|
||
|
|
|
|||||||
| Familias de cuentas compartidas Spotify, Netflix, Disney+... crea tu familia! |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify Premium Familiar
Hola a todos,
Estoy interesado en crear un grupo para compartir un plan Premium Familiar de Spotify. La idea es que sea algo beneficioso para todos; no busco obtener ningún beneficio económico, únicamente repartir el coste. Por eso me gustaría contar con personas responsables y comprometidas para que el grupo sea estable en el tiempo. Propuesta de funcionamiento:
Mi intención es mantener el grupo activo de forma estable mientras el servicio lo permita y todos estemos de acuerdo. Si alguien está interesado o tiene alguna sugerencia para mejorar la organización, será bienvenida.
![]() Nokia 3210 > Siemens C55 > Siemens M55 > Nokia 6230i > HTC Magic > > Samsung Galaxy S3 > LG G3 > Huawei P10 Lite > Huawei P20 > Xiaomi Mi10T Pro > Pixel 8 Última edición por madquark Día 06/04/26 a las 17:19:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy interesado en dos huecos. Llevo muchos años con Spotify Premium compartiendo cuenta familiar con otro compañero, pero a principios de diciembre se disolvió.
Me creé dos nuevas cuentas (3 meses gratis) que acaban la semana que viene. Estoy interesado en unir esas dos nuevas cuentas a una familia, y sería para largo plazo. ¿Cuándo se activaría esta familia? Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy interesado en dos huecos. Llevo muchos años con Spotify Premium compartiendo cuenta familiar con otro compañero, pero a principios de diciembre se disolvió.
Me creé dos nuevas cuentas (3 meses gratis) que acaban la semana que viene. Estoy interesado en unir esas dos nuevas cuentas a una familia, y sería para largo plazo. ¿Cuándo se activaría esta familia? Gracias y saludos, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tenemos grupo! Pasadme por privado el correo, que mañana intento dejarlo todo hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en Hueco Spotify Familiar
Hola,
Estoy muy interesado en formar parte de un Spotify premium familiar, te queda algún hueco? Muchas gracias. Un Saludo. Hola a todos,
Estoy interesado en crear un grupo para compartir un plan Premium Familiar de Spotify. La idea es que sea algo beneficioso para todos; no busco obtener ningún beneficio económico, únicamente repartir el coste. Por eso me gustaría contar con personas responsables y comprometidas para que el grupo sea estable en el tiempo. Propuesta de funcionamiento:
Mi intención es mantener el grupo activo de forma estable mientras el servicio lo permita y todos estemos de acuerdo. Si alguien está interesado o tiene alguna sugerencia para mejorar la organización, será bienvenida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La familia está completa actualmente. Muchas gracias por interesaros.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||