|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El iPhone plegable no se llamará iPhone Fold, sino 'iPhone Ultra'
El iPhone plegable no se llamará iPhone Fold, sino 'iPhone Ultra' ![]() El esperado iPhone Ultra será finalmente el nombre elegido por Apple para dar el salto definitivo al mundo de las pantallas plegables y dejar de lado las etiquetas más previsibles. Olvidaos de ese supuesto apelativo Fold que llevamos años escuchando porque los de Cupertino quieren que su primer teléfono flexible juegue en la liga de la máxima exclusividad y potencia. Esta maniobra comercial tiene todo el sentido del mundo si miramos cómo han bautizado a sus relojes más resistentes o a sus procesadores más salvajes situando este nuevo dispositivo en la cúspide de su catálogo. El equipo tendrá un formato tipo libro que nos permitirá pasar de una pantalla exterior de cinco pulgadas y media a un panel interno de casi ocho pulgadas con el que trabajar o jugar será una delicia visual. Las filtraciones apuntan a que el estreno se producirá a finales de año entre septiembre y diciembre por lo que ya podéis ir preparando la cartera si queréis haceros con uno. El precio es quizás el punto más polémico de esta novedad ya que los rumores hablan de cifras que arrancan en los dos mil dólares y pueden rozar los tres mil si nos vamos a la máxima capacidad de almacenamiento. A nivel de diseño parece que han descartado el formato concha para centrarse en un producto mucho más ambicioso que incluya cámaras frontales en ambas posiciones y un sistema principal de doble lente en la trasera. Es una apuesta valiente que busca recuperar el liderazgo en innovación frente a una competencia que ya tiene sus modelos muy maduros en el mercado. fuente |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Imagina cuando saquen un MacBook Max/Ultra el precio....
Lo que es ilógico, son las categorias de Apple en dispositivos: - Sin coletilla modelos base. - modelo Pro. - modelo Max, por debajo del Pro en especificaciones. - modelo Ultra. Me falta el SOC e (economic), que será reciclado con los retales de TSMC que les sobra de otros años.
Última edición por apriliars3 Día 07/04/26 a las 19:42:07. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya te digo si me iba a forrar (voy a hablarlo con Segura para "Torrente 7: coge la patera y vete") |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
"Super Pro Max Ultra" quedaría mejor.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
No es una gráfica Nvidia....
Por encima de todo, Apple utilizaría iPhone Extreme. Y para algo más economico que el Ultra tenemos el Pro Max, sin necesidad de utilizar la palabra Super de Nvidia o incluso como si fuera una Nintendo. |
|
#10
|
||||
|
||||
, ya que estamos, añado también la nomenclatura de AMD.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||