|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a todos os ha empeorado la batería desde la actualización de Android 16? Son ya muchas las quejas..
Y el último Pixel 8 Pro que tuve hace poco, la verdad es que le duraba poco la batería... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el parche de marzo, es horrible pero como nunca. no te llega el dia ni llorando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ir dando un poco de feedback del envío:
- Dejado en tienda el 4 de abril - Recogido por UPS el 6 de abril - Almacenes de UPS en España el 7 de abril - Llegando a Polonia el 9 de abril (7:30) - Llegado a destino en centro de reparación el 9 de abril (9:00) Supongo que cuando esté reparado y me lo envíen, me enviaran otro correo con otro número de seguimiento.
|
|
||||
|
||||
|
Por ir dando un poco de feedback del envío:
- Dejado en tienda el 4 de abril - Recogido por UPS el 6 de abril - Almacenes de UPS en España el 7 de abril - Llegando a Polonia el 9 de abril (7:30) - Llegado a destino en centro de reparación el 9 de abril (9:00) Supongo que cuando esté reparado y me lo envíen, me enviaran otro correo con otro número de seguimiento. ![]() Porque tengo la sensación de que les llega un teléfono y para no tenerlo retenido demasiado tiempo , te mandan un reacondicionado que como ya he dicho otro compañero están en perfectísimas condiciones, y así el tiempo que estás sin teléfono es mucho más breve.
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo es de suponer que la semana que viene, lo tengas, sobre todo si optan por mandarte uno reacondicionado.
Porque tengo la sensación de que les llega un teléfono y para no tenerlo retenido demasiado tiempo , te mandan un reacondicionado que como ya he dicho otro compañero están en perfectísimas condiciones, y así el tiempo que estás sin teléfono es mucho más breve. ![]() ![]() Y luego para aligerar, me mandan uno reacondicionado, mientras reparan el mío, que sería el reacondicionado para otro. A ver si me dicen la causa. Porque fue extrañísimo. Con batería sobre el 70%, le di a reiniciar... y jamás volvió voy a encender. Será algo que tengan controlado, porque cuando tuve que indicar los síntomas, estaba ese. Que el teléfono no enciende.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
- Ya me llegó correo de que lo tienen en "laboratorio". - Lo inspeccionarán y en un plazo de 2 días hábiles me dirán cómo proceder. - Automáticamente iniciarán este proceso, a menos que vean OTROS daños que no les hubiera comentado (por ejemplo, que en el transporte se hubiera roto la pantalla; que no creo, porque eso iba tan protegido, que aún cayendo de un rascacielos aguantaría jajajaj) A ver si para el viernes me dicen algo. Supongo que a lo largo de la semana que viene tendré el móvil de vuelta ![]() EDIT: - Ya lo han chequeado, y el proceso de reparación está en marcha. - En un plazo de 2 días hábiles, me enviarán otro correo con los detalles del seguimiento.
Última edición por javier81mad Día 09/04/26 a las 15:21:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya viene de vuelta
No sé si trabajarán los findes los de UPS. Pero vamos, ya no queda nada ![]() Lo que no veo en la página de Google es lo que me han arreglado. A ver si luego me mandan algún otro correo, o si viene alguna nota en el paquete. Más que nada por saber qué problema tenía.
|
|
||||
|
||||
|
Y ya viene de vuelta
No sé si trabajarán los findes los de UPS. Pero vamos, ya no queda nada ![]() Lo que no veo en la página de Google es lo que me han arreglado. A ver si luego me mandan algún otro correo, o si viene alguna nota en el paquete. Más que nada por saber qué problema tenía. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que me llegará el lunes, como estimaban, o a mucho tardar el martes.
************************* La verdad que no está de más extenderla. Que nunca se sabe si se va a necesitar. De todos modos, siempre se puede extender a posteriori, dentro del plazo de los 3 años, como me ha pasado a mí.
|
||||
|
||||
|
Al final parece que me llegará el lunes, como estimaban, o a mucho tardar el martes.
************************* Lo más seguro que por defecto ponga a todos 2 años. La verdad que no está de más extenderla. Que nunca se sabe si se va a necesitar. De todos modos, siempre se puede extender a posteriori, dentro del plazo de los 3 años, como me ha pasado a mí. ![]() Pero parece que se queda uno más tranquilo, verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó
A media mañana, pero lo recogí esta tarde.Y todo muy Google ![]() En una tarjeta ponía "Hola de nuevo" Incluso traía el típico "pincho" para sacar la bandeja.Y luego en otra tarjeta (bien bonita, impresa, con serigrafía...) explicaban la reparación que me han hecho (supongo que será una plantilla genérica, para el tipo de problema que yo tenía, pero le da un toque personal). Me indicaban que tengo otro IMEI (lo he comprobado y es cierto) porque me han cambiado la placa base, pero que ésta se ha metido en el mismo teléfono (no sabría precisar si es el mismo o no, pero está tan bien como el mío). Ahora a instalar las apps (siempre instalo a pelo las aplicaciones, antes que hacer trasvase). PD: como se nota la fluidez y a la vez lo caliente que era para la próxima que actualice, será otra cosa que mire.
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó
A media mañana, pero lo recogí esta tarde.Y todo muy Google ![]() En una tarjeta ponía "Hola de nuevo" Incluso traía el típico "pincho" para sacar la bandeja.Y luego en otra tarjeta (bien bonita, impresa, con serigrafía...) explicaban la reparación que me han hecho (supongo que será una plantilla genérica, para el tipo de problema que yo tenía, pero le da un toque personal). Me indicaban que tengo otro IMEI (lo he comprobado y es cierto) porque me han cambiado la placa base, pero que ésta se ha metido en el mismo teléfono (no sabría precisar si es el mismo o no, pero está tan bien como el mío). Ahora a instalar las apps (siempre instalo a pelo las aplicaciones, antes que hacer trasvase). PD: como se nota la fluidez y a la vez lo caliente que era para la próxima que actualice, será otra cosa que mire.![]() Pues ya nos irás contando si una vez instaladas todas las aplicaciones y dándole un poco de uso, notas que efectivamente el teléfono ahora va como debe. A disfrutarlo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||