|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Starlink desploma sus precios en España con tarifas desde 10 euros y hardware gratuito
Starlink desploma sus precios en España con tarifas desde 10 euros y hardware gratuito ![]() Starlink ha decidido reventar el mercado de la conectividad por satélite en España con una promoción que parece sacada de un folleto de rebajas de lo más agresivo. La empresa de Elon Musk ofrece ahora su conexión más básica por apenas diez euros mensuales durante los primeros tres meses, lo que supone un hachazo considerable a sus tarifas habituales de casi treinta euros. No solo bajan el precio de la cuota mensual, sino que además entregan el kit de hardware de forma gratuita, eliminando de un plumazo esa barrera de entrada económica que siempre ha echado para atrás a muchos usuarios que viven en zonas rurales o con mala cobertura de fibra. Existen opciones para todos los perfiles de usuario, desde los cien megabits por segundo hasta un plan máximo pensado para quienes necesitan exprimir la red al límite, todos con descuentos bastante potentes si te das de alta antes de que termine el mes de abril. El proceso es ahora mucho más accesible y han habilitado incluso un número de teléfono gratuito para aquellos que prefieren el trato directo en lugar de pelearse con la página web. Es vital tener en cuenta que, aunque el equipo de recepción no cuesta ni un céntimo de alquiler durante la oferta, toca devolverlo en perfecto estado si decides darte de baja más adelante. Además, la compañía mantiene su política de un mes de prueba para comprobar si la señal llega limpia a tu ubicación antes de comprometerte definitivamente. A excepción de la provincia de Guadalajara, el resto del territorio nacional puede aprovechar este desplome de precios para olvidarse de los microcortes y las velocidades de risa. Es un momento dulce para saltar a la red satelital antes de que las cuotas vuelvan a su cauce habitual una vez superado el trimestre de bienvenida. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien donde está el cambio. Yo llevo desde septiembre de 2025 con el Residencial Max pagando lo mismo y sin cuota por el equipo.
|
|
#3
|
||||
|
||||
![]()
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Estas geolocalizado, así que son equipos que no puedes mover.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pues ya estarían todos. Os imagino en el coche de Torrente, vigilando el foro, haciéndoos unas pa.....as mientras os reís las gracias los unos a los otros...qué tiernos.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Ahora toca llorar hajahaha...
Y todos están cortados por el mismo patrón.. Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga. Mejor ejemplo que este no lo hay. En fin... Así está Españistán. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Eso se decía en mi pueblo del cura. Te voy a contar una historia de esas que te gustan tanto. En los años de cuando había libertad en este país (no como ahora con la dictadura) me contaba mi padre que venía el párroco todos los años por las aldeas de la parroquia a bendecir las casas. Previo pago claro está de una docenilla de huevos. Si no había huevos o jamón o un mísero trusco de pan la bendecía igual, pero menos, y el domingo siguiente les echaba el sermón delante de la vecinanza, que si se estaban descarriando, qué si eran unos míseros huevos al año? Y los vecinos con tal de no sufrir tal verguenza y escarnio públiico le quitaban de comer a sus hijos esa semana para darle al párroco. Esos y sus herederos que tanto os gustan sí que están cortados por el mismo patrón.
__________________
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Eso se decía en mi pueblo del cura. Te voy a contar una historia de esas que te gustan tanto. En los años de cuando había libertad en este país (no como ahora con la dictadura) me contaba mi padre que venía el párroco todos los años por las aldeas de la parroquia a bendecir las casas. Previo pago claro está de una docenilla de huevos. Si no había huevos o jamón o un mísero trusco de pan la bendecía igual, pero menos, y el domingo siguiente les echaba el sermón delante de la vecinanza, que si se estaban descarriando, qué si eran unos míseros huevos al año? Y los vecinos con tal de no sufrir tal verguenza y escarnio públiico le quitaban de comer a sus hijos esa semana para darle al párroco. Esos y sus herederos que tanto os gustan sí que están cortados por el mismo patrón.
![]() Vete a gaza que Hamas seguro que os trata mucho mejor...
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
O las barbaridades que se decian contra España en ese partido benefico contra Palestina por ejemplo Creo que no... Pero en estás últimas 24 horas los amegos se lo han pasado bien, uno a intentado vi0lar a una chavala con leucemia, otro a intentado robar a un hombre de más de 60 años que iba en silla de ruedas (por suerte ha acabado bien está), otro ha intentado robar a una familia en plena luz del día delante de sus hijos y otro con un machete a atacado a unos vecinos dejando sin un dedo a una pobre señora... Pero bueno, mejor estar casi una semana poniendo a los españoles como lo peor del mundo porque un sector ultra de un equipo de fútbol ha cantado "musulmán el que no bote"
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||