|
||
|
|
||||
|
||||
Problemas de batería en los Galaxy Watch tras la última actualización
Problemas de batería en los Galaxy Watch tras la última actualización ![]() Varios modelos del Galaxy Watch están sufriendo un bajón de batería bastante molesto que tiene a la comunidad de usuarios echando humo tras las últimas actualizaciones. Lo que debería haber sido una mejora rutinaria de estabilidad se ha convertido en una pesadilla para quienes llevan en su muñeca desde el Watch 7 hasta el flamante Ultra 2025 pasando por las versiones Classic 6 y Classic 8. El principal sospechoso de este consumo excesivo no es otro que Google Play Services que aparece encabezando las estadísticas de gasto energético con cifras que superan el diez por ciento en muchos casos. Resulta frustrante comprobar cómo un dispositivo que antes aguantaba cuatro días de uso intensivo ahora apenas llega a las cuarenta y ocho horas sin que hayamos tocado ni un solo ajuste de la configuración habitual. Lo más preocupante de este fallo técnico es que las soluciones tradicionales como reiniciar el terminal o limpiar la memoria caché no están surtiendo el efecto deseado de forma consistente. Algunos propietarios aseguran que incluso tras realizar un restablecimiento de fábrica completo el problema vuelve a aparecer al cabo de poco tiempo. Existe la sospecha de que el error provenga de una actualización silenciosa de los servicios de Google que se ejecuta en segundo plano ya que incluso personas que no instalaron el último parche de seguridad de Samsung están reportando síntomas idénticos. Mientras esperamos una respuesta oficial o un parche correctivo lo único que parece mitigar ligeramente el desastre es forzar el cierre de procesos aunque la mejora sea solo un parche temporal. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de batería en los Galaxy Watch tras la última actualización ![]() Varios modelos del Galaxy Watch están sufriendo un bajón de batería bastante molesto que tiene a la comunidad de usuarios echando humo tras las últimas actualizaciones. Lo que debería haber sido una mejora rutinaria de estabilidad se ha convertido en una pesadilla para quienes llevan en su muñeca desde el Watch 7 hasta el flamante Ultra 2025 pasando por las versiones Classic 6 y Classic 8. El principal sospechoso de este consumo excesivo no es otro que Google Play Services que aparece encabezando las estadísticas de gasto energético con cifras que superan el diez por ciento en muchos casos. Resulta frustrante comprobar cómo un dispositivo que antes aguantaba cuatro días de uso intensivo ahora apenas llega a las cuarenta y ocho horas sin que hayamos tocado ni un solo ajuste de la configuración habitual. Lo más preocupante de este fallo técnico es que las soluciones tradicionales como reiniciar el terminal o limpiar la memoria caché no están surtiendo el efecto deseado de forma consistente. Algunos propietarios aseguran que incluso tras realizar un restablecimiento de fábrica completo el problema vuelve a aparecer al cabo de poco tiempo. Existe la sospecha de que el error provenga de una actualización silenciosa de los servicios de Google que se ejecuta en segundo plano ya que incluso personas que no instalaron el último parche de seguridad de Samsung están reportando síntomas idénticos. Mientras esperamos una respuesta oficial o un parche correctivo lo único que parece mitigar ligeramente el desastre es forzar el cierre de procesos aunque la mejora sea solo un parche temporal. fuente ![]() Saludos y buenas noches, compañeros. Pd. También me pasa que no veo el consumo de batería de las aplicaciones. O sea, tiene 2 bugs o errores.
|
||||
|
||||
|
El la noticia dice que dura cuatro días y yo pregunto cuál, porque tanto el Galaxy Ultra 2025, como el Galaxy Watch Ultra 2024, con ninguno de ambos dos he sacado más de dos días de autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas noches, compañero.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con un watch 6 de 40mm, me iba bien de bateria hasta hace unos dias, en los que empecé a notarlo bastante tragón, y llegar a duras penas a la noche. Esperemos que saquen update rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta también, antes me hacía los 2 días con todo activado llegando con algo más del 20% tras 48-50 horas y ahora llega a 48-50h y le queda un 5-10% de batería...
![]() A ver si Google arregla ya su problema con los Google Play Services. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||