|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi 17 / 17 Ultra Xiaomi 17 / 17 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendí mi Xiaomi 15 ultra , y pillé el Xiaomi 17 negro 512gb , me apetecía un móvil compacto y buena batería , aunque perdí claramente en cámaras pero con las que tiene me apaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un Ultra blanquito, versión global de 16/512.
Vengo del S26 Ultra que tan contento me tenía, vamos a ver qué tal este bicho |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un Xiaomi 17 256Gb. Ice blue. En tienda oficial Xiaomi, con el descuento BBVA y puntos, por 550.Todavía trasteando. Ayer lo configuré. Vuelta a Xiaomi (Redmi 3S, Mi9 Lite y Poco x3) desde Google Pixel 6a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se une a la familia del ultra, he comprado el Verde de 16/512 global en Xiaomi España. Con cupón de 20% más el descuento que tiene ahora, se queda preciaco para el pepino que es. Tuve el ultra y me fallaba un poco el vídeo, en este parece que está mejor, las fotos siguen siendo de locura aunque hecho de menos el telemacro tan bueno que tenía el 15 ultra y poder grabar a 24, 25 o 50 fps, de momento encantado con el bicho, creo que también en calidad general ha subido de nivel, pantalla, audio y tal lo noto más top que el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Appel por Xiaomi
hola despues de un tiempo vuelvo a tener android y muy contento con este buque insignia de XIaomi 17 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||