|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que no repetireis. ¿Que móvil comprariais?
Yo he estado mirando y sin capas de personalización ya no queda ninguna marca, solo los pixel. Yo no sé a que pasarme, solo tengo claro que no vuelvo a uno con capas de personalización de la marca. Siempre he tenido móviles con android puro menos el anterior que era un poco, muy decente, pero la publicidad y mierdas que trae son lo peor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 11 con modem Mediatek
Fin de los problemas de cobertura? Yo apuesto a que sí, le doy el voto de confianza. Más Android con sistema operativo limpio? Motorola, Sony... Asus? |
|
|
||||
|
||||
|
motorola es limpio pero no tanto. te instala juegos una y otra vez con las actualizaciones, y otras app de mierda. odio eso. Sony me resulta mas interesante, pero apenas tiene modelos de moviles, y son practicamente gama alta todos, y con un soporte de actualizaciones no demasiado bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo compré el Signature en cuanto salió y súper contento con él. No he visto nada de temas de juegos, aunque es cierto que no he recibido actualización últimamente.. pero funciona todo perfecto.
De Sony discrepo con lo que comentas. He tenido también (Mark II, III, IV y VI) y los últimos actualizaron antes la versión nueva de Android que el ultra de Samsung..y ahora dan 5 años igual que Motorola |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que no repetireis. ¿Que móvil comprariais?
Yo he estado mirando y sin capas de personalización ya no queda ninguna marca, solo los pixel. Yo no sé a que pasarme, solo tengo claro que no vuelvo a uno con capas de personalización de la marca. Siempre he tenido móviles con android puro menos el anterior que era un poco, muy decente, pero la publicidad y mierdas que trae son lo peor. ![]() Dicho esto, el próximo movil que compre va a tener batería. Va a ser la principal característica junto con las camaras. Compre el pixel 8 pro exclusivamente por las cámaras y no me fije mucho en la batería pero de haberlo sabido, ni de broma lo hubiera comprado. Es verdad que salvo bugazos gordos el movil va bien, pero de nada sirve camarón y """experiencia""" si a medio día tengo que andar con el cargador. Sobre todo la vendida de humo de la experiencia me la comi gordisima. Hubo un problema concreto con los audios que me trae loco. Probablemente tire por alguno de la familia Oppo, Realme o Oneplus. |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso cambiar el 8Pro a corto plazo a no ser que saquen una tecnología rompedora. Por mas batería, carga más rápida o mejor cámara... Pues mira no, tengo más que suficiente. Otra cosa es que me deje de funcionar bien, pero teniendo por delante años de actualización, de momento me planto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta aqui la actualizacion de abril. Con que mejore un poco la maldita bateria ya me doy por satisfecho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||