final con las actualizaciones han cambiado de sitio tienes que ir a Bluetooth buscar el dispositivo y conectarlo desde ahí y una vez conectado le das a detalles y te sale toda la configuración
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salen como siempre Screenshot_20260414_220636_Galaxy%20Buds3%20Pro.jpg
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salen como siempre Archivo Adjunto 1573443
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes del dispositivo en bluetooth sale esa pantalla que necesitasScreenshot_20260414_225906_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes del dispositivo en bluetooth sale esa pantalla que necesitasArchivo Adjunto 1573450
![]() También se puede acceder desde ajustes, la cosa es que no me daba cuenta de que abajo estaba la opción de acerca de mis Galaxy Buds Desde el widget de mi pantalla principal , lo pulsas y al final del menú de opciones tienes la opción que te muestro Archivo Adjunto 1573449
![]() Yo lo que hacía era darle a los tres puntos de arriba a la derecha y en ajustes darle a "acerca de Galaxy Buds". Desde ahí no me aparecía el número de serie. Gracias a los dos!
|
|
||||
|
||||
|
No, si hasta ahí sí llegaba.
También se puede acceder desde ajustes, la cosa es que no me daba cuenta de que abajo estaba la opción de acerca de mis Galaxy Buds Joder vale! Yo lo que hacía era darle a los tres puntos de arriba a la derecha y en ajustes darle a "acerca de Galaxy Buds". Desde ahí no me aparecía el número de serie. Gracias a los dos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me ha servido este post para encontrarlos. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||