Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/12, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por taunan Ver Mensaje
¿Y no es faltar al respeto decir que hay que tener un pensamiento unico sobre un tema? Eso es tomar por imbeciles a todo el mundo.

Desviandose del tema para no querer ver la realidad por tanto ve conspiraciones de caracter fascista para autojustificarse y entrar en bucle

No sabe asimilar que pensar como el colectivo es pensar en el bien comun y no sentenciarlo como pensamiento unico

Viejo 13/01/12, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
carmelide carmelide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por taunan Ver Mensaje
¿Y no es faltar al respeto decir que hay que tener un pensamiento unico sobre un tema? Eso es tomar por imbeciles a todo el mundo.
A ver ya esta bien, aunque este sea el hilo de offtopics no creo que sea para llenarlo con una discusion absurda.

Si es cierto que tienes una edad ya creo que es hora de que des por zanjado el asunto, ademas creo que es sabido por todos el tipo de persona que es herman y su actitud.

Tengamos la conjunta en paz, yo soy el primer desesperado que desearia tener ya las ofertas definitivas, saber precios... pero como se que esto tiene que estarles costando mucho trabajo a los organizadores, los comentarios me los quedo para mi, los suelto en mi casa en alto, o me doy cabezazos contra el ordenador mientras deseo tener el note, pero ya.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
LA tienda misteriosa famosa, estamos viendo si se apunta. Tienen problemas propios (están de traslado) y no saben si podrán. Sé que es importante para todos saberlo. Pero imaginaros que se retirara... sería bueno que se supiera en el hilo y que todas las tiendas se enteren de que se han retirado? Lo de usar letras y no decir aún precios no es ni por capricho ni por fastidiar a nadie.
Y por favor, haya paz. Mi intención es sacar la semana que viene lo que haya, las tiendas que quieran ofertar, que se espabilen. Si resulta que los precios están bien, pues mejor. Si no nos gustan, pues el que quiera que lo coja ya y el que no quiera que espere unas semanas, se monta una cuarta y ya está. Vamos, es mi idea. Aunque ya sabéis, estos son mis principios, y si no les gustan, tengo otros.
Viejo 13/01/12, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Pues muy mal, acaso no sabían lo del traslado cuando lanzaron su preoferta. O sea, no digáis nuestro nombre pero yo no te digo que en enero me traslado y todo lo que te digo puede quedar en nada. Esta preoferta arrastro a muchos a apuntarse.
Viejo 13/01/12, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Pues muy mal, acaso no sabían lo del traslado cuando lanzaron su preoferta. O sea, no digáis nuestro nombre pero yo no te digo que en enero me traslado y todo lo que te digo puede quedar en nada. Esta preoferta arrastro a muchos a apuntarse.
Totalmente de acuerdo... no me he lanzado a decirlo por respeto a @racatapum y @herman, pero he pensado lo mismo.
Viejo 13/01/12, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
lo mismo digo
Viejo 13/01/12, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Yo respeto a los coordinadores por encima de todo, no creo que mi comentario tenga que ver con el respeto, es que era la clave de apuntarme como reserva último, demonios, que en mi trabajo me lo ven y me lo compran ya, y si lo saco nuevo luego mas barato, pues..., que me costo 520 euros. Que me daba igual ser el 700, ya que podían hasta con 1000, dijeron.

Última edición por jurenad Día 13/01/12 a las 22:33:10.
Viejo 13/01/12, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Sinceramente me huele a farol lo de la tienda misteriosa, de todas formas esperaremos a ver. Los coordinadores desde luego no tienen la culpa de esta retirada o casi-retirada por tanto esperemos a ver.
Viejo 13/01/12, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es un trabajo duro donde algunos se desdicen o intentan eludir compromisos , no obstante hay algunos ases en la manga todavia ...asi que hagan juego señores ;)
Viejo 13/01/12, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
LO que no entiendo es como no hay una tienda, que poniendo el Note a 400 euros puede ganar perfectamente un mínimo de 50 euros por terminal, y por tanto, entre 2.500 y 3.000 euros en la Conjunta. Si yo tuviera una tienda de móviles, no me lo pienso y busco Notes hasta debajo de las piedras.
Viejo 13/01/12, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Razrero Ver Mensaje
LO que no entiendo es como no hay una tienda, que poniendo el Note a 400 euros puede ganar perfectamente un mínimo de 50 euros por terminal, y por tanto, entre 2.500 y 3.000 euros en la Conjunta. Si yo tuviera una tienda de móviles, no me lo pienso y busco Notes hasta debajo de las piedras.
Parece que ése es el problema, lo de que no los encuentran ni debajo de las piedras Yo más de forma inconsciente que consciente, ya me he hecho a la idea de esperar, y digo inconscientemente porque no me produce ansia pensar en ese tiempo de espera, y soy de los que me desespero por recibir diez minutos tarde cualquier cosa que haya comprado. A esperar se ha dicho.
Viejo 13/01/12, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bien tambien es cierto que hay un stock bajo y eso unido a que hay tiendas que no pueden desembolsar esas cantidades para hacer frente a un pedido masivo ...hay que tener cierto colchon y/o liquidez... ademas hay que estar bien seguro de que esos 500 , 400 los que sean van a pagar y por tanto asegurar las ventas.

