|
||
|
|
||||
|
||||
|
Matrix
Última edición por goyuan Día 09/04/26 a las 21:33:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buah photowarers… me voy unos días de vacaciones, desconecto un poco… y cuando vuelvo esto está completamente desatado
De verdad, 30 trabajos ya. Treinta!!! . En tan pocos días, con festivos, Semana Santa de por medio y medio mundo fuera… es una auténtica pasada. Yo pensaba que esto iba a ir flojito y me encuentro justo lo contrario, récord total.Y lo mejor no es solo la cantidad, es lo de siempre… la cabeza que tenéis. Lo digo siempre, pero es que es así. Hay ideas que no sé ni de dónde salen. Algunas son de "peeeero ¿cómo se te ocurre esto?" y otras directamente me han sacado una carcajada de las buenas. Me encanta. Así que nada, solo venía a decir eso, que da gusto volver y encontrarse esto así de vivo. Se nota que, al final, de lo que va esto es de pasarlo bien y darle un poco al Photoshop (o lo que uséis) sin más historias A ver hasta dónde llegamos
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Tarzán se va de viaje .. Última edición por Juno Día 11/04/26 a las 19:00:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
El Caminante de las Sombras .. |
|
|
||||
|
||||
|
.
El Dios moderno del Olimpo .. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Independence Day .. Última edición por Juno Día 13/04/26 a las 07:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Moisés .. |
|
|
||||
|
||||
|
@Juno tiene sus ideas favoritas para los montajes y entre ellas nunca falla la carrera de drag queens y la de sacos, y lo sabe! (yo también tengo mis favoritos eh...).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Juno tiene sus ideas favoritas para los montajes y entre ellas nunca falla la carrera de drag queens y la de sacos, y lo sabe! (yo también tengo mis favoritos eh...).
![]() ![]() A mi "me alucina" que pasa de una carrera de drags a Moisés en un click de ratón.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo, llevo unos días a tope con el trabajo, sin tiempo ni para respirar… pero claro, veo cómo esto está cogiendo carrerilla y digo: esto no puede ser
![]() Así que aunque sea he sacado un rato para subir algo y no quedarme descolgada del todo. A ver si en los próximos días puedo ponerme con más calma y traer alguna más, que esto ya sabemos cómo va… es empezar y luego ya salen solas Punto de no retorno
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, siguiente:
"Behind the scenes" Esta la he disfrutado especialmente. Le he dado unas cuantas vueltas hasta dar con la idea tal y como la quería y la he ido trabajando poco a poco en Photoshop, probando cosas hasta que ha encajado. La verdad es que me lo he pasado muuuy bien haciéndola, que al final es de lo que va todo esto. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|