|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como configurar bitorrent y torrent y emule?
Hola BitTorrent y torrent para que se desceguen las películas porque hay enlaces que veo que no se descargan..
Y lo otro como usar emule en otro ordenador y descargue y configurarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Llamados P2P, es conveniente -aunque yo tengo el Lphant v3.51 y no los he abierto y va como un tiro, cuando lo uso-, abrir puertos. Si estás dentro de CGNAT tendrás que llamar a tu operador que te saque, suelen tardar 24 horas, y después abrir los puertos en UDP y en TCP que están recogidos en la sección ajustes del software que usas para descargar este tipo de ficheros. Además deberías actualizar el archivo server.met para que los servidores se te actualicen a los correctos porque hay, lamentándolo mucho, mucho servidor fantasma. Destiladar de opciones "la actualización automática" y con eso y un bizcocho, hasta mañana a las 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Los torrentes no hace falta configurar nada. Sí no se descargan será por algún error, porque no están activos o porque algún hacker ruso lo está bloqueando.
Los Llamados P2P, es conveniente -aunque yo tengo el Lphant v3.51 y no los he abierto y va como un tiro, cuando lo uso-, abrir puertos. Si estás dentro de CGNAT tendrás que llamar a tu operador que te saque, suelen tardar 24 horas, y después abrir los puertos en UDP y en TCP que están recogidos en la sección ajustes del software que usas para descargar este tipo de ficheros. Además deberías actualizar el archivo server.met para que los servidores se te actualicen a los correctos porque hay, lamentándolo mucho, mucho servidor fantasma. Destiladar de opciones "la actualización automática" y con eso y un bizcocho, hasta mañana a las 8. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Me lo puedes explicar de una forma que lo entienda por favor? Yo lo que quiero saber y no entiendo es como configurar Emule en otro ordenador porque en el primero ya me lo configuraron el técnico del wifi pero ahora ya dice que lo tengo que hacer yo y no se
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||