ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/12, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Gracias erchupa por contestar, ese es el mismo que me ha puesto a mi por defecto asi que lo dejare...
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/12, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
compis como funciona el vodoo este nolo entiendo oslo juro y mira que leo pero no se que hacer ¿?
Tienes que bajarte la aplicacion del market es gratuita,una vez instalado dependiendo el kernel que lleves te dira si es compatible o no,si lo es te saldra la opcion purchase(comprar)le das y te rediccionara al market de nuevo para que compres el codec(50 centimos)y asi poder entrar en las opciones del programa.

Resultados:calidad de audio brutal,sin distorsiones.Yo lo tengo instalado hace 10 dias y no lo cambio por nada,pero lo mejor es que lo pruebes tu y saques conclusiones.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/12, 22:26:53
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por cloudjapan Ver Mensaje
Realizar esta operación;

Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería)

¿Que es lo que des habilita realmente?
Tanito_2014 hace unos días lo explicó. Te lo pego aquí:

"El fast dormancy es una tecnologia relativamente reciente, solo el SII y algun otro modelo nuevo lo incorporan.

Lo que hace es como bien dice @broquen, cuando el telefono no va a transmitir mas datos manda un paquete a la red indicandole que entra en modo "suspension" y asi se mantiene hasta que el telefono o la red quiere iniciar alguna transmision que entonces el telefono o la red manda otro paquete para indicar que hay que salir de la suspension.

El ahorro de bateria viene dado ya que normalmente el telefono usa el internet unos segundos cada ciertos minutos para sincronizar,etc cuando esta en reposo, pues sin el fastdormancy el telefono siempre tiene activa la.conexion de datos transmita o no, y con el fast dormancy solo esta activada una pequeña parte de la conexion de datos para recibir un paquete que le indique al telefono que tiene que activar la conexion para transferir datos.

El fast dormancy ahorra sobre un 20% de consumo en reposo.

Pero como aqui en españa la red no tiene activado el servicio, nuestro telefono no hace otra cosa que mandar paquetes para entrar en modo de suspension o salir de el, pero como no recibe respuesta, pues siempre mantiene la conexion activa y los paquetes que manda pues no sirven para nada y es energia que se pierde.

En algunos ciudades con grandes congestiones de red en algun caso puntual lo han activado, pero esta en pruebas todavia aqui en españa, esto lo han activado porque si una antena puede mantener pongamos que 10 conexiones de datos activas, esa misma antena soporta 50 conexiones en modo de suspension.

Por ahora el fast dormancy desactivado, cuando vodafone, movistar,etc inviertan en ese servicio y en readapten antenas, pues con el activado se ahorraria bateria.

Donde ley todo esto, que os digo, creo recordar que para finales de 2012 o 2013 estaban obligadas las compañias a instalarlo por alguna ley o asi.."

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario:
Viejo 13/01/12, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Tienes que bajarte la aplicacion del market es gratuita,una vez instalado dependiendo el kernel que lleves te dira si es compatible o no,si lo es te saldra la opcion purchase(comprar)le das y te rediccionara al market de nuevo para que compres el codec(50 centimos)y asi poder entrar en las opciones del programa.

Resultados:calidad de audio brutal,sin distorsiones.Yo lo tengo instalado hace 10 dias y no lo cambio por nada,pero lo mejor es que lo pruebes tu y saques conclusiones.
creo que habla de voodo screen, abrelo y dale donde dice M2 yo es lo unico que he probado y va muy bien con elmodo pantalla a 120 para los grises

si hablas del voodo louder que es para el sonido este kernel no lo soporta asi que tendrias que cambiar de kernel

saludos
Viejo 13/01/12, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje

como se llama voodoo screen tunin
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Para mi como el SwiftKey, ninguno, es una gozada, más incluso de lo que hemos tramado en el twiter
Jajajaja +10000000000000000 o más! . A ver si nuestro plan tiene éxito jaja.
Si el Swiftkey X incorporara el Dragon Dictation y el poder deslizar como el Swype no tendría rival.

Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Y como desactivo la ubicacion atraves de redes?
Ajustes/Ubicación y seguridad/Utilizar redes ---> desmárcala.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
creo que habla de voodo screen, abrelo y dale donde dice M2 yo es lo unico que he probado y va muy bien con elmodo pantalla a 120 para los grises

si hablas del voodo louder que es para el sonido este kernel no lo soporta asi que tendrias que cambiar de kernel

saludos
si ese, y lass otras opciones no las toco ¿?
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
se puede instalar esta rom teniendo la kL1?
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
una preguntita majetes, sabeis si se puede imprimir via wifi o bluetooth? esque lo necesito un poco urgente sino intentare buscarme la vida pero...me salvaria! gracias!

Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!!
En el market tienes HP ePrint gratuito, supongo que si pones "print" o Epson o lo que sea puedes encontrar algo que te interese. Yo no "gasto" de eso.

Otro asunto. Desde la primera versión de la RCX (no digo que sea culpa de la ROM) de vez en cuando aparece en la barra de notificaciones una cruz. Al pulsar en la cortina aparece un mensaje publicitario para que adquiera algún juego. No recuerdo haber instalado ninguna aplicación ni juego que no tuviera antes, y tengo el Ad-free instalado. ¿Se os ocurre cómo acabar con eso?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario:
Viejo 13/01/12, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que kernel recomendais para hacer funcionar el voodoo louder en esta rom gracias
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Muchachos en un ratin subo captura y descripcion del rendimiento de la bateria, lamentablemente no dura tanto, mas bien poco...
De quee? no entiendo?

Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
Flashea antes la kk5 stock

Saludos
Viejo 13/01/12, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
En el market tienes HP ePrint gratuito, supongo que si pones "print" o Epson o lo que sea puedes encontrar algo que te interese. Yo no "gasto" de eso.

Otro asunto. Desde la primera versión de la RCX (no digo que sea culpa de la ROM) de vez en cuando aparece en la barra de notificaciones una cruz. Al pulsar en la cortina aparece un mensaje publicitario para que adquiera algún juego. No recuerdo haber instalado ninguna aplicación ni juego que no tuviera antes, y tengo el Ad-free instalado. ¿Se os ocurre cómo acabar con eso?
ese programa no venia con la rom ya que eres el primero que comenta este problema, mira en las apps que tengas si tienes alguna sospechosa, en el market tenias un programa algo de push detector creo que era que te busca si tienes ese tipo de programas instalados

saludos

airpush detector se llama el app
Viejo 13/01/12, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilas16 Ver Mensaje
He echo una instalacion limpia con los tres wipes, una vez arrancado se puso a bajar aplicaciones que tenia antes instaladas y llego un momento que me dijo error de falta de espacio en el dispositivo.

Como puede ser eso? En la parte de almacenamiento usb me aparecen 5gb libres, y en la parte de memoria del dispositivo 1.69gb.... no entiendo. alguna sugerencia??
me pasó lo mismo cuando la instale por primera vez y se arreglo reiniciando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Viejo 13/01/12, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
Se puede pero es más recomendable hacerlo sobre la KK5.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 13/01/12, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Erchupa, a buscar el detector ese, a ver si echamos al bicho...

Pues edito para comentarte que se llama Airpush detector y que funciona bien. Ha detectado una aplicación de wallpapers (Flikie wallpapers HD). Ahora la única opción es desinstalarla supongo, o aguantarme con la publi.

Última edición por bercope76 Día 13/01/12 a las 22:49:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario:
Viejo 13/01/12, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Eso es algo que has instalado tú o que has modificado tú, seguro además! Revisa lo que tienes instalado o si no instalación limpia con Odin (o Mobile Odin) de la KK5, luego flasheas esta ROM y verás que no tienes ese problema. Luego ve instalando aplicación a aplicación hasta encontrar cual te da ese problema.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo

Mira en ajustes de el Market, hay un casilla a marcar que se llama anuncios de google admod, desmarcala e igual lo solucionas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a simbianista su comentario:
Viejo 13/01/12, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Mira en ajustes de el Market, hay un casilla a marcar que se llama anuncios de google admod, desmarcala e igual lo solucionas.
Gracias, con la solución de Erchupa parece que lo podré solucionar.

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Eso es algo que has instalado tú o que has modificado tú, seguro además! Revisa lo que tienes instalado o si no instalación limpia con Odin (o Mobile Odin) de la KK5, luego flasheas esta ROM y verás que no tienes ese problema. Luego ve instalando aplicación a aplicación hasta encontrar cual te da ese problema.
Gracias a ti también. Ya comenté al principio que no era por la ROM, simplemente por si alguien me podía dar una solución, y me han llovido tres. Espero que no tenga que recurrir a la tuya que sería muy drástica,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario:
Viejo 13/01/12, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Gracias, con la solución de Erchupa parece que lo podré solucionar.

Gracias a ti también. Ya comenté al principio que no era por la ROM, simplemente por si alguien me podía dar una solución, y me han llovido tres. Espero que no tenga que recurrir a la tuya que sería muy drástica,
Pues cuando la encuentres, me lo comentas, a mi también me pasa, y de la rom fijo que no es, me pasa en todas, un saludo

Enviado desde mi SGS2

Viejo 13/01/12, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pues cuando la encuentres, me lo comentas, a mi también me pasa, y de la rom fijo que no es, me pasa en todas, un saludo

Enviado desde mi SGS2
bajate del market el airpush detector a ver si te da con el programa que te saca la publi, se supone que detecta programas que modifican el framework con publi

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:49:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /