|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudais a elegir un sustituto?
Hola, ayer mi oneplus nord 4 paso a mejor vida, se me cayo al fondo del mar mientras iba en la tabla de paddle surf, conseguimos rescatarlo y despues de estar sumergido durante mas de 15 minutos a unos 3 metros de profundidad seguia vivito y coleando
Que movil creeis que puede ser un buen sustituto? Lo unico que pido es que la pantalla no sea curva, se vea bien a pleno sol y no pase de los 450 euros. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues un Oneplus 15R de AliExpress, justo por ese precio. Versión global, enviado desde Alemania http://a.aliexpress.com/_EJ0h1DQ También tienes el OPPO Reno 14, con el mismo sistema operativo, por si te da cosa comprar en AliExpress. Por cambiar de marca y de capa de personalización, tienes el Realme GT 7 (el GT 7 pro lo tienes en AliExpress al mismo precio, pero creo que tiene pantalla curva, una pena si es así), un Pixel 9A 256gb, que debería costar menos y tienes Poco F8 pro/X8 pro Última edición por Sr.Luna Día 05/04/26 a las 01:18:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias S. Luna, pues de todos los que has puesto creo que gana el Oneplus 15R, comprado en aliexpress en comodos plazos con descuento me sale por 479.53, creo que no es mala eleccion.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@txarini
También creo que es la mejor opción si estabas contento/a con la marca. Por si acaso, échale un vistazo si está todo bien en la descripción de AliExpress. Se me olvidó mencionar los teléfonos de Nothing, pero creo que ya es marear la perdiz. Ya nos contarás tus impresiones de ese terminal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente hay que mirar el vendedor y las opiniones. Con ver la caja que sube la gente en fotos se sabe la versión, ya que muchos sobre la china meten la global para tema de idiomas en Europa y actualizaciones, pero garantía no hay claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de dónde se venda, ¿no?. Si el vendedor está en España, serían 3 años, si está en Europa 2 años y si está en China, 1 año, ¿no?.
Por ejemplo, el enlace que puse del Oneplus, que es enviado desde Alemania, te pone que tienen una garantía de 2 años |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior oneplus nord 4 lo compré también en AliExpress envío de China, el tema de la garantía no me preocupa pq se como funcionan las marcas, si tengo la mala suerte de qué se me estropee compro otro antes de estar enredando. La vida es riesgo 😬
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que con "las marcas" te refieras a AliExpress... Última edición por j2002 Día 09/04/26 a las 16:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema, es que la mayoría son simplemente almacenes. Es cuestión de preguntar antes de comprar si hacen factura. Enviar un móvil a China pagando portes para mí es como no tener nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando me lo entreguen tengo 15 dias para probarlo y si no me satisface pues lo mando de vuelta y a otra cosa mariposa. Jamas he tenido problemas en Aliexpress y siendo cliente Vip, antes de que les llegue ya tengo hecho el reembolso, asi que como si les envio una piedra. Confio en la marca y en el vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando me lo entreguen tengo 15 dias para probarlo y si no me satisface pues lo mando de vuelta y a otra cosa mariposa. Jamas he tenido problemas en Aliexpress y siendo cliente Vip, antes de que les llegue ya tengo hecho el reembolso, asi que como si les envio una piedra. Confio en la marca y en el vendedor.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||