Entiendo que para una tienda pequeña - mediana o no dedicada exclusivamente al mundo de la telefonia pueda ser complicado algunos puntos pero no por ello lo suficientemente importantes para desestimar unos abultados beneficios en otros negocios donde este volumen de ventas es mas usual
Viejo 13/01/12, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
y tambien hay que tener en cuenta que no sabemos cuanto ganan por terminal vendido... he tneido una charla con spain moviles, y bueno no es nada solido ni nada definido, a falta de saber cuanto les costaria cada unidad, pero se podria llegar a hacer una oferta especial de "dia sin iva" que seria muy chollo y dice que podrian llegar a los precios que estamos pidiendo.

Pero no os lo tomeis como una oferta segura, me ha recalcado que existe la posibilidad, pero habra que verlo.
Viejo 13/01/12, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Poniendolo a 400 eur gana mas de 50 por terminal pero claramente mas.
Viejo 13/01/12, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Poniendolo a 400 eur gana mas de 50 por terminal pero claramente mas.
señores no demos las cosas por hecho, no sabemos cuanto se gana por terminal ni a cuanto se compran a fabrica, es tecnologia punta... tengamoslo en cuenta.
Viejo 13/01/12, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
y tambien hay que tener en cuenta que no sabemos cuanto ganan por terminal vendido... he tneido una charla con spain moviles, y bueno no es nada solido ni nada definido, a falta de saber cuanto les costaria cada unidad, pero se podria llegar a hacer una oferta especial de "dia sin iva" que seria muy chollo y dice que podrian llegar a los precios que estamos pidiendo.

Pero no os lo tomeis como una oferta segura, me ha recalcado que existe la posibilidad, pero habra que verlo.
Para una venta de 400 moviles , el beneficio por terminal es suculento, el problema es que quieren mucho margen de beneficio, nada mas, yo he hablado con alguna tienda y me dicen que menos de 550 eur no les es rentable !!!!! venga ya hombre, pero si hay tiendas que lo venden PARA VENTAS INDIVIDUALES POR 470 !!!, quieren abusar y ya esta.
Habra algunas que piensen con la cabeza y hagan buenas ofertas porque para tantos terminales el beneficio les compensa claramente.
Viejo 13/01/12, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
Rafa_Granada Rafa_Granada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Le mando un email a Samsung preguntandole por los problemas de stock y me responden esto.

Ref. Cliente: 2210950440

Apreciado Sr. ...........

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

Samsung no vende directamente al público y no disponemos de información comercial sobre nuestros productos en el mercado. Puede usted encontrar el producto que solicita en cualquier distribuidor que venda productos Samsung: grandes superficies, tiendas de telefonía, etc.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”.Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

O sea que tienen un "contestador automatico" para todo el que pregunte que tiene un texto y se genera con cada email que les llega sobre el tema porque como veis es exactamente la misma respuesta que le han dado a otros compañeros que preguntaron anteriormente.

De verguenza estos de samsung la verdad.
Por partes. Para empezar, no faltar el respeto ni ofender a Samsung ni a nadie.

Lo lógico es que no faciliten información de precios a particulares, sólo a distribuidores, y no sólo porque no tienen por qué decirle a un particular el margen de beneficio del distribuidor, sino porque en función de la cantidad del pedido y del juego oferta-demanda el precio varía. No es lo mismo llenar un contenedor de barco que pedir un palé.

Estamos hablando de 500 terminales. Poniendo el precio de la segunda conjunta, tenemos:

459€ X 500 = 229.500 €. (38.187.587 PESETAS).

Hablamos de más de 38 millones de pesetas que el distribuidor tiene que pagar a Samsung antes de que le envíe los terminales. Muchos distribuidores, generalmente los pequeños, (que serán los que menos margen de beneficio estén dispuestos a obtener), no tienen esa cantidad.

Teniendo en cuenta que el precio medio del móvil en los distribuidores es de unos 600€, posiblemente Samsung lo venda a las tiendas a un precio medio de unos 300€, suponiendo que el margen medio de beneficio sea del 50%. Tendríamos entonces que el distribuidor tiene que tener:

300€ X 500 = 150.000€ (25 millones de pesetas).

Lo que nos lleva a la siguiente pregunta, que es lo que de verdad interesa saber en una compra conjunta:

De los 500 que hay en la lista, ¿cuántos estamos dispuestos a correr el riesgo de adelantar 300€ al distribuidor?

Es muy sencillo, a mayor riesgo que corra el distribuidor más beneficio querrá obtener, y a menor riesgo menos beneficio. Si el distribuidor corre con el riesgo nos sale más caro, y si corremos nosotros con el riesgo no sale más barato.

¿Por qué no se hace esta encuesta para que los distribuidores puedan hacer varias ofertas en función de si tienen o no que correr el riesgo ellos?

Si por ejemplo estamos 250 que queremos correr el riesgo adelantando los 300€, a lo mejor encontramos un distribuidor que nos haga un buen precio, y que se haga otra oferta a los que no adelanten dinero.

No veo yo a nadie que arriesgue 25 millones de pesetas para que luego, porque salga un móvil mejor o por lo que sea, no los venda y se los coma con patatas.

Voy a preguntar a Samsung que requisitos hay que reunir para ser distribuidor.

Última edición por Rafa_Granada Día 13/01/12 a las 23:35:08.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Pues a mi todo esto de la tienda misteriosa como que me da igual, sinceramente.

Me apunté a la conjunta con intenciones de poder coger el Note al mejor precio y sabiendo que no se empezaría a negociar hasta después de las fiestas.

Y no veo ahora mismo que hasta la fecha se haya cambiado mucho el guion original: se está negociando como se acordó y hay varios proveedores que han quedado en dar precios y condiciones lo antes posible.

Que una tienda no pueda o quiera entrar no me parece tanto drama, simplemente es una más de tantas. Que dio una estimación economicamente muy apetecible, vale, pero fue que yo sepa una estimación (o al menos así me lo tomé, porque para mi una oferta firme no se propone como ellos hicieron).

Para mi que nos hemos dejado llevar por la emoción de lo que comentó citada tienda (que creo recordar que en cuanto a precio no fue la única que realizó una estimación similar) y al ver que día a día crecía el número de interesados hemos comenzado a hacer cábalas de lo que podíamos conseguir e íbamos proporcionalmente bajando el precio del terminal sin que realmente hubiera nada firme. Claro, ahora pues jode un poco, como no.

Esperemos a ver, porque si alguna tienda dice que lo deja por el mismo precio más o menos que tienda esta misteriosa, me parece a mi que pocos se va a acordar de ella.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!

Última edición por blackvargas Día 13/01/12 a las 23:51:05.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/12, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
señores no demos las cosas por hecho, no sabemos cuanto se gana por terminal ni a cuanto se compran a fabrica, es tecnologia punta... tengamoslo en cuenta.
Por eso spain moviles bajo el precio de 640 a 496 de una tacada, claro hombre, cuando tu haces un pedido de 400 unidades al proveedor el precio no es el mismo que cuando pides 20 y por lo tanto ese descuento se puede aplicar al comprador final.

Viejo 13/01/12, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafa_Granada Ver Mensaje
Por partes. Para empezar, no faltar el respeto ni ofender a Samsung ni a nadie.

Lo lógico es que no faciliten información de precios a particulares, sólo a distribuidores, y no sólo porque no tienen por qué decirle a un particular el margen de beneficio del distribuidor, sino porque en función de la cantidad del pedido y del juego oferta-demanda el precio varía. No es lo mismo llenar un contenedor de barco que pedir un palé.

Estamos hablando de 500 terminales. Poniendo el precio de la segunda conjunta, tenemos:

459€ X 500 = 229.500 €. (38.187.587 PESETAS).

Hablamos de más de 38 millones de pesetas que el distribuidor tiene que pagar a Samsung antes de que le envíe los terminales. Muchos distribuidores, generalmente los pequeños, (que serán los que menos margen de beneficio estén dispuestos a obtener), no tienen esa cantidad.

Teniendo en cuenta que el precio medio del móvil en los distribuidores es de unos 600€, posiblemente Samsung lo venda a las tiendas a un precio medio de unos 300€, suponiendo que el margen medio de beneficio sea del 50%. Tendríamos entonces que el distribuidor tiene que tener:

300€ X 500 = 150.000€ (25 millones de pesetas).

Lo que nos lleva a la siguiente pregunta, que es lo que de verdad interesa saber en una compra conjunta:

De los 500 que hay en la lista, ¿cuántos estamos dispuestos a correr el riesgo de adelantar 300€ al distribuidor?

Es muy sencillo, a mayor riesgo que corra el distribuidor más beneficio querrá obtener, y a menor riesgo menos beneficio. Si el distribuidor corre con el riesgo nos sale más caro, y si corremos nosotros con el riesgo no sale más barato.

¿Por qué no se hace esta encuesta para que los distribuidores puedan hacer varias ofertas en función de si tienen o no que correr el riesgo ellos?

Si por ejemplo estamos 250 que queremos correr el riesgo adelantando los 300€, a lo mejor encontramos un distribuidor que nos haga una buena precio, y que se haga otra oferta a los que no adelanten dinero.

No veo yo a nadie que arriesgue 25 millones de pesetas para que luego, porque salga un móvil mejor o por lo que sea, no los venda y se los coma con patatas.

Voy a preguntar a Samsung que requisitos hay que reunir para ser distribuidor.
Perdona paisano pero yo no he preguntado nada de precios, solo les he preguntado que problemas hay con el stock y no me han querido responder, no lo veo normal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:30:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /