|
||
|
|
||||
|
||||
|
La fecha que se bajara (aquí) es mediados del mes de abril, para la salida de HyperOS 3.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@caraconejo
Muchas gracias por la aclaración caraconejo. Lo leí en Xiaomitime que decian que era la versión 3.1., por eso lo dije aqui. Pues aclarado está, como siempre con tus explicaciones super bien redactadas. Saludos ![]() Es un máquina,se agradece mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1! Impresionantes los posts que hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna forma de forzar una actualización, tipo oxygen updater?
Estoy en la 3.0.10.0 (WPCEUXM) pero veo que hace casi un mes salió la 3.0.12.0 y de momento no me salta. Última edición por goku15 Día 25/03/26 a las 11:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el 17 normal, sinó te diria el país que lo tiene. Prueba primero con Reino Unido, que suele tener las últimas. Última edición por Marcp57 Día 25/03/26 a las 14:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves cambiando de pais en los ajustes del teléfono y probando si ese país tiene esa actualización, si no la tiene, prueba otro país, así hasta que algún país tenga esa actualización. Es así de triste pero es así.
Yo no tengo el 17 normal, sinó te diria el país que lo tiene. Prueba primero con Reino Unido, que suele tener las últimas. ![]() Está mañana estuve probando eso, no pasé por todos los paises pero sí los que había leído que normalmente la tienen antes como reino unido, pero nada.. Y luego probé a descargarme el .zip de la rom de las paginas oficiales e intentar instalarlo de forma manual desde el updater en la opción de instalar desde paquete pero empieza a obtener a información y da error de verificación, me aseguré que fuera la versión correcta, así que ya lo he dejado, y a esperar que salte. Según Hyperos updater dice que para el día 30/03 debería saltar, no se si eso es muy fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está mañana estuve probando eso, no pasé por todos los paises pero sí los que había leído que normalmente la tienen antes como reino unido, pero nada..
Y luego probé a descargarme el .zip de la rom de las paginas oficiales e intentar instalarlo de forma manual desde el updater en la opción de instalar desde paquete pero empieza a obtener a información y da error de verificación, me aseguré que fuera la versión correcta, así que ya lo he dejado, y a esperar que salte. Según Hyperos updater dice que para el día 30/03 debería saltar, no se si eso es muy fiable. ![]() Última edición por Marcp57 Día 25/03/26 a las 21:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización del sistema de google play a marzo, al menos es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para el Xiaomi 17 EEA, me acaba de saltar, con el parche de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero noto el móvil mucho mas fluido que antes que ya iba rápido y el problema del bluetooth con los auriculares y el altavoz que se me desconectaba de forma momentánea a veces se a resuelto, asi que perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://ximitime.com/es/actualizacio...alacion-95047 En cuanto a la fluidez del móvil despues de haber actualizado de momento no noto nada nuevo, ya iba fluido en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con el bluetooth, entra en los ajustes y despues en bluetooth y deberias ver una actualización en esa pantalla. A ver si se te soluciona el problema que tienes.
https://ximitime.com/es/actualizacio...alacion-95047 En cuanto a la fluidez del móvil despues de haber actualizado de momento no noto nada nuevo, ya iba fluido en mi caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy notando es que ahora me dura mas la bateria, almenos un 10 o un 12% mas al final del dia haciendo lo mismo que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bastante mejor que ya era bueno antes, hago dos días faciles, a ver si hago un ciclo cargando a primera hora para sacar más fácil las horas de pantalla y lo pongo en el otro hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización del bluetooth que trae bastantes mejoras en la estabilidad y consumo, si no os sale apagar el bluetooth unos segundos y volver a activarlo, yo conseguido que me salga así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||