Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/26, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 556
Tu operador: Otra

Hola. Yo estoy entre el Vivo X300 Ultra y este Oppo Find X9 Ultra. Veo que hay mucho más movimiento en el foro del Oppo que en el del Vivo. Es porque es mejor el Oppo en algo particular?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/04/26, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Hola. Yo estoy entre el Vivo X300 Ultra y este Oppo Find X9 Ultra. Veo que hay mucho más movimiento en el foro del Oppo que en el del Vivo. Es porque es mejor el Oppo en algo particular?
Yo también estaba igual.
Hay dos o tres cosas que me llamaban del Vivo. Para empezar el utra gran angular es una pasada de sensor, prácticamente una cámara principal de gama alta, y creo que esto en cierto modo también puede ser debido a que la cámara principal del vivo es un 35mm en vez de un 24mm es decir sería como un x1.5 de cualquier móvil, por lo que ese aumento te puede joder en espacios pequeños, fotos de grupo sin muchas distancia, etc. (aunque es lo que es lo que suelen utilizar las cámaras reflex full frame, es decir, es bueno o es malo, según estés acostumbrado), esto hace como he dicho que hayan metido posiblemente ese buenísimo ultra gran angular y que el telefoto sea de x3.7, en vez de x3.
Luego el procesamiento en largas distancias creo que es mejor que en el Oppo y si se pilla con el telefoto externo puede llegar hasta 1600mm con una calidad muy decente, lo cual no hace a día de hoy ningún móvil (digo con esa calidad).
Luego el hecho de tener 16 Gb + 1Tb hace también mucho.
Estas cosas hacían que me decantara por el VIVO.
Pero Oppo pinta a que será más barato, tiene buenas promociones de salida (las de Vivo tampoco están mal pero casi seguro -sin saber los precios- saldrá mas caro), luego tiene ese x10 (230mm) que no va a ser la leche en comparación con el telefoto externo del vivo, pero no necesita ningún cacharro extra, y el ultra gran angular no va a llegar a la calidad del Vivo pero no será malo.
Luego su focal de 24mm te dará más juego en espacios reducidos sin necesidad de tirar del ultra gran angular (como he dicho, bueno para unas cosas malo para otras).
En el tema de carga y batería, es mejor que el Vivo, pero por muy poco, no creo que se note mucho en la práctica.
Y por último he tenido un Oppo y era la caña, Vivo sin embargo no lo conozco, dicen que en fotos es el referente junto con Huawei, pero en el resto no sé como irá, y por otra parte, llegados a estos extremos de calidad (en un móvil) no creo que haya tampoco en la práctica una diferencia muy importante entre estos dos teléfonos en lo que se refiere a calidad en su conjunto de cámaras.
Todo esto en mi opinión, seguro que otros pueden opinar distinto o aportar más datos de interés.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/26, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
Charlie961 Charlie961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 114
Tu operador: -

Yo tengo el 300 ultra chino,es un 200S ultra prácticamente,tiene mejoras pero en video más profesional,y algunas no camra9,puede ser también que la gente no se adapta a los 35mm...,OPPO no procesa tanto IA,aunque este ultra no procesa tanto ,esos 10X del OPPO gusta a la gente y lo que más interesa es por el precio que saldrá,es más "barata" que el vivo, aunque no sabemos con seguridad lo que saldrá de precio los dos ,barato no sale,ya los pro han sido precios de 1300..,ni creo que serán 1500 como Xiaomi 17 ultra,...
La pertuberancia que tiene vivo a la hora de guardar el móvil en el bolsillo,será más cómodo con el OPPO
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/26, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Charlie961 Ver Mensaje
Yo tengo el 300 ultra chino,es un 200S ultra prácticamente,tiene mejoras pero en video más profesional,y algunas no camra9,puede ser también que la gente no se adapta a los 35mm...,OPPO no procesa tanto IA,aunque este ultra no procesa tanto ,esos 10X del OPPO gusta a la gente y lo que más interesa es por el precio que saldrá,es más "barata" que el vivo, aunque no sabemos con seguridad lo que saldrá de precio los dos ,barato no sale,ya los pro han sido precios de 1300..,ni creo que serán 1500 como Xiaomi 17 ultra,...
La pertuberancia que tiene vivo a la hora de guardar el móvil en el bolsillo,será más cómodo con el OPPO
Buenas... muchas gracias por la información... tengo un x200 ultra y estaba esperando algún compañero que comentara si había diferencias sobre todo a nivel de fotografía (videos hago muy pocos)... gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/04/26, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Hola. Yo estoy entre el Vivo X300 Ultra y este Oppo Find X9 Ultra. Veo que hay mucho más movimiento en el foro del Oppo que en el del Vivo. Es porque es mejor el Oppo en algo particular?

Creo que la clave no va a estar tanto en la nitidez de las fotos, sino en el tratamiento del color. El Vivo X300 Ultra, según veo en reviews, ha puesto un énfasis muy grande en la fidelidad de color.
Si comparo los casos del X200 Pro y del Oppo Find X9 PRO, para mí la diferencia era abismal a favor del Vivo: ofrecía fotos más contrastadas, respetando las sombras y los colores originales. En cambio, el Oppo mostraba una obsesión por sobreiluminar caras, cualquier escena, y teñir los paisajes de naturaleza y pelos con un tono rojizo. Para mí, el Vivo te daba un 'rollo' mucho más fotográfico.

Eso, claro, son gustos, y también hay gente que a eso no le da más importancia. O que pueda preferir el tratamiento opuesto.
El tele x10 del OPPO con buena luz será una ventaja pero no creo que tanto en fotos nocturnas ya que es un sensor pequeño y con poca apertura respecto del x3.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/04/26, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
Charlie961 Charlie961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 114
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... muchas gracias por la información... tengo un x200 ultra y estaba esperando algún compañero que comentara si había diferencias sobre todo a nivel de fotografía (videos hago muy pocos)... gracias y saludos.
Es que el 200 ultra es muy bueno....
Me gusta el 300 ultra,tiene sus mejoras al 200 ultra...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/04/26, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,200
Tu operador: Movistar

2.399€ va a costar el X300 Ultra en España (con el kit fotográfico), de locos
A ver el OPPO…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 Ultra



Hora actual: 14:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /