|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones indispensables para mi nexus.
Hola!!! ya se que se han hecho temas sobre esto pero en ellos la verdad es que no me aclaro
queria que me aconsejaseis los expertos y no tan expertos sobre que aplicaciones os parecen indispensables. Aquellas que siempre siempre instalais en vuestros androids, o simplemente que os parece que no pueden faltar en ningun movil ( aunque no las instaleis). Yo tuve la mala suerte de escoger un samsung wave como mi primer smartphone, y es lo peor del mundo, bada es una tremenda cagada sin ningún soporte y casi ninguna app útil, con lo cual el nexus es mi primer smartphone decente y no tengo ni pajolera idea sobre que apps son indispensables o interesantes en android.Gracias de antemano y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROMS y Kernels según tu gusto.
APP: Merkamarket SetCPU CPU Spy Skyfire Dropbox ES Administrador de Tareas ES Explorador de Archivos Swithc pro Adobe Flash y Adobe reader Lookout(antivirus) Light Flow Music Paradise GTAIII (XD) Volume+ Whats App Y yo tengo alguno más pero no son indispensables |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Casiflis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias!! tomo nota. Se aceptan mas sugerencias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie mas me da algun consejillo??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
airdroid. Es un MUST HAVE.
Manejar todos tus contactos, fotos, agenda, videos.... grabar, copiar ,, todo desde el navegador web. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no lees un poco?? ya he dicho que hay mil post sobre esto pero que no me aclaro con ellos porque se nombran tropecientas mil aplicaciones que ni son importantes ni indispensables y no me aclaro cn eses post.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha dicho...
...Twicca? -Uno de los clientes de Twitter mas minimalistas, para mi el mejor a pesar de no ser el que mas opciones da. ...Tasker? Automatiza tu telefono, a todos los niveles. Yo puedo bloquear el movil e insultar al que me lo haya robado mediante un SMS. ...FolderSync? -La sincronizacion de carpetas en Dropbox, de la que la app oficial carece. ...ChainFire3D? -Para poder jugar a juegos Tegra
|
||||
|
||||
|
leo , pero no se puede abrir un post para a cada uno se le nombre lo que se le pide , cuando ya esta abierto ese mismo post con las tropecientas aplicaciones que dices tu
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309617
aqui esta el post y van a estar nombradas las mismas aplicaciones que te dicen por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, impresionante aplicación FolderSync, funciona excelente con Dropbox sin embargo con UbuntuOne no lo he conseguido, se conecta a la cuenta pero no me lista las carpetas remotas, tendré que investigar un poco más y/o ponerme en contacto con el desarrollador. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309617
aqui esta el post y van a estar nombradas las mismas aplicaciones que te dicen por aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como lector de noticias uso gReader y me va de lujo. Es totalmente configurable y tiene un montón de opciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||