|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vivo X300 ULTRA vs X300 PRO
vivo X300 ULTRA vs X300 PRO
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:13:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
[ DEBATE ] Que esperar del siguiente Vivo X300 Ultra y diferencias con el Pro
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias más notables entre la gama Pro y la Ultra de Vivo (tomando como referencia los modelos X100 y los recientes X200/X300) residen principalmente en el hardware de la cámara, el procesador y la tecnología de pantalla.
La serie Ultra se posiciona como un dispositivo "experimental" o de máxima potencia, mientras que la Pro busca un equilibrio premium más práctico. 1. Sistema de Cámaras (La diferencia clave) La gama Ultra es el estandarte fotográfico de la marca, introduciendo sensores que no llegan a la versión Pro.
2. Procesador y Rendimiento Históricamente, Vivo ha alternado marcas de chips entre estas gamas:
3. Pantalla y Diseño
4. Conectividad y Extras
Como potenciales consumidores apuntamos siempre a lo más alto En nuestro esquema de consumo entendemos que Ultra es más que pro por tanto siempre es mejor en todo caso Luego nos alarmamos con el mayor precio del Ultra sobre el Pro El Ultra este año en concreto parece que ha apostado todo al vídeo queriendo destronar al rey de la manzana y no escatimado ni en hardware ni en accesorios externos ni en software También el precio lo ha puesto premio, no nos engañamos el dispositivo fuera más barato dudaríamos de su calidad Luego hay dos vías hacerse con él a todocoste da igual si es versión global o China Incluso en la versión global de Hong Kong y la versión global al resto del mundo parece ser que hay diferencias sutiles, esto es así en Vivo y en Oppo más allá de tamaño de pila en el caso vivo Luego está las otras dos vías las que buscamos excusas como si tuviéramos la necesidad de justificar no hacer el cambio cuando en verdad no hay nada que justificar y no es necesario puesto que la gama pro un cumple perfectamente las necesidades del 99,9% de usuarios... O dicho de otro modo rara vez se alcanza el potencial del 100% Estas estrategias de mercado no son patentes de corso de vivo ni siquiera de los smartphones, ya hace años la gana Pro de Huawei y a los 6 meses la gama mate repetía este mismo esquema comercial, manteniendo la presencia y expectación durante todo el año y curiosamente con el mismo potencial cliente repitiendo en las dos gamas más por completismo y consumo voraz qué por necesidad real En el nicho de mercado de los móviles toma como referencia el de los coches tú tienes una misma casa la cual comercializado en marcas y en una resaca al hardware experimental y en el otro el ya asentado, Hyundai y Kia por ejemplo, como en el caso de los japoneses Toyota y Lexus, el segundo te pone más precio (Ultra)... Son ejemplos de estrategias comerciales que funcionan y que están probadas Las mejoras en los smartphones de un año para otro suelen ser evolutivas más que revolucionarias. Aunque para el usuario promedio los cambios pueden parecer pequeños, las marcas introducen avances clave en áreas específicas para mantener la competitividad:
[ DEBATE ] Que esperar del siguiente Vivo X300 Ultra y diferencias con el Pro ![]() El X30U este año no ha evolucionado mucho con respecto al pro ni al X20U. El teleobjetivo sigue siendo el mismo. Me da que oppo les come la tostada esta vez con el finde X9ultra |
|
|
||||
|
||||
|
El desprecio por la info, sea iA, antes Wikipedia,
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo X300 Ultra vs X200 Ultra vs X300 Pro vs Hasselblad:
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:14:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||