Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/26, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Pixel 8 Pro muerto :( y duda sobre garantía

- Detalle de los hechos:

Un simple reinicio rutinario... y ahí se ha quedado Pantalla en negro y MUERTE ABSOLUTA.

He probado a lo típico de mantener pulsado durante 30 segundos el botón de encendido (suelto, o junto con el botón de volumen), y no reacciona.

Se siente apagado del todo, porque está frío. Nada de caliente.

Y si lo enchufo a la corriente (con el cargador oficial), ni siquiera enciende.

Y de batería estaba bien. Tendría como un 70% aprox.

Me REPATEA que un móvil de casi 1000€, con un simple reinicio muera

- Duda sobre la garantía:

Me lo compré en la store oficial de Google.

Me he bajado la garantía de la página "Centro de Garantía de Hardware de Google", y en todo el documento pone... ¿2 años? :O ¿sólo 2 años? ¿No eran ya 3 años de garantía, al menos aquí en España?

Intentaré que me lo cojan, pero como sólo sean 2 años pufffffff

Si no me lo cogieran... ¿qué hago? ¿Como pisapapeles? :_(

Ya iré actualizando a ver en qué queda la cosa. Pero de pronto, quería expresar mi cabreo >:-( Es que manda h**** que TAN SOLO con un SIMPLE reinicio, el teléfono MUERA

Viejo 01/04/26, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
- Detalle de los hechos:

Un simple reinicio rutinario... y ahí se ha quedado Pantalla en negro y MUERTE ABSOLUTA.

He probado a lo típico de mantener pulsado durante 30 segundos el botón de encendido (suelto, o junto con el botón de volumen), y no reacciona.

Se siente apagado del todo, porque está frío. Nada de caliente.

Y si lo enchufo a la corriente (con el cargador oficial), ni siquiera enciende.

Y de batería estaba bien. Tendría como un 70% aprox.

Me REPATEA que un móvil de casi 1000€, con un simple reinicio muera

- Duda sobre la garantía:

Me lo compré en la store oficial de Google.

Me he bajado la garantía de la página "Centro de Garantía de Hardware de Google", y en todo el documento pone... ¿2 años? :O ¿sólo 2 años? ¿No eran ya 3 años de garantía, al menos aquí en España?

Intentaré que me lo cojan, pero como sólo sean 2 años pufffffff

Si no me lo cogieran... ¿qué hago? ¿Como pisapapeles? :_(

Ya iré actualizando a ver en qué queda la cosa. Pero de pronto, quería expresar mi cabreo >:-( Es que manda h**** que TAN SOLO con un SIMPLE reinicio, el teléfono MUERA
No te preocupes que aunque ahí ponga dos años , en España , son tres.
Con el pixel 7 Pro solicité que me extendieran a los 3 años la garantía porque solo aparecían dos
y lo hicieron. No te van a poner ninguna pega con el tema de la garantía.
Lo demás... pues a ver qué solución te dan.
Supongo que si llamas al soporte y ve primero te van a dar una serie de indicaciones para ver si el teléfono se puede reactivar.
Probaría a dejarlo cargando un tiempo, a veces puede tardar bastante en reaccionar y empezar a cargar y una vez que empieza a cargar se inicia.
Por probar no pierdes nada, pero si ya te ha dado este fallo , obviamente deberías intentar que te lo reemplazarán por uno que probablemente será reacondicionado, pero que llegan perfectos y funcionan muy bien.
Viejo 01/04/26, 22:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No te preocupes que aunque ahí ponga dos años , en España , son tres.
Con el pixel 7 Pro solicité que me extendieran a los 3 años la garantía porque solo aparecían dos
y lo hicieron. No te van a poner ninguna pega con el tema de la garantía.
Lo demás... pues a ver qué solución te dan.
Supongo que si llamas al soporte y ve primero te van a dar una serie de indicaciones para ver si el teléfono se puede reactivar.
Probaría a dejarlo cargando un tiempo, a veces puede tardar bastante en reaccionar y empezar a cargar y una vez que empieza a cargar se inicia.
Por probar no pierdes nada, pero si ya te ha dado este fallo , obviamente deberías intentar que te lo reemplazarán por uno que probablemente será reacondicionado, pero que llegan perfectos y funcionan muy bien.
Lo de solicitar que te extiendan la garantía a 3 años, ¿eso fue con los de la garantía de Google?

A las malas, si no consigo que me la extienda, supongo que podrían reparármelo. Pero espero que no cueste mucho, que tiene pinta de software (que se le haya ido la pinza, y por eso no enciende), o del "starter" por decirlo de algún modo

La verdad que es rariiiiisimo. Así sin más, con un simple reinicio, y muerto

Ya les he escrito, a través de la Store de Google. Cuando tenga avances significativos comento por aquí.
Viejo 01/04/26, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo de solicitar que te extiendan la garantía a 3 años, ¿eso fue con los de la garantía de Google?

A las malas, si no consigo que me la extienda, supongo que podrían reparármelo. Pero espero que no cueste mucho, que tiene pinta de software (que se le haya ido la pinza, y por eso no enciende), o del "starter" por decirlo de algún modo

Ya les he escrito, a través de la Store de Google. Cuando tenga avances significativos comento por aquí.
Lo de la extensión de la garantía yo la solicité a través del chat en la Google store.
Reparación pagando solamente si se debe a un mal uso del teléfono , en otro caso y si es un tema de software, deberían de repararte lo gratuitamente o lo que suelen hacer más habitualmente es darte uno reacondicionado que va a estar impoluto.
Viejo 01/04/26, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Acabo de mirar hasta cuando tengo la garantía del pixel 10 Pro XL , te lo compré el año pasado por septiembre , o sea 2025, y lo tengo hasta septiembre de 2028.
Está seguro que no tienes los 3 años ya ha reflejados en la Google store?
Viejo 01/04/26, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de mirar hasta cuando tengo la garantía del pixel 10 Pro XL , te lo compré el año pasado por septiembre , o sea 2025, y lo tengo hasta septiembre de 2028.
Está seguro que no tienes los 3 años ya ha reflejados en la Google store?
Que va. Ahora he estado mirando un documento de "ventas" de Google que me enviaron al comprar el teléfono desde su web, y ponen lo de los 2 años. PERO también indican que puede extenderse (lo del apartado 21 que dicen después, no aclara nada de la duración):

(adjunto foto)

He estado hablando por chat (que me daba la pinta de IA jajjajaj), y van a escalar el problema, a ver si me pueden extender la garantía.

Usaré mientras el One Plus 7T que tenía por ahí. Aunque no le meteré la cuenta de Google (al menos de momento), por evitar interferencias con la incidencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pCapFlT.jpg (97.7 KB, 136 visitas)

Última edición por javier81mad Día 01/04/26 a las 23:45:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/26, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que va. Ahora he estado mirando un documento de "ventas" de Google que me enviaron al comprar el teléfono desde su web, y ponen lo de los 2 años. PERO también indican que puede extenderse (lo del apartado 21 que dicen después, no aclara nada de la duración):

(adjunto foto)

He estado hablando por chat (que me daba la pinta de IA jajjajaj), y van a escalar el problema, a ver si me pueden extender la garantía.

Usaré mientras el One Plus 7T que tenía por ahí. Aunque no le meteré la cuenta de Google (al menos de momento), por evitar interferencias con la incidencia.
Ya lo he mirado en la Google store. Si vas hasta el final de todo de la página abajo, pintas en reparaciones y tienen que aparecer tu teléfono tal y como te muestro en esta captura con la fecha de validez de la garantía. Screenshot_20260402-003055.jpg
Viejo 02/04/26, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he mirado en la Google store. Si vas hasta el final de todo de la página abajo, pintas en reparaciones y tienen que aparecer tu teléfono tal y como te muestro en esta captura con la fecha de validez de la garantía. Archivo Adjunto 1572497
Sí, justo ahí he mirado. Y me pone: 17/10/2025

Y me lo compré en octubre del 23, que es cuando salió.

Ya me dijeron que están trabajando en esto, y que en un plazo de 24/48 horas me dirían.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/26, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro, Pixel Watch 4
Tu operador: O2
Yo me compré el Pixel 8 Pro en febrero de 2024 y también me aparece la garantía caducada, sin embargo en Pixel Watch 4 lo compré en enero de este año y me dura la garantía hasta enero'29. A ver qué te dicen y te lo cambien por un reacondicionado, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amovel su comentario:
Viejo 02/04/26, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, justo ahí he mirado. Y me pone: 17/10/2025

Y me lo compré en octubre del 23, que es cuando salió.

Ya me dijeron que están trabajando en esto, y que en un plazo de 24/48 horas me dirían.
Pues a ver qué te cuentan y ya nos comentas lo que te digan para ir teniendo experiencias para otros foreros.
A ver si se enrollan bien.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/26, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperaré a que pase el puente, porque no veo aún respuesta ninguna

Aunque entiendo que el soporte es global, pero a saber qué hizo la IA, si informó adecuadamente o no.

Os mantendré informados por aquí.
Viejo 03/04/26, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro, Pixel Watch 4
Tu operador: O2
Esperaré a que pase el puente, porque no veo aún respuesta ninguna

Aunque entiendo que el soporte es global, pero a saber qué hizo la IA, si informó adecuadamente o no.

Os mantendré informados por aquí.

Que salga todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/26, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
El chat de la web de Google store tiene servicio 24h, hay que entrar por el servicio de garantia, hay un momento en que si el robot no responde a tu pregunta, te permite iniciar un chat en vivo con un agente. Ayer entre yo para comentarles que en esa web aparece que mi Pixel 8 pro, comprado en Amazon España, tiene únicamente 2 años de garantía, tras hacer las comprobaciones el agente me dijo que es correcto y que no puede extenderlo a 3, porque el origen de ese telefono no era España. En cualquier caso estoy tranquilo porque lo consulte en su día con Amazon y me aseguraron que ellos cubren hasta los 3 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/26, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alas22 Ver Mensaje
El chat de la web de Google store tiene servicio 24h, hay que entrar por el servicio de garantia, hay un momento en que si el robot no responde a tu pregunta, te permite iniciar un chat en vivo con un agente. Ayer entre yo para comentarles que en esa web aparece que mi Pixel 8 pro, comprado en Amazon España, tiene únicamente 2 años de garantía, tras hacer las comprobaciones el agente me dijo que es correcto y que no puede extenderlo a 3, porque el origen de ese telefono no era España. En cualquier caso estoy tranquilo porque lo consulte en su día con Amazon y me aseguraron que ellos cubren hasta los 3 años.
Pues a mi me dio de rodeos (que probase diferentes cosas para revivirlo), hasta que me atendió a la pregunta inicial (si podía extender la garantía).

Al final me dijo que se lo pasaba a otros, y me responderían en 24/48 horas... pero ha pasado ese tiempo, y sin respuesta.

Volveré a contactar, a ver qué me dicen. La cosa es que, en teoría, se podría extender la garantía. Ellos mismos me lo indicaron en el documento de ventas que me enviaron al comprar el teléfono.

Pero en fin, si no hay más remedio, tocará pasar por la reparación. Y espero que no cueste mucho.

EDIT:

BINGO! No me han respondido por email, pero al revisar el teléfono desde mi histórico de pedidos, veo que me han extendido la garantía por 1 año más

Si alguien más necesitase extender la garantía por 1 año, para llegar a los 3 de España, puede solicitarlo al soporte. Eso sí, habría que pasarles la factura del teléfono y a poder ser también el documento de ventas (te lo envían por correo al hacer la compra), donde dicen explícitamente que podrían extender la garantía según el país.

Así que bueno, iré viendo qué es lo que me piden. Supongo que será lo típico, de meterlo en una caja y enviarlo por paquetería. Aunque siendo puente aquí en España, me esperaré unos días para mandarlo.

Última edición por javier81mad Día 04/04/26 a las 17:11:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/26, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a mi me dio de rodeos (que probase diferentes cosas para revivirlo), hasta que me atendió a la pregunta inicial (si podía extender la garantía).

Al final me dijo que se lo pasaba a otros, y me responderían en 24/48 horas... pero ha pasado ese tiempo, y sin respuesta.

Volveré a contactar, a ver qué me dicen. La cosa es que, en teoría, se podría extender la garantía. Ellos mismos me lo indicaron en el documento de ventas que me enviaron al comprar el teléfono.

Pero en fin, si no hay más remedio, tocará pasar por la reparación. Y espero que no cueste mucho.

EDIT:

BINGO! No me han respondido por email, pero al revisar el teléfono desde mi histórico de pedidos, veo que me han extendido la garantía por 1 año más

Si alguien más necesitase extender la garantía por 1 año, para llegar a los 3 de España, puede solicitarlo al soporte. Eso sí, habría que pasarles la factura del teléfono y a poder ser también el documento de ventas (te lo envían por correo al hacer la compra), donde dicen explícitamente que podrían extender la garantía según el país.

Así que bueno, iré viendo qué es lo que me piden. Supongo que será lo típico, de meterlo en una caja y enviarlo por paquetería. Aunque siendo puente aquí en España, me esperaré unos días para mandarlo.
Es que un teléfono comprado en España tiene una garantía de 3 años. Se pongan como se pongan. Ya te digo que a mí con el 7 PRO me constaban dos y me lo ampliaron como lo había comprado en la Google store no me pidieron absolutamente nada y me la ampliaron. Sin más y con el 10 PRO XL , también comprado directamente en la Google store me aparecen los tres años directamente.
Bueno pues a ver si le dan una buena solución.
Viejo 04/04/26, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que un teléfono comprado en España tiene una garantía de 3 años. Se pongan como se pongan. Ya te digo que a mí con el 7 PRO me constaban dos y me lo ampliaron como lo había comprado en la Google store no me pidieron absolutamente nada y me la ampliaron. Sin más y con el 10 PRO XL , también comprado directamente en la Google store me aparecen los tres años directamente.
Bueno pues a ver si le dan una buena solución.
Además, que tampoco me parece que sea un abuso, pedir 3 años. Más aún con productos que se supone que son de calidad, y deberían durar mucho más sin problemas.

Eso sí, yo lo único que quiero, es NO usar garantías porque si las uso, es porque el producto está mal

Ya os diré qué tal el envío y luego recepción del teléfono.
Viejo 04/04/26, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Además, que tampoco me parece que sea un abuso, pedir 3 años. Más aún con productos que se supone que son de calidad, y deberían durar mucho más sin problemas.

Eso sí, yo lo único que quiero, es NO usar garantías porque si las uso, es porque el producto está mal

Ya os diré qué tal el envío y luego recepción del teléfono.
A ver si hay suerte y te dan un reacondicionado que, por lo que comentan la mayoría de las personas que han recibido un reacondicionado , están absolutamente nuevos. Y lógicamente también tienen su propia garantía.
Viejo 06/04/26, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enviado Ya lo que tarde en ir, lo revisen, y vuelva.

No sé si será el mismo móvil reparado, u otro reacondicionado.

No recuerdo por dónde leí, que lo estimado eran 5-10 días hábiles (o naturales, no recuerdo bien).

Iré informando por aquí.
Viejo 06/04/26, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Enviado Ya lo que tarde en ir, lo revisen, y vuelva.

No sé si será el mismo móvil reparado, u otro reacondicionado.

No recuerdo por dónde leí, que lo estimado eran 5-10 días hábiles (o naturales, no recuerdo bien).

Iré informando por aquí.
Pues nada mucha suerte. A ver si sea lo que sea lo que te manden , lo importante es que funcione

Viejo 07/04/26, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Que suerte! Ya veo que te ha asesorado genial Martica (como de costumbre) y los demás compañeros

Respecto a los reacondicionados de Google fíjate lo que te digo.... Por mi experiencia me dan incluso más tranquilidad y confianza que la de un teléfono nuevo, porque han sido revisados "a conciencia"
Llevo creo 3 y están absolutamente impecables.. y funcionan de vicio.

Espero que pronto disfrutes de tu nuevo cacharro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 14:31:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /