|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil 400€
Buenas tardes,
Necesito ayuda para comprar un teléfono de unos 300-400€ que vaya bien, buena cámara, pantalla decente, que dure en el tiempo Estaba pensando en algún pixel 9a o algo así Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un Pixel 9a/10a, si vas a por la versión de 256gb, mira en Simyo. También tienes Motorola Edge 60 pro y Honor 400 pro. Están por unos 390-410€, te ofrecen 512gb y cumplen de sobra con lo que pides. También tienes el Vivo V50, pero creo que me quedaría con las otras 2 alternativas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en venta un honor Magic 8 lite casi nuevo solo 40 días de uso batería al 100% solo 10 ciclos de carga color rojo muy bonito en garantía por número de serie hasta 2029, lo entrego con cargador original de honor Kit magnético y auriculares todo por 315, actualizado hace unos días a Android 16 y con actualizaciones hasta 7 años.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esos precios, valora el Pixel 9a porque acaban siendo prácticamente lo mismo. A no ser que con 128GB te sobre, entonces, cómpralo en simyo con una prepago.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 9a es una buena opción compi. El 10a es prácticamente el mismo, pero mas caro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||