Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/26, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Huawei apuesta por el formato ancho en su nuevo buque insignia plegable

Huawei apuesta por el formato ancho en su nuevo buque insignia plegable

El Huawei Pura X Max está a punto de revolucionar el mercado de los dispositivos flexibles con un planteamiento que se aleja de todo lo visto anteriormente. Esta nueva apuesta de la gigante tecnológica china destaca por ser el primer plegable de diseño ancho que deja de lado los formatos estrechos y alargados para centrarse en una pantalla interior mucho más generosa. Al abrir el terminal disfrutaremos de un panel de aproximadamente 7,69 pulgadas con una relación de aspecto 16:10 que ofrece una superficie similar a la de una tableta profesional. Esta estructura es ideal para quienes exprimen la multitarea o disfrutan de contenido multimedia con una comodidad superior. En su cara externa dispondremos de una pantalla secundaria de 5,5 pulgadas perfecta para responder mensajes o realizar llamadas con una sola mano. Bajo el capó el dispositivo esconderá el potente procesador Kirin 9030 asegurando un rendimiento fluido en cualquier situación de carga de trabajo. Huawei ya ha habilitado el sistema de reservas en China revelando que el terminal se comercializará en tonos negro blanco azul dorado y un vibrante naranja. Las configuraciones de memoria son realmente potentes alcanzando los 16 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de hasta 1 TB en su versión más exclusiva para coleccionistas. El lanzamiento oficial tendrá lugar el 20 de abril junto a la nueva serie Pura 90 marcando un hito en la evolución de los teléfonos inteligentes que buscan sustituir de forma real a los equipos más pesados. La ergonomía y la elegancia se dan la mano en este equipo que promete ser el nuevo referente del sector premium.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 13/04/26, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Me parece un formato perfecto para mi. He tenido el Oppo Find N2 (Fold), Honor Magic V2, Honor Magic V3 y Pixel Fold (el primero que sacaron) y realmente, los que más cómodos que me ha parecido a la mano fueron el Oppo Find N2 y el Pixel Fold, por el formato...

Para mi es un acierto, sin embargo, una pena que lo saque con la marca de Huawei en vez de Honor, ya que para mi queda descartado por mucho que digan que se puede vivir con HarmonyOS...
Viejo 13/04/26, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Me parece un formato perfecto para mi. He tenido el Oppo Find N2 (Fold), Honor Magic V2, Honor Magic V3 y Pixel Fold (el primero que sacaron) y realmente, los que más cómodos que me ha parecido a la mano fueron el Oppo Find N2 y el Pixel Fold, por el formato...

Para mi es un acierto, sin embargo, una pena que lo saque con la marca de Huawei en vez de Honor, ya que para mi queda descartado por mucho que digan que se puede vivir con HarmonyOS...
De hecho Huawei fué quién ha iniciado esta tendencia con el Huawei Pura X.

Pienso exactamente igual que tú, me parece el formato perfecto en todas las situaciones; multitarea, reproduccion de videos, videojuegos,etc... Me alegra muchisimo que, por fin, que vuelva tendencia este formato.

Y claro, con la cantidad de juegos y apps de pago que tengo en Google, depender del contenido que pueda aportar Harmony OS (porque su rendimiento para ser excepcional, pero en las gamas que estamos no veo justificada la diferencia como para cambiar de sistema operativo) me hace descartar estas opciones de Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/26, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
creo que es el correcto, el formato..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/26, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
De hecho Huawei fué quién ha iniciado esta tendencia con el Huawei Pura X.

Pienso exactamente igual que tú, me parece el formato perfecto en todas las situaciones; multitarea, reproduccion de videos, videojuegos,etc... Me alegra muchisimo que, por fin, que vuelva tendencia este formato.

Y claro, con la cantidad de juegos y apps de pago que tengo en Google, depender del contenido que pueda aportar Harmony OS (porque su rendimiento para ser excepcional, pero en las gamas que estamos no veo justificada la diferencia como para cambiar de sistema operativo) me hace descartar estas opciones de Huawei.
Exacto... Y que no me diga que se le pueden añadir los servicios a un Huawei, que no me la cuelan... Ya sufrí con los servicios de Google trampeados en un Huawei Mate 40 Pro y aunque haya avanzado desde entonces, no vuelvo... Ojalá lo saquen en Honor, porque me voy de cabeza... Prefiero un formato así que no un Trifold...
Viejo 15/04/26, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Exacto... Y que no me diga que se le pueden añadir los servicios a un Huawei, que no me la cuelan... Ya sufrí con los servicios de Google trampeados en un Huawei Mate 40 Pro y aunque haya avanzado desde entonces, no vuelvo... Ojalá lo saquen en Honor, porque me voy de cabeza... Prefiero un formato así que no un Trifold...
Coincidimos completamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 16:48:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /