bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Pensando en comprar la BQ Kepler

Buenas, llevo un tiempo detrás de una tablet, y esta me ha llamado la atención por su precio más o menos económico en correspondencia con sus prestaciones que pare el uso que la voy a dar es más que suficiente. Me gustaría preguntaros algunas cosas.

El último firm oficial que tiene es android 2.3?
Va a ser actualizada a 4.0 o ya hay alguna ROM estable y 100% funcional que lo lleve?

Y bueno lo que podáis aclararme para que tenga en cuenta se agradece, doy por hecho que en un subforo de la Bq kepler todos o casi todos estaréis encantados con ella así que espero que seáis todo lo objetivos posible.

Muchísimas gracias! Un saludo enorme.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
El último android oficial es el 2.3 gingerbread. De momento no creo que la actualicen a 4.0

La rom más estable de momento es la fintadroid 2.7 basada en el firmware 2.0.1 de bq.

BQ está trabajando en sacar un nuevo firmware durante este primer trimestre del año y posiblemente tenga soporte para bluetooth y 3G.

Yo estoy contento con ella, para mis necesidades (correo, internet, comics, algún juego) no necesito más, gastarse más de 250 en una tablet me parece una tontería teniendo en el mercado tablets por menos de 200 que cumplen con lo que necesito, al menos en mi caso. La pantalla de 8" me parece ideal, no es tan pequeña como una de 7" ni tan grande para tener entre las manos como una de 10". La funda también me gusta pero le pongo dos peros, las sujeciones tapan la cámara y molesta a los botones de encendido y audio.

He probado en alcampos y wortens otras tablets (entre ellas las archos) y solo con la respuesta que daban a la hora de manejarlas (muy lentas y fallon al responder el tactil) me quedo con las bq. Creative tiene también ahora mismo en su tienda oficial la Zii de 10" que no sale mucho más cara que una bq, pero la pantalla ya es resistiva, aunque mi primo tiene la Zii de 7" y responde muy bien además de tener el añadido de que el audio es muy bueno (por algo es de Creative), en cambio mi prima tiene la bq pascal lite (que es resistiva) y a veces le cuesta detectar el táctil mientras que en la kepler va perfecto siempre, con esto ya se ve la diferencia de marcas que una pantalla resistiva puede estar al nivel de una capacitativa dependiendo del fabricante de la tablet. El único pero que le pongo a las creative que traen el market de Amazon y cuando intentas instalar algo te dice que NO porque no estas en America y tampoco te deja instalar el market oficial de android, da un error al intentarlo, supongo que habrá formas de hacerlo ya que tampoco me entretuve demasiado con el tema.

Última edición por esgalmar Día 11/01/12 a las 18:54:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Gracias!! Había mirado la Archos G9 de 10 pulgadas y son 300 euros y se me va un poco de presupuesto. Para gastarme 300 euros me compraría la Asus eepad aunque fuera de segunda mano.
Pues de verdad muchísimas gracias por aclararme un poco sobre esta tablet
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
todo depende del uso que le des. Para trastear esta de lujo porque mas dinero te da pena hacerle perrerias jejeje
Para las 4 cosas tipicas, navegar , ver pelis, leer libros y comics esta de lujo y no hace falta gastarse mas ya que el tamaño de pantalla es ideal tanto para tenerla en casa sin sacarla o para llevarla de paseo jeje.
Tiene sus fallos como todas y sus limitaciones pero una alta relacion calidad/precio/prestaciones
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Las actualizaciones oficiales cuando las vea me las creeré, veo probable la del bluetooth y 3G, y posible pero improbable la de android 4.0. Las no oficiales ya están así.

Como a mi me ha pasado y veo que a bastantes mas también me parece que el hard no va muy fino, demasiados reseteos intempestivos, botones que no van etc. Ahora mismo está en el servicio técnico.
La batería me parece que va errática, según el día duraba mas o menos, en suspensión gasta mucho según le viene en gana. En general me parece que no va muy fina la relación hard-firmware. Me parece que la batería no aguanta 4h de uso continuo con wifi y navegando. Viendo películas parece que dura mas.

El funcionamiento es razonable; resolución razonable, rapidez en general, navegador con flash etc

Si por fín la compras y le ves la mas mínima pega devuélvela a la tienda en los 7 días de plazo. El SAT en mi caso tardará 3 semanas si es que cumplen lo último que me han dicho. No te recomendaría la tienda on-line por eso. Además yo la compré por 20€ menos del precio oficial.
Viejo 12/01/12, 02:13:19
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Las actualizaciones oficiales cuando las vea me las creeré, veo probable la del bluetooth y 3G, y posible pero improbable la de android 4.0. Las no oficiales ya están así.

Como a mi me ha pasado y veo que a bastantes mas también me parece que el hard no va muy fino, demasiados reseteos intempestivos, botones que no van etc. Ahora mismo está en el servicio técnico.
La batería me parece que va errática, según el día duraba mas o menos, en suspensión gasta mucho según le viene en gana. En general me parece que no va muy fina la relación hard-firmware. Me parece que la batería no aguanta 4h de uso continuo con wifi y navegando. Viendo películas parece que dura mas.

El funcionamiento es razonable; resolución razonable, rapidez en general, navegador con flash etc

Si por fín la compras y le ves la mas mínima pega devuélvela a la tienda en los 7 días de plazo. El SAT en mi caso tardará 3 semanas si es que cumplen lo último que me han dicho. No te recomendaría la tienda on-line por eso. Además yo la compré por 20€ menos del precio oficial.
La verdad que es una pena tu caso, a los primeros que compramos la kepler, justo cuando salió más o menos al mercado, y tuvimos cualquier clase de problema, nos la cambiaban en casa por una nueva. El SAT fue excelente, primero te preguntaban cuales eran los fallos y al poco tiempo un mensajero te cambiaba la que iba mal por otra nueva en el mismo domicilio.

Parece que ahora han cambiado la política de atención al cliente, y se la llevan para reparar en vez de darte otra.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 09:13:02
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
La verdad que si como se comenta el hardware es mediocre, por mucho SAT bueno que tengas, ante tanto fallo dicho SAT se queda desbordado y no dan a basto.

Parece que con pocas unidades mal la cosa iba bien, pero si en verdad la kepler es un truño (cosa que aun no he apreciado almenos con la mia porque no me ha dado problemas y va de lujo) no hay SAT que lo resista. Tambien hay que añadir que por las fiestas habran vendido miles de aparatos (sino mirar como se han agotado en muchisimos mediamarkt) con pocas que hayan salido malas ya se ven los resultados ...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Yo estoy contento con la mia, el unico defecto que le veo es el bloqueo al desconectar el wifi pero por lo que veo en las ROM italianas, se ve que es un error de soft porque a la mia no le pasa. Me conformo con que BQ saque una version mejor que la actual y que luego los cocineros terminen de condimentarla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
andatovid andatovid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: O2
Yo mandé la mía el día 21 de diciembre y tardaron entre fiestas y demás fechas 10 días hábiles que para mi opinión no está mal. Por cierto me la cambiaron por una nueva.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi opinión si está mal, que me devuelvan el dinero esos 10 días hábiles = 21 reales, o que me manden uno de sustitución.
Que conste que eso no es solo problema de BQ, cualquier bien que compres pasa igual, te lo arreglan (esperemos que bien) pero los "daños colaterales" te los comes con patatas. Si por ejemplo la estuviese usando para algo serio me tendría que comprar otra mientras tanto.

Realmente no se que porcentaje están defectuosas, la gente a la que le va bien no se queja, solo nos quejamos algunos de los que va mal. Puede que sea poca proporción.

Si son fallos de soft razón de mas, esos parches los debería de proporcionar BQ "a la carrera", pero eso hay pocas/muy pocas empresas que lo hagan. Depender de que a un italiano le apetezca hacer roms y de que acierte no me parece serio.

Solo he usado a fondo dos androids, un htc wildfireS y este y me da un tufillo de provisionalidad, de implementación beta y de "así vale" que no me gusta mucho. Es evidente que es una visión muy sesgada, para ser fiable debería de haber probado 30 modelos.
Viejo 12/01/12, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
andatovid andatovid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: O2
Si te soy sincero me dan ganas de venderla y comprar la Apside que promocionan aquí porque tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
Rulisss Rulisss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Bq Kepler(Tablet)
Tu operador: Vodafone
Yo me la compré hace un par de días en el MediaMarkt y va de lujo para navegar, ver peliculas, musica y de momento todos los juegos que he provado funcionan perfectamente, así que yo la recomiendo completamente!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
farmavida29 farmavida29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Yo también la recomiendo

Va muy bien y el soporte siempre lo han dado estupendamente. 10.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 02:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por farmavida29 Ver Mensaje
Va muy bien y el soporte siempre lo han dado estupendamente. 10.
Como todos los soportes... hasta que los usas.
Es que soy muy exigente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 15:07:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /