|
||
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosilla... para lo proximo que hagas le puedes meter para hacer pantallazos? o hay algun programa que los haga.. en plan lo del led que has puesto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurarlo para que haga un pantallazo al agitar el movil. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es lo de los bloqueos....
Cuento lo que hice. Descargué el update y en el recovery hice todos los wipes, después formatee boot, system, cache, data, SD-EXT, etc. Después instalé la V1 e inmediatamente el update V2. Tras un rato trasteando se me quedó tonto al tratar de restaurar aplicaciones en el copia total. Espero que esta info te sirva
|
||||
|
||||
|
hola.
Instale este update pero ya tenia la v1.Solo comentar que tengo un problemilla que no se si os paso a vosotros.Pongo el telefono en modo vuelo,lo pongo en modo normal y no me vuelve a pedir el pin...tengo que reiniciar el telefono...Saludos y ya me comentareis. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones:
1ª al usar el link2sd para pasar las aplicaciones a la particion ext, luego al hacer backup con el recovery te las guarda? 2ª Hay alguna manera que al cambiar la rom puedas volver a tener al escritorio como lo tenias antes de cambiarla (launcher, fondo , widgets y accesos directos)? Se la quiero cambiar a mi mujer , pero esta hasta las narices de que siempre que le toco el movill tenga que configurar todo, jajaja gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones:
1ª al usar el link2sd para pasar las aplicaciones a la particion ext, luego al hacer backup con el recovery te las guarda? 2ª Hay alguna manera que al cambiar la rom puedas volver a tener al escritorio como lo tenias antes de cambiarla (launcher, fondo , widgets y accesos directos)? Se la quiero cambiar a mi mujer , pero esta hasta las narices de que siempre que le toco el movill tenga que configurar todo, jajaja gracias ![]() 2 el zeam launcher si haces con titanium guarda ajustes Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola.
Instale este update pero ya tenia la v1.Solo comentar que tengo un problemilla que no se si os paso a vosotros.Pongo el telefono en modo vuelo,lo pongo en modo normal y no me vuelve a pedir el pin...tengo que reiniciar el telefono...Saludos y ya me comentareis. ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me lo pide pero luego funciona, no reinicia
|
||||
|
||||
|
Entre domingo por la noche y lunes por la noche me pondré a ello y la subiré
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gracias MrXelash aunque no tiene que ser con tanta prisa, tomate tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada más se tenga constancia de que funciona la instalación desde 0 la meto, que sois unos fenomenos y seguro que va mucho mejor que la original 2.3.5 que viene con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es exclusiva para u8650?
yo tentei instalar en mi u8510, pero no inicia... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando tooodas las ROMs que hay por aquí y aunque la Spanish Power me ha encantado y la de Benru89 me maravilló... Me quedo con la tuya ya que no da errores y adoro el launcher. ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom tambien se libera el movil???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy encantado con esta ROM.
MrXelash, es una percepción mia, ¿en el Update v2 instalado no creeis que consume algo más de batería? Ya os digo que es una percepción mía (quizás equivocada) pero la con V1 aguantaba más la batería |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura más de un día entero usando internet de vez en cuando. Esta noche seguiré trabajando en ello! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final me pudo el ansia, y meti la v1 y actualize a la v2
DD
|
|
|
![]() |
Estás aquí