|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de abril disponible
Acabo de instalar la actualización de abril, para ke lo tengáis en cuenta...
https://support.google.com/pixelphon...2026?hl=es-419 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keitron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver, que la última ha sido un desastre entre bugs, pero rendimiento y batería que dura menos.
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si ha sido con la actualización, pero hay 2 widget de YouTube Music (tocadiscos y reproducciones recientes) que no cargan, aparece el mensaje ' Error , no se ha podido añadir el widget '. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de los widget de YouTube music en el pixel 9. No encuentro solución. He borrado datos, caché, inhabilitado, desinstalar e instalar, reiniciar... Y nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. He borrado cache y datos de YouTube Music, del Launcher, reiniciado... Y nada. Que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, curiosamente es con la última actuación de youtube music que me saltó, con la anterior si me funcionan los widgets y en cuanto la vuelvo a actualizar otra vez el fallo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke he encontrado otro bug o no sé si sera cosa solo de mi dispositivo.
Por más ke desactivo en los ajustes de un vistazo las finanzas, deporte, calidad del aire, viajes, etc... Me vuelven a aparecer activados cuando vuelvo a entrar a los ajustes.... La verdad es ke es un poco coñazo porke no kiero ke me salga en la pantalla de bloqueo nada de eso... ¿ Le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke he encontrado otro bug o no sé si sera cosa solo de mi dispositivo.
Por más ke desactivo en los ajustes de un vistazo las finanzas, deporte, calidad del aire, viajes, etc... Me vuelven a aparecer activados cuando vuelvo a entrar a los ajustes.... La verdad es ke es un poco coñazo porke no kiero ke me salga en la pantalla de bloqueo nada de eso... ¿ Le pasa a alguien más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya está solucionado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la actualización de Mayo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vacarneroveja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La proxima actualizacion sera ya Android 17? o tendremos algo entre medias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto el móvil cada vez más lento o menos fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería sigue igual de mierder, no llego ni a media tarde. Algo pasó en la actualización de Marzo que la jodieron bien.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||