|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cansinos sois algunos...
Respecto a la noticia, preciazo. Hasta hace no mucho te cobraban 500 euros por el equipo
|
||||
|
||||
|
Lo que lleváis cantando contra España cada partido??
O las barbaridades que se decian contra España en ese partido benefico contra Palestina por ejemplo Creo que no... Pero en estás últimas 24 horas los amegos se lo han pasado bien, uno a intentado vi0lar a una chavala con leucemia, otro a intentado robar a un hombre de más de 60 años que iba en silla de ruedas (por suerte ha acabado bien está), otro ha intentado robar a una familia en plena luz del día delante de sus hijos y otro con un machete a atacado a unos vecinos dejando sin un dedo a una pobre señora... Pero bueno, mejor estar casi una semana poniendo a los españoles como lo peor del mundo porque un sector ultra de un equipo de fútbol ha cantado "musulmán el que no bote" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero si YO QUISIERA contratarlo me enteraría primero de la permanencia -los descuentos por regla general generan permanencias-, de cuanto sería en caso de querés dar de baja el servicio y segundo, IMPORTANTE, las condiciones y la forma en que hay que devolver los equipos y cuanto se cobraría de penalización en caso de no poder, no querer o encontrarse en malas condiciones el "hardware". Lo digo porque después vienen los lloros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo contratado de final de año el Residencial Lite y son 29€ al mes sin pagar el equipo, pero con compromiso de permanencia de un año.
La putada es que ahora me llegó un correo que han decicido meterle hachazo a la velocidad de descarga a los usuarios de este plan... Pero tengo que decir que nunca he llegado a las velocidades a las que van a limitar actualmente Aún así, le doy un sólido 8 al servicio.
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto por una rebaja de precio.
Como están algunos. Hay quien no sabe ni donde está Palestina. Otros defienden y conozco algunos a Irán, Estos terminarían debajo del gancho de una grúa o bajo un lecho de piedras. De verdad que vamos camino a la Extinción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si contratas el plan Max, con la máxima velocidad, te regalan el kit mini para que puedas utilizarlo en tu segunda vivienda o donde mas lo utiliza la gente, en sus caravanas o campers, y solo pagas la conexión adicional itinerante cuando decidas utilizarlo. Hay opciones para todo, pero hay que elegir bien segun tus necesidades. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Muradas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que elegir la tarifa itinerante y entonces si podrías llevartelo a cualquier parte. Eso si, el precio se duplica.
Si contratas el plan Max, con la máxima velocidad, te regalan el kit mini para que puedas utilizarlo en tu segunda vivienda o donde mas lo utiliza la gente, en sus caravanas o campers, y solo pagas la conexión adicional itinerante cuando decidas utilizarlo. Hay opciones para todo, pero hay que elegir bien segun tus necesidades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y lo de la playa no lo he probado, aunque la tengo a 5 minutos. Tampoco tengo ganas ya que el equipo es bastante grande |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se devuelve el equipo, por ejemplo a los 5 meses que precio tiene el envio y gastos ocultos si los hubiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pondría en contacto con ellos porque gastos de envío no tendrás, o así debería ser, pero seguro que tienes penalización . Y no creo que sea pequeña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|